Página 152 de 299 PrimeraPrimera ... 52 102 142 150 151 152 153 154 162 202 252 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,266 al 2,280 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2266
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Zany yo creo que entonces no has eliminado también la suscripción a "Race Events", que podéis eliminarlo porque es un mod para crear carreras y campeonatos con un servidor dedicado teniendo disponible para ello todo el contenido para descargar de la web de rF2.

    Pero sí, yo hice lo que os dice Durin, entrar en Steam con mi cuenta, bien en la web o en la app de escritorio, ir a Workshops, hacer una búqueda de rFactor2, entrar al Workshop de ISI y debajo del título creo recordar hay una pestaña para seleccionar ver artículos más descargados, suscritos etc seleccionas suscritos, y vas cancelando todas las suscripciones incluida Race Events, porque el mod Race Events necesita todo el contenido original y obliga a actualizar todo cuando vuelvas a entrar al Launcher.

    Una vez eliminadas las suscripciones os quedan 11GB con los archivos originales de los mods y circuitos en la carpeta "cache" de la instalación del juego dentro de la biblioteca de Steam. Esos archivos de caché podéis eliminarlos si queréis liberar esos 11GB.

    Un saludo
    Mírate este post , tienes que anular tb la suscripción a RACE events
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Pues nada, que le doy a anular sucripcion des del workshop pero no se le desistala el mod.

  2. #2267
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    a mi lo que me pasa es que si borro algo de la carpeta "caché" luego no puedo reinstalar nada original

  3. #2268
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Algo original o de terceros lo vuelves a instalar cuando quieras volviendo a suscribirte en Steam a ese mod/circuito.

  4. #2269
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Algo original o de terceros lo vuelves a instalar cuando quieras volviendo a suscribirte en Steam a ese mod/circuito.
    pues en mi caso lo que borre de la carpeta cache ya no se descarga de Steam aunque esté suscrito , ni idea de por qué ocurre,me volví loco con este tema cuando pasé el juego a Steam hasta que me di cuenta de esto.

  5. #2270
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Mírate este post , tienes que anular tb la suscripción a RACE events
    Pues yo he formateado esta noche y me he cerciorado después de iniciar windows de haberme suscrito sólo a lo que me interesa, pues nada, se han vuelto a descargar todos los Mods originales que son como 11 gigas. No lo entiendo, sé que luego los borras de la carpeta "cache" pero no deberían descargarse si no estás suscrito. Y que conste que no estoy suscrito a las series que te obliga a tener instalado prácticamente todo. No lo entiendo

    - - - Actualizado - - -

    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    si no recuerdo mal para fijar los grados del volante del rfactor respecto al Profiler del volante hay que desactivar la opción "vehicle set" en la ventana de config. controles del juego (encima del FFB minimm torque creo)
    Tengo un T300 por casa y este es el único sim que no me detecta los grados automáticos, a probar se ha dicho

  6. #2271
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Addict ha escrito Ver mensaje
    pues en mi caso lo que borre de la carpeta cache ya no se descarga de Steam aunque esté suscrito , ni idea de por qué ocurre,me volví loco con este tema cuando pasé el juego a Steam hasta que me di cuenta de esto.
    Estaba comprobando ahora lo que me dices, no lo sabía. Si necesitas algo de ISI puedes descargarlo directamente de su portal con los enlaces: http://rfactor.net/web/rf2/legacydl/

    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Pues yo he formateado esta noche y me he cerciorado después de iniciar windows de haberme suscrito sólo a lo que me interesa, pues nada, se han vuelto a descargar todos los Mods originales que son como 11 gigas. No lo entiendo, sé que luego los borras de la carpeta "cache" pero no deberían descargarse si no estás suscrito. Y que conste que no estoy suscrito a las series que te obliga a tener instalado prácticamente todo. No lo entiendo
    Esto no me pasa, lo que elimino suscripción y desinstalo al volver a abrir Steam no me lo recupera.

    Por suerte esta mezcla que han hecho del antiguo sistema y el nuevo lo van a cambiar, esperemos que para mejor. La forma de lanzar y administrar un server, la forma de compartir el contenido de tu server con los que quieren entrar a correr, ver la lista de servidores, ver una lista de ligas, la forma de descargar el contenido del server, de consultar el Workshop, lo que tienes instalado, las opciones del juego... todo esto lo van a cambiar en estos meses para la adaptación a menús para administrador de ligas y menús para Oculus.

  7. #2272
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Es un royo esto de los mods y steam. Antes me gustaba mas, te descargabas el archivo oficial ISI_xxxxxxx _xxxx lo metias en la carpeta package y a instalarlo des del gestor de rfactor 2. Ahora todo se mezcla, oficiales y no oficiales y encima no siempre se desistala cuando te anulas del mod en steam.

  8. #2273
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Han corregido la nueva Build: https://www.studio-397.com/2016/12/build-1108-update-1/


    • Added an empty “Packages” folder to the dedicated server and to rFactor 2 itself. Both distributions were missing this folder, which caused some confusion.
    • Fixed an issue with nonexistent workshop items. If you were subscribed to a workshop item that was subsequently removed or made invisible to you, Steam would continue to report you as “subscribed” to that item. Because the item no longer exists, it would, however, cause our Launcher to hang whilst waiting for it to download, which could never happen, of course. We’ve made the code more robust and tried to detect all such cases, so you should no longer experience this issue.

  9. #2274
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Alguien puede decirme por que no se me ven los coches en la barra original de rf2? Es decir, se me ve la barra pero no se me ven los círculos moviéndose. Es un poco rollo porque no se si vienen doblados, si hay luchas atrás etc...

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  10. #2275
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    NI idea Keke, pero aqui tienes una solucion alternativa ( me parece mejor que la original),
    http://www.racedepartment.com/downlo...ve-time.12931/

  11. #2276
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Habéis visto el nuevo mod de F1 2006 que han subido a steam? Vamos, por los nombres lo ha hecho un forocochero fijo

    Por cierto, al acelerar se me ven como unas rayas en la pantalla, en AC me pasaba lo mismo en algunos mods y era el piloto, aquí no hay manera de quitarlo?

  12. #2277
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Mañana lo bajo, gracias Daniel!

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

  13. #2278
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Habéis visto el nuevo mod de F1 2006 que han subido a steam? Vamos, por los nombres lo ha hecho un forocochero fijo

    Por cierto, al acelerar se me ven como unas rayas en la pantalla, en AC me pasaba lo mismo en algunos mods y era el piloto, aquí no hay manera de quitarlo?
    Joder a mi no me da pa reirme, pero si para llorar jaajajajajja

  14. #2279
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    rF2 en teledeporte

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #2280
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    rF2 en teledeporte

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No me jodas!!!!! Jajaja. Que bueno!!

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •