Página 19 de 27 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimaÚltima
Resultados 271 al 285 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #271
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Buenos días ACi,

    Me surge una duda, no me quedo claro cuando en su día pusisteis información sobre las ayudas.
    Desde el principio de la liga (incluido el hotlap de la prueba de la próxima semana), veo gente con ayudas puestas o sin datos ( con todo en gris).



    Independientemente si están por encima o por debajo de mi posición o si es servidor 1/2/3, veo que participan en las carreras igual.

    ¿Por favor podéis aclarar el tema y decirme que esta permitido y que no?
    Con las sanciones y reclamaciones de carrera sois estrictos (cosa que veo bien), pero este tema pasa un poco desapercibido.

    Disculpar las molestia. Gracias!!
    Un saludo

  2. #272
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita chus_joe ha escrito Ver mensaje
    Buenos días ACi,

    Me surge una duda, no me quedo claro cuando en su día pusisteis información sobre las ayudas.
    Desde el principio de la liga (incluido el hotlap de la prueba de la próxima semana), veo gente con ayudas puestas o sin datos ( con todo en gris).



    Independientemente si están por encima o por debajo de mi posición o si es servidor 1/2/3, veo que participan en las carreras igual.

    ¿Por favor podéis aclarar el tema y decirme que esta permitido y que no?
    Con las sanciones y reclamaciones de carrera sois estrictos (cosa que veo bien), pero este tema pasa un poco desapercibido.

    Disculpar las molestia. Gracias!!
    Un saludo
    Hola chus_joe,

    Vemos que en la última sesión no te funcionaba correctamente el ptracker. (No te aparece la versión del ptracker) Si ves que sigue sin funcionarte por favor borrar el fichero de base de datos del ptacker (c:\Users"nombre usuario"\documents\Assetto Corsa\plugins\ptracker\ptracker.db3)
    Es obligatorio el uso de la aplicación.


    Saludos,

    Admón. ACi

  3. #273
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola chus_joe,

    Vemos que en la última sesión no te funcionaba correctamente el ptracker. (No te aparece la versión del ptracker) Si ves que sigue sin funcionarte por favor borrar el fichero de base de datos del ptacker (c:\Users"nombre usuario"\documents\Assetto Corsa\plugins\ptracker\ptracker.db3)
    Es obligatorio el uso de la aplicación.


    Saludos,

    Admón. ACi
    Buenas compañeros, creo que se refiere a la gente que clasifica con las ayudas de la trazada, o el auto blip o como se diga ( lo de punta tacón para el embrague.)

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #274
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Buenas tardes,

    Quizá no me haya explicado bien. Me refería a lo que dice Elrogos
    Veo que carrera tras carrera, hay gente que hace la hotlap con ayudas o que no se le queda registrada la vuelta y no pasa absolutamente nada...

    Respecto a lo que me comentáis, creo que la última vuelta marcada en el hotlap la tengo con todo en verde y la versión del ptracker esta correcta:



    Saludos!!

  5. #275
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Para la carrera del miércoles siguiente se va a usar una variante con los límites de pista bien marcados.
    Es necesario bajarse e instalar en la carpeta \content\tracks\ del juego los archivos. A partir del Lunes va a ser obligatorio para poder entrar tanto al servidor de hotlaps como al "test" por si alguien ya quiere ir rodando con las condiciones de la carrera. (os lo recomiendo porque los límites en algunos sitios son bastante diferentes)

    Aquí tenéis el enlace para descargar: Circuito

    - - - Actualizado - - -

    Cita chus_joe ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Quizá no me haya explicado bien. Me refería a lo que dice Elrogos
    Veo que carrera tras carrera, hay gente que hace la hotlap con ayudas o que no se le queda registrada la vuelta y no pasa absolutamente nada...

    Respecto a lo que me comentáis, creo que la última vuelta marcada en el hotlap la tengo con todo en verde y la versión del ptracker esta correcta:



    Saludos!!
    Buenas,
    hemos tenido un cruce al contestarte con otra cosa. Vamos llevando más o menos un control de la gente que tiene problemas con el ptracker. Hay un error que se produce en algunos casos y es un poco aleatorio, pero mientras aparezca la versión de ptracker quiere decir que funciona. El problema está en los que aparece como unknown. A esos precisamente les ponemos la solución que decíamos antes, la de borrar el fichero de bbdd del ptracker para que lo genere de nuevo y funciona.
    De la única persona que lleva el cambio automático tiene la autorización por parte de ACi para poder usarlo.
    Aún no hemos sancionado porque la gente los va solucionando.

  6. #276
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Buenas,
    hemos tenido un cruce al contestarte con otra cosa. Vamos llevando más o menos un control de la gente que tiene problemas con el ptracker. Hay un error que se produce en algunos casos y es un poco aleatorio, pero mientras aparezca la versión de ptracker quiere decir que funciona. El problema está en los que aparece como unknown. A esos precisamente les ponemos la solución que decíamos antes, la de borrar el fichero de bbdd del ptracker para que lo genere de nuevo y funciona.
    De la única persona que lleva el cambio automático tiene la autorización por parte de ACi para poder usarlo.
    Aún no hemos sancionado porque la gente los va solucionando.
    Buenos días,

    Siento ser pesado con el tema, pero es que sigo sin entenderlo.

    ¿Me podéis explicar que ayudas están permitidas y cuales no lo están?
    Hasta ahora solo sé que el control de tracción y el abs están permitidos.

    Dependiendo del circuito, alguna de las ayudas te hacen ser más constante o más rápido.

    Disculpar las molestias, gracias!!
    Un saludo

  7. #277
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Hola Chus_Joe

    Para nada es molestar que hagas todas aquellas preguntas que necesites, para eso estamos.

    Así es como deberíamos tener la configuración de ayudas en el menú del juego:



    kcOI4OA


    Si algunas ayudas os salen como activadas en el Stracker y no podéis desactivarlas ( están off en el juego pero señaladas incorrectamente en la web), es necesario que os pongáis en contacto con la Administración para buscar el problema. Ya lo hemos hecho con alguno de vosotros, y lo seguiremos haciendo sin ningún problema.
    Puede además, que exista algún motivo por el que necesitéis usar alguna ayuda que en el Stracker se marca en rojo (marchas automáticas, p.e.) y debe ser la administración la que, excepcionalmente, estudie cada caso y lo autorice ya que por norma general no se permite su uso.

    Saludos,

    Admón. ACi

    Última edición por ACi 22/10/2017 a las 21:40

  8. #278
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Buenas... y perdón que me meta.
    Esta claro el tema de ayudas permitidas en determinados casos -véase cambio automatico- y en caso en que el stracker no funcione correctamente y salga todo en gris (que es un problema puntual y se intenta solucionar con el piloto)... pero como comenta el compañero en su captura y hay mas casos de "autoblip" activado en hotlaps, y la pregunta es clara ¿Por qué se permite esto y no se anulan esas vueltas o se toma medidas para solucionarlo con el piloto en cuestión?, porque esta claro que esa ayuda no esta permitida.
    En mi opinión no estais contestando a esto...

    Saludos.

  9. #279
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Buenas... y perdón que me meta.
    Esta claro el tema de ayudas permitidas en determinados casos -véase cambio automatico- y en caso en que el stracker no funcione correctamente y salga todo en gris (que es un problema puntual y se intenta solucionar con el piloto)... pero como comenta el compañero en su captura y hay mas casos de "autoblip" activado en hotlaps, y la pregunta es clara ¿Por qué se permite esto y no se anulan esas vueltas o se toma medidas para solucionarlo con el piloto en cuestión?, porque esta claro que esa ayuda no esta permitida.
    En mi opinión no estais contestando a esto...

    Saludos.
    Hola Morer

    Como bien dices, el "autoblip" no está permitido.
    En principio, desde que ayudamos a algunos pilotos parace que casi todos está solucionado.
    Pero no te preocupes, que seguimos al tanto.

    Saludos,
    Admón. ACi

    - - - Actualizado - - -

    Comunicado oficial:

    Buenas noches a todos,



    Aplicando el mismo criterio de sanción que la última vez y por el mismo motivo, comunicamos al piloto:


    • Iván Sánchez (Sanchez30)



    Su descalificación inmediata para la sesión de clasificación del próximo GP disputado en el circuito de Brands Hatch Indy, que tendrá lugar el 25-10-2017. Así como será excluido de la puntuación de hotlaps.

    No obstante podrá correr el GP en el segundo (o tercer, dependiendo de cuántos pilotos terminen siendo aptos) servidor.

    El motivo de esta decisión, es el siguiente:


    • Marcar su vuelta válida utilizando una trazada no permitida.



    El piloto recibe este "warning", que esperamos acepte con deportividad y ayude a cambiar su comportamiento acatando la normativa tal y como viene definida.

    Como siempre os tendemos la mano para todo aquello que no quede meridianamente claro en la documentación elaborada por el equipo administrativo para ser mejorada.

    Cualquier mejora sea en el ámbito de la competición que sea (técnica, regulatoria u/o administrativa) será recibida y evaluada con los brazos abiertos.

    Queremos dejar claro que aún siendo una decisión difícil, no nos queda otra que volver a aplicar tantas veces como sea necesaria esta medida.

    Saludos,

    Admón. ACi
    Última edición por ACi 23/10/2017 a las 09:27

  10. #280
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    buenas noches me e apuntado para la carrera de bran hach nos vemos en pista

  11. #281
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita h_o_l_a10 ha escrito Ver mensaje
    buenas noches me e apuntado para la carrera de bran hach nos vemos en pista
    Parece que ahora mismo lo tienes todo correcto para participar en la carrera. Nos vemos en la pista.

  12. #282
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado oficial:


    Buenas noches a todos,





    Aplicando el mismo criterio de sanción que la última vez y por el mismo motivo, comunicamos al piloto:



    • WGP_ Kiacap




    Su descalificación inmediata para la sesión de clasificación del próximo GP disputado en el circuito de Brands Hatch Indy, que tendrá lugar el 25-10-2017. Así como será excluido de la puntuación de hotlaps.


    No obstante podrá correr el GP en el segundo (o tercer, dependiendo de cuántos pilotos terminen siendo aptos) servidor.


    El motivo de esta decisión, es el siguiente:


    • Marcar su vuelta válida utilizando una trazada no permitida.




    El piloto recibe este "warning", que esperamos acepte con deportividad y ayude a cambiar su comportamiento acatando la normativa tal y como viene definida.


    Como siempre os tendemos la mano para todo aquello que no quede meridianamente claro en la documentación elaborada por el equipo administrativo para ser mejorada.


    Cualquier mejora sea en el ámbito de la competición que sea (técnica, regulatoria u/o administrativa) será recibida y evaluada con los brazos abiertos.


    Queremos dejar claro que aún siendo una decisión difícil, no nos queda otra que volver a aplicar tantas veces como sea necesaria esta medida.


    Saludos,


    Admón. ACi

  13. #283
    Piloto de karting Avatar de chus_joe
    Registrado
    04/11/2015
    Mensajes
    30
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Chus_Joe

    Para nada es molestar que hagas todas aquellas preguntas que necesites, para eso estamos.

    Así es como deberíamos tener la configuración de ayudas en el menú del juego:



    kcOI4OA


    Si algunas ayudas os salen como activadas en el Stracker y no podéis desactivarlas ( están off en el juego pero señaladas incorrectamente en la web), es necesario que os pongáis en contacto con la Administración para buscar el problema. Ya lo hemos hecho con alguno de vosotros, y lo seguiremos haciendo sin ningún problema.
    Puede además, que exista algún motivo por el que necesitéis usar alguna ayuda que en el Stracker se marca en rojo (marchas automáticas, p.e.) y debe ser la administración la que, excepcionalmente, estudie cada caso y lo autorice ya que por norma general no se permite su uso.

    Saludos,

    Admón. ACi

    De acuerdo, tema aclarado.

    Gracias, un saludo

  14. #284
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    LISTADO FINAL PILOTOS APTOS GP BRANDS HATCH INDY - 25-10-2017:



    NOTA:


    Queremos recordar a los pilotos que queda bajo su obligación y responsabilidad el mantenerse al día con los comunicados que la administración va publicando periódicamente.




    STREAMING OFICIAL




    Atentamente,
    Admón. ACi
    Última edición por ACi 25/10/2017 a las 09:49

  15. #285
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    Buenas tardes me acaban de cambiar el turno y tengo que irna trabajar ah9ra mismo donde debo de poner mi baja para hoy

Página 19 de 27 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •