Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Piloto probando nordschleife en Assetto

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446

    Piloto probando nordschleife en Assetto

    Me ha parecido un vídeo muy interesante, ¿qué os parece?


  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Me gusta saber que es lo que piensa la gente que en la realidad a conducido esos coches, pero me e quedado con la intriga de saber que pensaba del porche de rfactor, a ver si lo continua.

    Tambien pienso que asseto los coche de calle los tiene muy bien logrados, no pienso lo mismo de los de competicio, pero claro pocas comparaciones puedo hacer para afirmarlo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Me gusta saber que es lo que piensa la gente que en la realidad a conducido esos coches, pero me e quedado con la intriga de saber que pensaba del porche de rfactor, a ver si lo continua.

    Tambien pienso que asseto los coche de calle los tiene muy bien logrados, no pienso lo mismo de los de competicio, pero claro pocas comparaciones puedo hacer para afirmarlo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

    Habla de rF2 en el min 10´40

    Omelete intenta convencerlo de que rF2 es mejor, pero el lo dice muy claro. "Esto es así, igual que te digo que el otro no es así, el otro es un juego, esto es real"

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Habla de rF2 en el min 10´40

    Omelete intenta convencerlo de que rF2 es mejor, pero el lo dice muy claro. "Esto es así, igual que te digo que el otro no es así, el otro es un juego, esto es real"
    De rfactor2 me parece que probo el clio por eso queria saber si llego a probar los flat y aun tiene algun video por subir

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Correr en rfactor2 con la conversión de assetto de Nords con un gt3 de studio o con cualquier coche oficial no se puede comparar con assetto. Yo lo he corrido con los dos , y te puedo decir que meterte en las curvas con rfactor2 te lo piensas y levantas el pie que da gusto , al igual que pisar un piano en el sector 3. En assetto , puedes apurar la frenada hasta casi el mismo vértice y acelera como si fuera un misil, y no te digo nada de pisar pianos ..... pufff. Que gráficamente assetto vaya muy bien , es cierto . Pero en físicas , yo personalmente me quedo con rfactor2.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Correr en rfactor2 con la conversión de assetto de Nords con un gt3 de studio o con cualquier coche oficial no se puede comparar con assetto.
    Esto mismo dice el piloto, uno le parece un juego y otro la vida misma.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de RÄI
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    60
    Vivo en
    Galdar (Las Palmas)
    Mensajes
    56
    LLegue tarde 321 en fin pa la proxima
    i7 3770 K | Asus P8 Z77-V LK | Disco Duro SSD Samsung 840 Evo 250 GB | Evo 850 250 Gb 8 GB RAM Kingston | Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gamins | 3x Acer 23" 5760x1080 | Volante Thrustmaster T500 RS | Shifter TH8A Altavoces Logitec Z506 5.1 Fuente Corsair CX750

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Esto mismo dice el piloto, uno le parece un juego y otro la vida misma.
    Raulillo por favor.... el clio de rfactor2 le parece un juego el porche de AC real aunque pone la pega de la frenada

  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Una pregunta: en Assetto puedes configurar el "Track surface", que entiendo (corregidme si me equivoco) que aplica distinto grip al asfalto y distinta evolución según pasan las vueltas. ¿Qué opción recomendáis usar? Es que me imagino que este es un factor clave de cara a tener unas sensaciones más reales, y si cada uno selecciona una cosa al final las opiniones y las sensaciones no son comparables.

    Por cierto, yo uso "Slow".

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •