Página 280 de 299 PrimeraPrimera ... 180 230 270 278 279 280 281 282 290 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,186 al 4,200 de 4476

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4186
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Mañana los pruebo ambos sin falta y te digo mis sensaciones. Por cierto, ¿Alguien sabe como endurecer el ffb de Rfactor2? La configuración por defecto es mantequilla pura.

  2. #4187
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En rF2 hay que meter más coches a rodar aunque sólo te metas a practicar porque como vayas solo no engomas la pista ni queriendo. Me suena que había por ahí una opción para guardar la evolución de pista y aplicarla aunque estés tú solo, no sé si me equivoco.

  3. #4188
    Piloto de karting Avatar de Albert39
    Registrado
    10/03/2017
    Mensajes
    36
    Si no me equivoco es el ffb multiplier o algo asi

  4. #4189
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25
    Pues lo acabo de probar y sigo notandolo un poco deslizante, no se si serán los neumáticos fríos o que será. Lo que sí que me ha sorprendido gratamente ha sido el ffb una vez bien configurado. Por encima de Automobilista y a la altura AC en mi opinión.

  5. #4190
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita maese99 ha escrito Ver mensaje
    Pues lo acabo de probar y sigo notandolo un poco deslizante, no se si serán los neumáticos fríos o que será. Lo que sí que me ha sorprendido gratamente ha sido el ffb una vez bien configurado. Por encima de Automobilista y a la altura AC en mi opinión.
    A mi la primera vez q lo probé también me pareció como si el coche iria x el aire pero una vez bien configurado me iba bien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #4191
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    A mí los GT3 de rfactor2 me parecen sublimes, y los de AC meh. En AC cuando pierdes adherencia el coche se va irremediablemente, en rfactor2 se puede corregir mejor.
    .
    Justo esto lo comentó un piloto real de GT3 o GT2 en el foro de AC dándolo como un punto positivo para AC, según él estos coches tienen un agarre increible pero en el momento que pierden agarre son muy radicales, es algo que me creo en coches con gran carga aerodinámica.







    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  7. #4192
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Justo esto lo comentó un piloto real de GT3 o GT2 en el foro de AC dándolo como un punto positivo para AC, según él estos coches tienen un agarre increible pero en el momento que pierden agarre son muy radicales, es algo que me creo en coches con gran carga aerodinámica.







    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Si, lo sé. Pero una cosa es que el coche pierda la trasera a 200 y que no lo puedas controlar, y otra que sea incorregible en cuanto pierde grip.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #4193
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Bueno, he bajado el postprocesado a "low" y con el resto casi todo arriba sí que se ha notado una subida de FPS bastante notable. Toban 24 horas con 9 o 10 IA en los LMP3 de Enduracers y de 60 FPS creo que no baja, pasando de 90 en varias ocasiones.
    Tengo que probar ahora con el RSS para fijar la frecuencia de refresco del monitor y activar la sincronización vertical en el juego, a ver si clava los 60 FPS siempre como hace AC por ejemplo.

  9. #4194
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Si, lo sé. Pero una cosa es que el coche pierda la trasera a 200 y que no lo puedas controlar, y otra que sea incorregible en cuanto pierde grip.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Bravo

  10. #4195
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Hay que decir que yo personalmente según que bases use para la conducción hay una diferencia abismal.Cuando se te va de culo yo ahora con el Ts pc racer los puedo traer, Con el t300 y g27 no sentía nada y se me iva muchas veces.

  11. #4196

  12. #4197
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    A lo que se refiere, es que el grip no solo es a 300 en Adenauer Forst, sino a 20 en La Source.

    Aun asi, los vehiculos tienen siempre tiempo de respuesta. Dudo que haya nada mas agresivo al perder adherencia que un F1. Es precisamente uno de los avances de rF1 vs rF2.

    La adherencia, la perdida de esta y su agresividad tiene que ver con la energia que es capaz de contener el neumatico. Si solo soporta a un twingo a 10km/h cuando llegue a 11 se va a ir muy poooco a poco por que la energia acumulada es irrisoria.
    En un neumatico de F1 de 40cm de ancho(haced el gesto con las manos) con compuestos de la hostia para un uso en F1, hace que cuando pierda adherencia sea espectacular, pues estas conteniendo demasiada energia(es lo mismo la energia de un vehiculo a 120km/h estaticos, o un Huracan en primera a full throttle a 120? No, el Huracan contiene muchisima mas energia).

  13. #4198
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Próximo DLC de 5 coches con

    Oreca 07 LMP2
    Norma M30 LMP3
    Corvette C7R GTE

    Y 2 coches más categoría GTE.

    Interesante DLC. Ya se podían estirar y completarlo con el Aston Martin de este año y el BMW M8 GTE que hay nuevo también de este año.

    Lo que no entiendo es cómo se les va tanto la pinza con el trabajo, en el Roadmap de febrero decían que este pack de coches salía a finales de abril. Y en el mismo Roadmap decían que estaban trabajando en Sebring escaneado y que en 2 meses lo tenían listo.

    ¿Alguna pista con las licencias que tiene rfactor2 sobre cuáles pueden ser los otros dos coches GTE?

  14. #4199
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Yo estoy esperando como agua de Mayo que implementen de una vez un embrague real para los coches que llevan cambio en H... A ver si ahora que van a sacar ese McLaren de los 70 cae las breva...

  15. #4200
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Oh! ojalá @alehop69 !!

    Dejo una lista de los GTE inscritos en el WEC 2018 para especular



    Ferrari 488 GTE Evo
    Chevrolet Corvette C7.R
    Ford GT
    BMW M8 GTE
    Porsche 911 RSR
    Aston Martin Vantage

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •