Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Circuitos DX11 (no Workshop)

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Barcelona GP v1.06 (DX11, escaneo láser): https://drive.google.com/uc?id=1Zday...xport=download

    No sé quién lo ha hecho, lo han puesto en la respuesta nº12 del hilo de Spa escaneado del foro ISR. Yo simplemente lo he lanzado por lo de las texturas DX11 y parece que bien.
    Esa ya la tenía localizada (no recurerdo donde) supuestamente es de Hellboy aunque pensaba que era DX9 a ver si consigo encontrar donde lo ví. ¿se puede saber si es DX11 de alguna manera?





  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Supongo que sí pero no estoy puesto en el tema, no sé cómo se comprueba.

    Yo lo que miro es muy rudimentario, es mirar que los objetos o las líneas blancas de la pista no emitan luz.

    Pero es algo que me tiene pillado y que me gustaría entender, pero no me he informado.

    Por ejemplo; Bathurst, hay una descarga de la comunidad que se ha preocupado de convertirlo a DX11.

    Pero Studio397 asegura que se molestó en hacer compatible el antiguo contenido DX9 con el DX11, y creo que si el contenido DX9 tiene las texturas con algo que llaman "Albedo", que es una capa que veis por ejemplo en los templates de la GT3 de S397, ya serían texturas compatibles con DX11. Si guardo un skin sin la capa Albedo, los efectos post-procesado característicos de DX11 no funcionan correctamente, vease por ejemplo el reflejo del Sol estilo real de los coches.

    Y digo Bathurst porque a pesar de la descarga DX11 que hizo la comunidad, coges el Bathurst DX9 que publicó en su momento ISI, lo lanzas en DX11 y se ve espectacular, por ello pienso que haya circuitos originales rF2 que S397 no se ha molestado en actualizar hasta introducir la nueva lluvia porque es posible que S397 el archivo DX9 lo considerara compatible con DX11.

    - - - Actualizado - - -

    Y alguna vez he visto a Marcel Offermans comentar lo de texturas "Albedo ready" de DX9 para considerarlo listo para DX11, porque a veces tiene insistido en eso, que ellos se molestaron en hacer el viejo contenido compatible para algo.

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    De hecho me parecía recordar que Studio397 había publicado fotos en Bathurst: https://www.studio-397.com/2017/03/r...te-march-2017/

    Creo que hay circuitos DX9, como Bathurst y Suzuka que ISI le encargó a Woochoo, en los que funcionan los efectos de post-procesado, que es donde radica la diferencia fundamental entre DX9 y Dx11, debe ser porque tienen los de las texturas con la capa de Albedo.

    Suzuka es también un circuito DX9 donde Studio397 ha publicado muchas veces fotos oficiales del Nissan GT500 en DX11.

  4. #49
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Antiguo circuito ruso... Neva Ring http://www.internationalsimracing.co...7&topic=3568.0

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Sabeis si con este circuito da error al intentar hacer una carrera? (ya postee la duda sin respuesta hace unas semanas)
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Barcelona GP v1.06 (DX11, escaneo láser): https://drive.google.com/uc?id=1Zday...xport=download

    No sé quién lo ha hecho, lo han puesto en la respuesta nº12 del hilo de Spa escaneado del foro ISR. Yo simplemente lo he lanzado por lo de las texturas DX11 y parece que bien.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si con este circuito da error al intentar hacer una carrera? (ya postee la duda sin respuesta hace unas semanas)
    Pues no lo sé. Las pistas que son conversiones de Assetto suelen tener algún fallo, pero está en concreto no la he probado. Saludos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  7. #52
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Solucionado. Si solamente marcas carreras en las opciones iniciales da error. Si marcas todas y haces practica-calificación-carrera va perfecto
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Pues no lo sé. Las pistas que son conversiones de Assetto suelen tener algún fallo, pero está en concreto no la he probado. Saludos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Por fin ha sacado un port de Mugello de AC!!

    http://www.internationalsimracing.co...p?topic=4664.0

    Con las Óculus se ve muy muy bien, que ganas le tenía a este circuito.

    Saludos.

  9. #54
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien tiene por ahí el Jarama en DX11?


  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene por ahí el Jarama en DX11?
    Yo lo busco tb, pero no hay forma.....

    A ver si hay suerte y alguien lo tiene

    Saludos
    Dualin

  11. #56
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo lo busco tb, pero no hay forma.....

    A ver si hay suerte y alguien lo tiene

    Saludos
    Dualin
    Creo que los de racerfactor lo tienen o por lo menos hicieron un evento con el


  12. #57
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Creo que los de racerfactor lo tienen o por lo menos hicieron un evento con el
    Si, pero el evento es antiguo, aunque he leído que arreglaron los fallos, creo que no está en DX11. Voy a preguntarle a uno que corre allí a ver qué me dice.

    Ya te contaré

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •