Página 264 de 299 PrimeraPrimera ... 164 214 254 262 263 264 265 266 274 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,946 al 3,960 de 4476

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3946
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    3 cañas por un mod y circuito y ayudamos a q pagen licencias y circuitos escaneados. se puede usar offline y sabemos q primero hay sembrar para recoger.

  2. #3947
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    He estado viendo videos del mod en youtube, y que me perdonen pero menuda puta mierda han hecho. Es un patinazo muy gordo. A saber la de tiempo que han empleado en hacer esa basura que no le interesa a nadie y que habrán lastrado el avance en cosas muchísimo más importantes. Encima caro.

  3. #3948
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    No se como será el mod by S397... Lo que si sé... es que el mod de Formula E de WCP para AMS, sencillamente da asco. Basura de coches, no tengo otro calificativo.

    Comprarlo, lo compraré, por el circuito y porque con el pack, se queda el mod en menos de 2 pavos. Aparte para apoyar a S397. Aunque dudo que lo use, mas que el día que lo pruebe xD.

    PD: Pal que no lo sepa, WCP a sacado una versión de Macau para AMS, no la he probado, pero dicen que lleva eso:

    AMS features :
    > Track dynamic surface : Included (physics and graphics)
    > New AMS shaders

    Suena bien.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #3949
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    3 cañas por un mod y circuito y ayudamos a q pagen licencias y circuitos escaneados. se puede usar offline y sabemos q primero hay sembrar para recoger.
    No eres el único que piensa así, le doy a responder a una respuesta cualquiera.

    Pero estoy esperando que metan los modos de abs/tc/mapping en la GT3. Ya se lo puse en el foro además de en la GT3 en el sub-foro de bug reports!

    Que metan la emulación de caja de cambio real, que también me quejo de ello en su foro junto a lo anterior, pero muy educadamente eso sí. Los cronos del champ de gt3 ya estamos todos con reducciones a lo bestia, el motor no peta, y vaya risa de 《simulación》 gt3.

    Una comedia, a mí nadie me paga nada, vale ya de hablar de las empresas como si fuera Cáritas.

    10% de usuarios con la GT3
    5.500 x 15€ = 82.500 €

    Desde la barra del bar y tal

    Gracias @Thug-Life por avisar


    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por Norman 28/11/2017 a las 23:06

  5. #3950
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    No eres el único que piensa así, le doy a responder a una respuesta cualquiera.

    Pero estoy esperando que metan los modos de abs/tc/mapping en la GT3. Ya se lo puse en el foro además de en la GT3 en el sub-foro de bug reports!

    Que metan la emulación de caja de cambio real, que también me quejo de ello en su foro junto a lo anterior, pero muy educadamente eso sí. Los cronos del champ de gt3 ya estamos todos con reducciones a lo bestia, el motor no peta, y vaya risa de 《simulación》 gt3.

    Una comedia, a mí nadie me paga nada, vale ya de hablar de las empresas como si fuera Cáritas.

    10% de usuarios con la GT3
    5.500 x 15€ = 82.500 €

    Desde la barra del bar y tal

    Gracias @Thug-Life por avisar


    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo en la parte de fallos y cosas por pulir, tienen que trabajar en eso.

    Pero discrepo en la segunda parte, una cosa es comprar dls de videojuegos superventas donde en la empresa sobra dinero y otra muy distinta apoyar a una empresa más pequeña de un juego para un público específico, con mucho menor número de ventas.
    Más aún siendo el caso de studio 397 que reformó el juego base sin pedir un euro a 4 años de lanzamiento.
    Sin ser ningún fanboy del juego, por mi parte se merecen esa confianza extra, para que continuen puliendo rf2 y si meten contenido nuevo, aunque sea de pago, bienvenido sea, opciones extra para el que quiera.

    ¿Que se están lucrando a mi costa? Por supuesto, y bien que lo disfruto con el contenido que hacen.
    Prefiero eso a tener un juego muerto, o peor aún, ni tenerlo y que sea todo como GTS-forza-PC2-F1 gráficos, gráficos y más gráficos con una simulación muy justita por no decir algo peor, que es lo que mueve el dinero.

  6. #3951
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No si no digo "mal por Studio397 por hacer la F-E", me parece estupendo para subirse al carro de los e-sports, les va a traer mucho dinero supongo, pero no mío, de las ligas pro que monten con ello.

    Yo quiero apoyar el juego pero que cuando me vendan un mod por 15€ sea en condiciones, nada más.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3952
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Probadlo antes de hablar hacedme caso.

    no digo nada mas

    Yo ya lo he probado

  8. #3953
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Probadlo antes de hablar hacedme caso.

    no digo nada mas

    Yo ya lo he probado
    Impresiones...???
    Me parece algo complicado el tema del ahorro de la batería y gestión de la energía, pero si está medianamente bien implementado...
    Última edición por alehop69 29/11/2017 a las 11:05

  9. #3954
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Tema FFB, buenísimo, como no podría ser de otra manera

    Tema gráficos , espectacular con las oculus, no he visto nunca las ruedas por ejemplo como con este mod

    Tema carreras, aun no lo se pero las sensaciones que transmite , repito son muy buenas, es algo diferente

    Tema sonido, es raro pero no esta nada mal, sensación de aumento del sonido del aire con la velocidad , y ese ruido característico de los coches eléctricos, de verdad, no esta nada mal, buena sensación de velocidad

    Saludos

  10. #3955
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yo hasta que no acabe la carrera de esta noche, no lo compro para no despistarme.
    @yipssy; cuando habláis de caja de cambios real, a que te refieres, a que si reduces rápido dañes la caja o motor? Lo otro que comentais del ABS o TC si en los coches reales esta, y en rf2 se puede implementar, lo veo bien. Pero la caja me tiene despistado.
    Por cierto, parece que si se puede devolver el pack y te reintegran el dinero.

  11. #3956
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Yo hasta que no acabe la carrera de esta noche, no lo compro para no despistarme.
    @yipssy; cuando habláis de caja de cambios real, a que te refieres, a que si reduces rápido dañes la caja o motor? Lo otro que comentais del ABS o TC si en los coches reales esta, y en rf2 se puede implementar, lo veo bien. Pero la caja me tiene despistado.
    Por cierto, parece que si se puede devolver el pack y te reintegran el dinero.
    Creo que es que si no pisas el embrague, o cambias demasiado rápido, puedas dañar la caja de cambios... Creo que ésto no está aún implementado en rF2...

  12. #3957
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Gracias alehop69
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Creo que es que si no pisas el embrague, o cambias demasiado rápido, puedas dañar la caja de cambios... Creo que ésto no está aún implementado en rF2...

  13. #3958
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    A mi simplemente no lo compro el DLC este último por que no me llama nada de nada la fórmula-e, y paso de hacer crowfonding para que se desarrolle un juego que hace años que salió y más aún con la de simuladores que hay para jugar a día de hoy.
    Y que arreglen el netcode, ya que desde que corrí la flat6 te visto varias veces engancharse un coche dentro de otro, ya lleva años ese bug.

  14. #3959
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Tema FFB, buenísimo, como no podría ser de otra manera

    Tema gráficos , espectacular con las oculus, no he visto nunca las ruedas por ejemplo como con este mod

    Tema carreras, aun no lo se pero las sensaciones que transmite , repito son muy buenas, es algo diferente

    Tema sonido, es raro pero no esta nada mal, sensación de aumento del sonido del aire con la velocidad , y ese ruido característico de los coches eléctricos, de verdad, no esta nada mal, buena sensación de velocidad

    Saludos
    Ayer vi un video onboard y tiene pintaza.

    Lo que pasa es que hay que acostumbrarse a conducir sin ruido de motor.

  15. #3960
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    A mi simplemente no lo compro el DLC este último por que no me llama nada de nada la fórmula-e, y paso de hacer crowfonding para que se desarrolle un juego que hace años que salió y más aún con la de simuladores que hay para jugar a día de hoy.
    Y que arreglen el netcode, ya que desde que corrí la flat6 te visto varias veces engancharse un coche dentro de otro, ya lleva años ese bug.
    jojojo simuladores??? Dondeee???

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •