Página 261 de 299 PrimeraPrimera ... 161 211 251 259 260 261 262 263 271 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,901 al 3,915 de 4476

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3901
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    All vehicles??

    All cars & all cars, no recuerdo cómo ponia, en series en las opciones del juego.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Última edición por Norman 25/11/2017 a las 12:20

  2. #3902
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    si. no soy tan novato señores!!

  3. #3903
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ostia a ver posa ahí 1000euros pa un open sim wheel y déjate de ostias ya verás cómo te sale el lmp2

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #3904
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  5. #3905
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Si @yippssy si el sonido no tiene nada que ver con que sea un producto redondo que se rifan las ciudades para que corran en sus calles.

    El otro dia vi un analisis de la idea de negocio, sin querer entrar en Marketing puro, pero soltaban algunas claves y esta claro que como producto, la Formula E se folla a muchos y se esta follando al resto.

    Se me ocurre si tendra mas repercusion que la DTM o la Formula2, y me da que si a ambas.

    Ademas crean una lioga e-Sport parela y tatatachan! Fernando Alonso anuncia su equipo de e-Sport, y asi una tras otra.

    A mi no me gustan los electricos en el sentido sustitucion de los de combustion, pero no me desagradan tampoco, cada vez les cojo mas gusto.
    Pero por que por ejemplo incluso oyes al piloto hacer fuerzas y tienen una ventaja en el PAR motor que generan, y el PAr motor es algo que nos mola, y sino nos deberia molar

  6. #3906
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Repercusión porque se corre en medio de ciudades como París, Roma, Moscú...

    Estaba mirando ahora suscriptores, tiene 80.000 más en Youtube que la DTM, supongo por los medios y bloguers que quieren informar sobre algo nuevo, porque luego miras las reproducciones de carreras completas, tanto en DTM como F-E de 2017, y claro mientras la F-E anda sobre 4.000-6.000 reproducciones, la DTM anda entre 40.000-90.000 reproducciones, siendo más vistas pues los circuitos de más nombre.

    La Indycar, ¿quién ve la Indycar? nadie, pues ya sube a 20.000-40.000 reproducciones sus carreras de 2017. Es decir comparado con las competiciones tradicionales la F-E la ven 4 pelagatos.

    Tiene más suscriptores en Youtube, aunque luego las carreras se ven mucho menos que la DTM por ejemplo, pero es raro lo de los suscriptores.

    La NASCAR tiene solo 40.000 suscriptores más que la F-E en Youtube, y ya ves... la NASCAR lo es TODO en USA sobre carreras, y eso que tienen varias categorías.

    También a la F-E le da nombre tener pilotos que no quieren en la DTM, o la F-1 por no tener sponsor. Juncadella lo quitaron de la DTM y quería entrar en 2017 en la F-E, le salió lo de los GT3 y ahí está.

    Y los coches de la F-E son lentísimos, por eso corren en ciudades, y no les llega la batería para una carrera y cambian de coche claro porque no se reposta.

    Circuitos super pequeños de menos de 2km alguno, muy estrechos, vamos metes ahí un coche de la DTM o la Indycar y se matan 4 si llegan a meter 5a, los urbanos de la Indycar son más anchos, más grandes.

    No sé, a mí la F-E me atrae cero.

  7. #3907
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Si @yippssy si el sonido no tiene nada que ver con que sea un producto redondo que se rifan las ciudades para que corran en sus calles.

    El otro dia vi un analisis de la idea de negocio, sin querer entrar en Marketing puro, pero soltaban algunas claves y esta claro que como producto, la Formula E se folla a muchos y se esta follando al resto.

    Se me ocurre si tendra mas repercusion que la DTM o la Formula2, y me da que si a ambas.

    Ademas crean una lioga e-Sport parela y tatatachan! Fernando Alonso anuncia su equipo de e-Sport, y asi una tras otra.

    A mi no me gustan los electricos en el sentido sustitucion de los de combustion, pero no me desagradan tampoco, cada vez les cojo mas gusto.
    Pero por que por ejemplo incluso oyes al piloto hacer fuerzas y tienen una ventaja en el PAR motor que generan, y el PAr motor es algo que nos mola, y sino nos deberia molar
    Estoy contigo, está claro que el sonido es una pérdida de sensaciones importante y no es que sean especialmente rápidos. Pero si el manejo de los coches es bueno y se implementa bien el tema de los modos del motor y el consumo de energía para las competiciones, pueden salir carreras divertidas, cortas, pero divertidas.

    A ver en que acaba todo ésto.

  8. #3908
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Estaba mirando ahora el controvertido mundial de resistencia, tiene nada más y nada menos que 130.000 suscriptores menos que la F-E, en cambio en reproducciones de carreras completas también arrasa el WEC con alrededor de 50.000 reproducciones por carrera por las alrededor de 5.000 de la F-E.

    - - - Actualizado - - -

    El tema es el hype de la novedad, como en los juegos con los mods viejos pero muy buenos que nadie los quiere.

    Aparece Fernando Alonso en los entrenos del IMSA para meterse en un coche por lo de las 24h de Daytona que va a hacer en enero, 40.000!! reproducciones del entreno.

    No, es que no era ni entrenos de la IMSA, un test privado de Toyota para que Alonso se meta en el coche para las 24h de Le Mans, 40.000 reproducciones en el canal del WEC.
    Última edición por Norman 25/11/2017 a las 13:40

  9. #3909
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Estaba mirando ahora el controvertido mundial de resistencia, tiene nada más y nada menos que 130.000 suscriptores menos que la F-E, en cambio en reproducciones de carreras completas también arrasa el WEC con alrededor de 50.000 reproducciones por carrera por las alrededor de 5.000 de la F-E.

    - - - Actualizado - - -

    El tema es el hype de la novedad, como en los juegos con los mods viejos pero muy buenos que nadie los quiere.

    Aparece Fernando Alonso en los entrenos del IMSA para meterse en un coche por lo de las 24h de Daytona que va a hacer en enero, 40.000!! reproducciones del entreno.

    No, es que no era ni entrenos de la IMSA, un test privado de Toyota para que Alonso se meta en el coche para las 24h de Le Mans, 40.000 reproducciones en el canal del WEC.
    estas dejando de lado una cosa en este analisis que ademas esta guapo, pero:

    Te dejas de lado(y acabo de caer que a lo emjor es el motivo de las sucripciones vs reproducciones) el publico asistente.

    No es lo mismo ni se propone de la misma forma, ir a Montmelo a ver la F1 por chorrocientos euros en un ambiente donde no quisieras llevar a tu niño pequeño a oler hidrocarburos y NOx a expuertas con decibelios a tope de power que se carguen sus virgenes timpanos, a salir a por el pan en Roma con tu chaval y te pases a ver unas vueltas, a jugar con las actividades que pongan, veas a los patrocinadores etc etc mientras que das un paseo que es ameno, sin olores jodidos ni ruidos extraños que al 98% de la poblacion se la pela XD

    Que nadie me confunda, hablo de producto.

    A mi como deporte es que no entiendo las escapatorias asfaltadas y millones de homosexualidades mas. pero ese ya es un tema mas subjetivo.

  10. #3910
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No me lo dejo de lado, exacto a eso me me refería con que se hace en el centro de ciudades como Londres, París etc a que igual hacen por ponerlo al público sin entrada en algunos puntos o cosas baratas, sin tener que salir de la ciudad para ir al circuito a verlo, que saben que no iría ni el tato.

    Y ves las características de los circuitos, ahí la FIA no mete un coche que ande en condiciones ni jartos de vino por eso por seguridad del público los primeros. Urbanos muy muy estrechos. Los eléctricos estos no deben tirar una "mer", vamos es que ahí no se puede meter monoplazas de 200cv como la F3.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  11. #3911
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Realmente tirar tiran como 2 6.2 V8 americanos, es por el tipo de motor.

    lo que no tienen es "desarrollo" es decir, punta. Pero PAR tienen muchisisisimo y ademas desde la RPM numero 1.

    Si no los meten es por que no quieren. Macau?

  12. #3912
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Tienes algún pluging que genere gráficos en la pantalla instalado??

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Era eso, aunque ahora cuando voy a salir del juego se queda pillado y no puedo cerrarlo.

    Un saludo

  13. #3913
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita Xus ha escrito Ver mensaje
    Era eso, aunque ahora cuando voy a salir del juego se queda pillado y no puedo cerrarlo.

    Un saludo
    Eso ya no sé porque puede ser.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  14. #3914
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [.,...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:40

  15. #3915
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Para mi esto es pasta para estudio y q sigan haciendo el trabajo q tienen mucho.Espero q contraten a mas peña para q sea mas fluido y q empecemos ya a ver cosas guapas en los siguienyes builds.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •