Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Presentación y proposición indecente!

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204

    Presentación y proposición indecente!

    Buenas noches a todos, todos!

    Mi nombre es Miguel pero en este mundillo internetero la gente me conoce como Nikos.

    Soy de Madrid y hace nada que acabo de cumplir 29 primaveras (los 30 definitivamente van ganando la batalla xD).

    Quiero pensar que soy una persona muy proactiva en generalmente todo en lo que me involucro (como a todos lo que más nos gusta pues se nos da "mejor") y esto de la simulación es algo que he descubierto relativamente hace no mucho y me encanta.

    En 2014 tuve la mala suerte de sufrir un accidente de moto (un señor se salto un cruce/semáforo y bueno todo lo que pillo) poniéndome en órbita. Obviando los muchos meses que pase mirando el techo, tuve tiempo para pensar que cosillas podría ir haciendo en casa para ayudarme a ganar (además de con la rehabilitación) movilidad y bueno ayudarme a volver a ser yo.

    Un buen día mientras aún estaba en el hospital me topé con una ofertaza del G27 en Amazon. Decidí comprarlo con la ilusión de poder usarlo cuando volviese a casa y pudiese mover las piernas de nuevo, es una ilusión un poco rara xD pero estando en el estado en el que estaba pues sinceramente cualquier cosilla que pudiese alegrarme la mañana pues era bienvenida.

    Pasaron los días/semanas y meses y volví a casa donde gracias a mi primo (aún le debo muchas birras por la lata que le he dado) vi el WheelStand Pro V2 + G27 que me había montado!

    Una pasada como quedaba aquello pero bueno aún era pronto y solo podía ver como quedaba jaja.

    Pasaron las semanas y ya era capaz de sentarme delante del ordenador pero no tenía fuerza para pisar los pedales de freno y en general todo lo que tuviese que ver con la pierna izquierda, aún andaba jodidillo.

    Entre tanto, ya me había pasado internet varias veces... y youtube... y bueno en general cualquier cosa que pudiera salir de una pantalla...

    De pronto me di cuenta que rodar solo es un coñazo y que a mi lo que me gusta es jugar online con gente que ya estaba bastante aburrido por casa como para encima jugar solo xD.

    Quizás lo que más me guste del simracing es el ambiente competitivo que se respira en las comunidades (en el buen sentido y siempre bajo la cordura, simpatía, buen rollismo, etc...). Siempre he preferido juegos donde se podía competir contra otras personas y donde en función del esfuerzo personal que cada uno invierta, así serán los resultados (siempre hay un toque de genialidad que no se puede conseguir por mucho que uno entrene, creo que en ese aspecto no he sido agraciado xD).

    Total que me puse a mirar en comunidades a las que ya pertenecía si había algún tipo de quedada regular o algo que consistiese en juntarse de vez en cuando y darnos caña en pista pasando un buen rato....

    Una de las comunidades más antiguas que conocía era Noticias3D, así que allá que me fui sabiendo que tenían un apartado para los juegos de simulación.

    El simulador estaba claro, Assetto Corsa había conquistado mi corazón desde el primer momento (no pretendo entrar en si es o no el mejor, pero desde luego para mí es el más divertido y el que mejor sensaciones me ha transmitido que al final es de lo que va este asunto desde mi punto de vista).

    Me uní a las pachangas semanales que se organizaban allí. Pronto todos los integrantes de esas quedadas empezamos a pensar en algo más organizado que una pachanga.
    Como tenía tiempo libre para aburrir y más aburrimiento que ninguno, decidí junto con otras personas organizar o pretender organizar la primera versión del campeonato (comienza la proposición indecente) que actualmente tiene el nombre de (no nos rompimos la cabeza con el nombre la verdad xD) Campeonato Intercomunidades.

    El motivo de organizar este campeonato fue, que era algo más organizado y que pretendía reunir el mayor número de personas en pista que fuese posible, siempre con el objetivo de pasarlo en grande disfrutando de un hobby que a quién más quién menos ha calado hondo en nuestro día a día.

    Para conseguir el mayor número de pilotos fui a la que ha sido mi casa (hablando de comunidades) desde hace muuuucho tiempo, MediaVida.
    No tenía muchas esperanzas de reclutar a mucha gente allí ya que aún siendo una comunidad con muchos usuarios, la temática de la misma creo que se aleja del mundillo de la simulación.

    No podía estar más equivocado, mucha gente se intereso por aquel campeonato y se volcó ayudando y poniendo todo tipo de recursos a su alcance para mejorar por mucho la idea que teníamos en la cabeza. (Lo mismo paso en N3D)

    De ese primer campeonato, al octavo que vamos a comenzar en breves, ha salido una pequeña familia o grupo de amigos que es de lejos el grupo de whatsapp que más coñazo al día me da xD pero que por otra parte me alegran muchos ratos que tengo libres en el trabajo, o en mi día día.

    Se han ido mejorando las cosas a base de prueba y error... la verdad que ha habido cagadas gordas y aciertos rotundos que poco a poco nos han hecho contar con una base decente de pilotos que vienen semana si y semana también a divertirse en la pista.

    Ahora hablaré un poco del motivo por el que estoy aquí.
    900grados no es una comunidad que haya conocido ahora o 10 minutos antes de registrarme, para nada. Quizás os conozca desde hace bastante bastante tiempo. El motivo por el cuál no me he registrado antes sinceramente no lo puedo explicar porque no lo hay.

    Es decir, simplemente no era el momento.... quizás me intimidase la comunidad por su profesionalidad, cantidad de personas, etc...
    No lo se pero el caso es que siempre he tenido a esta comunidad como referente de la simulación y quizás pensaba que era demasiado novato/paquete o amateur para poder venir por estas tierras.

    En cualquier caso una vez roto el hielo xD pues nada aquí estoy :)

    Me gustaría con el tiempo ir metiéndome en la comunidad y si puedo participar en los campeonatos que haya o en eventos sueltos que me será más fácil pues mejor!

    Además, aquí viene la parte importante de la proposición indecente, cooperar entre las 2 comunidades existentes (Noticias3D/MediaVida) y que los campeonatos Intercomunidades cuenten con 900grados como nueva comunidad para organizar y ampliar el scope del campeonato.

    Podía haber creado un hilo en el apartado del foro pertinente pero creo que iba a verse feo sin haberme presentado siquiera.

    Si por algún casual esto lo lee un administrador y le parece interesante puede contactar conmigo como mejor le parezca. Y sin ningún problema le comentaré más en detalle en que consiste y que es lo que tenemos como recursos actualmente. Hacía donde vamos y qué nos gustaría mejorar, en definitiva estaré encantado de resolver cualquier duda o pregunta que pueda tener cualquiera que me contacte :)

    No voy a poner ningún enlace por respeto a la comunidad ya que esto es solo para presentaciones, si existe algún piloto interesado por mi parte aquí estoy también :P.

    Saludos y nos vemos por las pistas


    PD: Siento horrores el bibliazo que he puesto pero me pasa siempre que me pongo a escribir y me voy por las nubes xD

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Bienvenido. Historias como la tuya de superación te hacen darte cuenta de que la ilusión mueve montañas.
    Nosotros como comunidad, nos encanta participar en eventos y como no, organizarlos. Estamos más enfrascados en champs de rFactor2, ahora tenemos en curso dos de los más importantes hasta el momento ,
    El wec2016
    http://900grados.es/foro/forumdisplay.php?106-WEC-2016
    y el DTM
    http://900grados.es/foro/forumdisplay.php?107-DTM

    Los eventos solemos correrlos a Automobilista, simulador que te recomiendo 100%

    y algún evento hicimos de Assetto.

    Por lo tanto, te invito a que corras alguno de estos y disfrutes de nuestro ambiente, hay nivel de todo tipo.
    Felicidades y grande esa presentación .

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Menos mal que te conozco Nikos y no me he tenido que leer toda esta mierda XDDDDDD!!!!!!

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Otro como @lujan ; por aquí.



    Bienvenido @Nikos;

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bienvenido @Nikos ;

    Me alegro mucho que haya ido bien esa recuperación.

    Hace menos de un año empecé a organizar eventos gracias a la ayuda de @Tomy ; @Avali ; @subiela ; @Hechi ; y @antmerino ;

    Poco después me topé con @Franky ; de CampeonatoPDLR y se nos metió en la cabeza hacer algo. Burler de T2SP "vio la apuesta" y a tope con ello. Le gustó la idea también a Rigodón de NRDLeague. Todos corremos los jueves, y nos costó poco liar a @praxtonio ; de Xtremeracers que es también de lo mejor que te vas a encontrar y aunque esta última última tiene como día principal el domingo nos liamos todos la manta a la cabeza y hemos montado un champ con el apoyo de las 5 comunidades usando el rfactor2 los jueves (wec 2016/17)

    En junio-julio hicimos también 3 eventos con Assetto Corsa, dos de ellos con el apoyo de CampeonatoPDLR y T2SP que ya habían hecho champs de Assetto entre ellos.

    Actualmente, tenemos la sospecha, solo sospecha, que una instancia de Assetto 24h en un server "le da por saco" a las instancias lanzadas de rfactor2/automobilista, y como ahora vamos a tener una rfactor2 lanzada 24h/7días hasta que acabe el champ de DTM, a priori no vamos a lanzar nada de Assetto así que tendría que ser en el server de otro.

    Habla con @Tomy ; y si decidís echar algo para adelante yo os recomendaría también contar con esas dos comunidades que os decía que han echo algo de Assetto con nosotros, CampeonatoPDLR y T2SP porque yo personalmente Franky y Burler chapó por ellos y sacando otro día de la semana para correr todos juntos como por ejemplo los lunes o viernes (martes, miércoles y domingos no te los recomiendo por la champions y la liga), sobretodo porque aunque ahora estemos enfrascados con rFactor2 estaría guapo q los q nos leen que les mola el Assetto se junten con conocidos para correr, lo que buscas de juntarse varias comunidades arreglando un día es la clave para que todos disfruten de sus juegos preferidos.

    Saludos Nikos y que "Dios" te conserve esa afición



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Bienvenido Nikos, estás en la mejor comunidad, de eso no hay duda, para todo lo demás, aquí nos tienes.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Bienvenido a 900grados @Nikos , eso lo primero.

    Lo segundo felicitarte por tu recuperación, que por lo que parece ya estás para darle tute al volante hace añitos

    Siéntete como en casa (N3D), aquí no solemos vetar ninguna idea buena y con compromiso, así que si hay gente de 900 interesada en correr con vosotros, nosotros no pondremos ninguna traba.

    Ahora bien, gente en 900grados con Assetto, la vas a encontrar, pero no tanta como en otras plataformas (automovilista,rf2). Ni mejor ni peores, son los sims que usamos más por esta zona de internet.

    Un saludo, y a disfrutar!

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Bienvenido y que cuaje la idea, espero vernos en pista





  9. #9
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204

    Gracias por la bienvenida a todos ;)

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido. Historias como la tuya de superación te hacen darte cuenta de que la ilusión mueve montañas.
    Nosotros como comunidad, nos encanta participar en eventos y como no, organizarlos. Estamos más enfrascados en champs de rFactor2, ahora tenemos en curso dos de los más importantes hasta el momento ,
    El wec2016
    http://900grados.es/foro/forumdisplay.php?106-WEC-2016
    y el DTM
    http://900grados.es/foro/forumdisplay.php?107-DTM

    Los eventos solemos correrlos a Automobilista, simulador que te recomiendo 100%

    y algún evento hicimos de Assetto.

    Por lo tanto, te invito a que corras alguno de estos y disfrutes de nuestro ambiente, hay nivel de todo tipo.
    Felicidades y grande esa presentación .
    Muchas gracias por la invitación, a día de hoy lo único que puedo hacer es organizar eventos ya que mi PC (lo están montando xD) no me ha llegado.

    El problema que tengo con rFactor2 y así es que por ahora no es compatible con Oculus Rift, que es como tengo montado el chiringuito. Y no puedo volver a monitor (primero porque delante del cockpit no tengo xD) ya no soy capaz de rodar con monitor.
    Me han hablado muy muy bien de Automobilista, tengo pendiente probar y verlo.


    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Menos mal que te conozco Nikos y no me he tenido que leer toda esta mierda XDDDDDD!!!!!!
    te voy persiguiendo ^^! jajajaja

    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Otro como @lujan ; por aquí.



    Bienvenido @Nikos;
    Cuanto tiempo!!! A ver si te pasas por los campeonatos :P

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido @Nikos ;

    Me alegro mucho que haya ido bien esa recuperación.

    Hace menos de un año empecé a organizar eventos gracias a la ayuda de @Tomy ; @Avali ; @subiela ; @Hechi ; y @antmerino ;

    Poco después me topé con @Franky ; de CampeonatoPDLR y se nos metió en la cabeza hacer algo. Burler de T2SP "vio la apuesta" y a tope con ello. Le gustó la idea también a Rigodón de NRDLeague. Todos corremos los jueves, y nos costó poco liar a @praxtonio ; de Xtremeracers que es también de lo mejor que te vas a encontrar y aunque esta última última tiene como día principal el domingo nos liamos todos la manta a la cabeza y hemos montado un champ con el apoyo de las 5 comunidades usando el rfactor2 los jueves (wec 2016/17)

    En junio-julio hicimos también 3 eventos con Assetto Corsa, dos de ellos con el apoyo de CampeonatoPDLR y T2SP que ya habían hecho champs de Assetto entre ellos.

    Actualmente, tenemos la sospecha, solo sospecha, que una instancia de Assetto 24h en un server "le da por saco" a las instancias lanzadas de rfactor2/automobilista, y como ahora vamos a tener una rfactor2 lanzada 24h/7días hasta que acabe el champ de DTM, a priori no vamos a lanzar nada de Assetto así que tendría que ser en el server de otro.

    Habla con @Tomy ; y si decidís echar algo para adelante yo os recomendaría también contar con esas dos comunidades que os decía que han echo algo de Assetto con nosotros, CampeonatoPDLR y T2SP porque yo personalmente Franky y Burler chapó por ellos y sacando otro día de la semana para correr todos juntos como por ejemplo los lunes o viernes (martes, miércoles y domingos no te los recomiendo por la champions y la liga), sobretodo porque aunque ahora estemos enfrascados con rFactor2 estaría guapo q los q nos leen que les mola el Assetto se junten con conocidos para correr, lo que buscas de juntarse varias comunidades arreglando un día es la clave para que todos disfruten de sus juegos preferidos.

    Saludos Nikos y que "Dios" te conserve esa afición



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Buenas! Muchas gracias por toda esa info.

    Pues si nos leen algunos de los citados (@Tomy ; @Avali ; @subiela ; @Hechi ; @antmerino ; @Franky; @praxtonio;), aún estamos a tiempo de combinar y abrir el evento a todas las comunidades que comentas. Tenemos servers de sobra y recursos para que si hay más pilotos que slots dividirlos en salas. Solo necesitaría que en cada una de las comunidades alguien (no tiene que ser un adminsitrador/moderador) se encargase de duplicar la info que tenemos en los foros.

    Ya que yo ya no doy más de si para llegar a copiar todo en más sitios jaja. Actualmente contamos con premios que aún no hemos anunciado porque los patrocinadores del campeonato están viendo que es lo que más se ajusta al evento.

    Pero estaría encantado de que esta y las otras comunidades se uniesen y sus pilotos luchasen por los premios :)
    Los regalos son un detalle no esperéis volantes jajaja aún no hemos llegado a eso.

    Lo dicho si alguien se anima a coordinar un poco conmigo, y los otros dos admins que somos en esta edición, el flujo de información entre comunidades, que se ponga en contacto conmigo aquí mismo o como prefiera. (Como resumen sería: abrir un hilo en el foro de las comunidades, y que la gente se vaya apuntando).


    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido Nikos, estás en la mejor comunidad, de eso no hay duda, para todo lo demás, aquí nos tienes.
    Gracias compañero un placer sumarme a la family :)


    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido a 900grados @Nikos , eso lo primero.

    Lo segundo felicitarte por tu recuperación, que por lo que parece ya estás para darle tute al volante hace añitos

    Siéntete como en casa (N3D), aquí no solemos vetar ninguna idea buena y con compromiso, así que si hay gente de 900 interesada en correr con vosotros, nosotros no pondremos ninguna traba.

    Ahora bien, gente en 900grados con Assetto, la vas a encontrar, pero no tanta como en otras plataformas (automovilista,rf2). Ni mejor ni peores, son los sims que usamos más por esta zona de internet.

    Un saludo, y a disfrutar!

    Buenas @subiela! muchas gracias ya me siento como en casa con vuestra bienvenida!

    Lo mismo que he comentado un poco más arriba. Aún no ha empezado el campeonato solo necesito un compi por estos lares que me ayude a gestionar un hilo en 900grados :) y dejar una parrilla a la altura de todas las comunidades que participan.


    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Bienvenido y que cuaje la idea, espero vernos en pista
    Muchas gracias!!!
    Ojala, ojala la idea cuaje :P

    Aún hay tiempo queda 1 semana para el comienzo y se puede organizar.



    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones por la rehabilitación y por vuestros buenos deseos :)
    Mola mucho entrar en un sitio nuevo y tener una acogida así, gracias

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Bienvenido y felicidades por ese carácter que tienes y esa fuerza de voluntad.

    Yo también solo corro con oculus ya que soy incapaz de correr con monitor, llevo mucho tiempo corriendo con esta gente y te puedo garantizar que disfrutaras como un enano, y además buena gente

    Saludos

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    y además buena gente
    Jajaja mi padre es el Diablo

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Jajaja mi padre es el Diablo

  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Voy a intentar, aun que no se muy bien de donde sacar el tiempo ya jajaja, poner un hilo aquí (si lo ve un admin y me da permiso) y que si hay pilotos interesados en participar que puedan hacerlo, sin necesidad de irse a otra web para seguir el campeonato.

    Si los mods están de acuerdo en incluir el champ dentro de lo que sería 900grados :) claro. Prometo poner todas las ganas posibles porque sea una pasada para los participantes :)

  14. #14
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    bienbenido nikos!!!!, yo se muy bien que pesado se hace una recuperacion y estar mucho tiempo en el hospital, en el año 2002 sali ardiendo entero en el trabajo y me queme las piernas, de cintura para arriba no porque tenia un chaqueton bastante gordo, pero despues del hospital tuve que aprender andar de nuevo, porque las corvas rodillas dolin mucho

    en el hospital no podia ni ir al baño, me hicieron injertos y demas, pero bueno mala hierba nunca muere jaja, hay que tomarselo con humor, aunque hace bastante tiempo para mi parace que fue ayer nunca lo olvidare

  15. #15
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    bienbenido nikos!!!!, yo se muy bien que pesado se hace una recuperacion y estar mucho tiempo en el hospital, en el año 2002 sali ardiendo entero en el trabajo y me queme las piernas, de cintura para arriba no porque tenia un chaqueton bastante gordo, pero despues del hospital tuve que aprender andar de nuevo, porque las corvas rodillas dolin mucho

    en el hospital no podia ni ir al baño, me hicieron injertos y demas, pero bueno mala hierba nunca muere jaja, hay que tomarselo con humor, aunque hace bastante tiempo para mi parace que fue ayer nunca lo olvidare
    Gracias por la bienvenida, vaya historia la tuya también. Te entiendo perfectamente compi, yo también he tenido que volver a aprender a andar. Lo peor que llevaba era estar clavado a la cama mirando el techo... cuando después de meses pude girarme para dormir de costado se me caían las lagrimas de la alegría jaja pequeñas cosas que te dan un mundo :)

    Da igual el tiempo que pase, siempre te acuerdas como bien dices :)

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •