Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 91 al 105 de 204

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione

  1. #91
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Lo veo un poco verde aun. Sinceramente me parece un assetto corsa con menos subviraje en curva. Apenas he tocado nada del ffb y los coches se sienten muy bien con mi t500rs.

    En general me gusta y le veo buen futuro si realmente cumplen con el objetivo del online.

    Los detractores de assetto corsa lo seguiran siendo de este competizione
    Última edición por Cangrejo 28/10/2018 a las 01:17

  2. #92
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola en vr me e dado cuenta que el menú y todo sale bastante abajo en ved de en frente como debería, y cuando le das al escape me tengo q echar para atrás y agacharme x q el menú sale muuuuyyy abajo, a alguno le pasa?? Lo habéis conseguido poner bien?? O simplemente hay q esperar q actualicen y lo arreglen?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Yo lo tengo y con las oculus el menú me sale bien ( a la altura de las gafas )
    Lo he probado 2 veces y de momento no me parece nada de especial este assetto

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #93
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Pues joder, a mi me sale abajo, tengo q mirar hacia abajo para poder ver el menú, a lo mejor tendré q tocar algo en steam vr x q con el RaceRoom me pasa lo mismo
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo y con las oculus el menú me sale bien ( a la altura de las gafas )
    Lo he probado 2 veces y de momento no me parece nada de especial este assetto

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #94
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Pues joder, a mi me sale abajo, tengo q mirar hacia abajo para poder ver el menú, a lo mejor tendré q tocar algo en steam vr x q con el RaceRoom me pasa lo mismo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    X lo q e leído parece ser q es x q todavía no está optimizado para wmr así q habrá q esperar a q actualicen y a ver si lo ponen bien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #95
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Lo veo un poco verde aun. Sinceramente me parece un assetto corsa con menos subviraje en curva. Apenas he tocado nada del ffb y los coches se sienten muy bien con mi t500rs.

    En general me gusta y le veo buen futuro si realmente cumplen con el objetivo del online.

    Los detractores de assetto corsa lo seguiran siendo de este competizione
    Estoy de acuerdo. A mi que intercambio a ratos entre assetto y assetto competizione el cambio a mejor me parece espectacular, en cómo se nota el coche sobre todo aún con un ffb todavia que tiene que mejorar y sobre todo la falta de contenido. Yo no se si es mejor o peor que otros sims pero lo cierto es que cuando acabo mi sesión de juego salgo con una sonrisa dibujada en la cara y con ganas de más, y eso para mi es suficiente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #96
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Yo lo estoy disfrutando mucho aun sin tener nada, porque no tiene nada... Pero lo disfruto conduciendo, se siente mas vivo, la sensación de velocidad ha mejorado mucho con un circuito vivo, los sonidos estan muy bien, la lluvia es una pasada, la noche... Y esperando al online que quieren hacer un sistema superior al de iRacing, aunque habrá que verlo.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  7. #97
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Yo lo estoy disfrutando mucho aun sin tener nada, porque no tiene nada... Pero lo disfruto conduciendo, se siente mas vivo, la sensación de velocidad ha mejorado mucho con un circuito vivo, los sonidos estan muy bien, la lluvia es una pasada, la noche... Y esperando al online que quieren hacer un sistema superior al de iRacing, aunque habrá que verlo.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Si, si, muy de acuerdo, mejoras en el sentir el coche, el sonido, lluvia, noche y si hacen un buen online ya será la leche. Veremos en qué queda todo...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #98
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Pues joder, a mi me sale abajo, tengo q mirar hacia abajo para poder ver el menú, a lo mejor tendré q tocar algo en steam vr x q con el RaceRoom me pasa lo mismo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    No será que quizás tengas mal configurado la altura??
    Me explico, en STEAM VR, puedes decir a que altura están las gafas respecto al suelo.

    Una prueba fácil es mover el Constellation ( la parte móvil de arriba nada más ).

    Saludos.


    PD: Imagino que le habrás dado a centrar con CONTROL + ESPACIO, no ???



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #99
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Si claro, lo centro y todo y jugar juego bien, lo único es q los menús me salen en el suelo, e estado mirando x Internet y no soy al único que le pasa con Windows mixed reality así q será x q no está todavía bien adaptado para estas gafas
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    No será que quizás tengas mal configurado la altura??
    Me explico, en STEAM VR, puedes decir a que altura están las gafas respecto al suelo.

    Una prueba fácil es mover el Constellation ( la parte móvil de arriba nada más ).

    Saludos.


    PD: Imagino que le habrás dado a centrar con CONTROL + ESPACIO, no ???
    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #100
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Hoy a saltado el nuevo update, viene con online crasheante xD. Así que hará que esperar algún hotfix, o otro mes mas, si no llega este. Yo ayer, estuve probando el Bentley en Misano y sinceramente, no es para tanto. Me parece muy sobre valorado este ACC.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #101
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    A mí se me hace bastante aburrido en cuestión de conducción.

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  12. #102
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Es que, un GT3 no es que sea muy divertido, ya de por sí. Encima según creo, después vendrán los super excitantes GT4... Menuda mierda xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  13. #103
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Es que, un GT3 no es que sea muy divertido, ya de por sí. Encima según creo, después vendrán los super excitantes GT4... Menuda mierda xD.
    Vamos a invocar a Raulillo , que está el foro muy aburrido

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  14. #104
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi la inclusión de los GT4 me pareceria un acierto, he visto alguna carrera este año de la Euroseries y está bastante bien: 40 pilotos, muchisima variedad de marcas...

    Pero ¿esta confirmada? Porque en el Roadmap no me pareció leerlo. Donde sí van a salir varios GT4 es en el Raceroom.

    PD: opinar opino como Thug, los GT me aburren, y cuanto mas potentes, peor (me da igual el simulador).

  15. #105
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    Para mi lo importante van a ser las carreras y las luchas entre corredores si supuestamente te empareja con jugadores de nivel similar.

    Aparte de eso, si mejoran el FFB que ahora mismo noto menos cosas que en AC1, yo creo que va a ser muy entretenido.

    Obviamente no va a ser como conducir un DTM del 92, pero ya se entiende, son coches modernos (y aún así en mi opinión, deslizan demasiado para ser GT3).

Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •