Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 155

Tema: Volante McLaren 650S GT3 [DIY]

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Hola,lo del cuero tiene tela de trabajo pero con la tecnica y paciencia se puede forrar casi todo,muy buen video y aporte,me gustaria saber si existen replicas del aro sparco p310?o si alguien sabe de alguna,es que el original sale por 200€ y si hubiera replica mas barata con buen tacto no me importaria,si no voy por el original,el lunes o martes me llega un TGT y ya estoy pensando en cambiar el aro a ese volante,es un plate que puede cuadrar bien con el p310...salu2.

  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No creo que haya replicas del sparco. Yo compre al final el original por 180!!!!

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    Hola Fox, pues me he descargado los archivos e iniciado la impresion lo que pasa que ira lento ya que la impresora es del trabajo y suele estar ocupada. Al visualizar los archivos decias que las levas no estaban incluidas, pero sin embargo si que estan los stl, tanto el cuerpo donde aloja el mecanismo, un pulsador supongo que sera, como la levas, separador etc
    O estoy equivocado?

    Pues lo dicho cuando tenga todas la piezas impresas vendrán las dudas jejeje por ahora vamos paso a paso

    Aprovecho enhorabuena por el proyecto y mil gracias por compartirlo

    un saludo

    - - - Actualizado - - -

    Cita manuel vigo ha escrito Ver mensaje
    Hola Fox, pues me he descargado los archivos e iniciado la impresion lo que pasa que ira lento ya que la impresora es del trabajo y suele estar ocupada. Al visualizar los archivos decias que las levas no estaban incluidas, pero sin embargo si que estan los stl, tanto el cuerpo donde aloja el mecanismo, un pulsador supongo que sera, como la levas, separador etc
    O estoy equivocado?

    Pues lo dicho cuando tenga todas la piezas impresas vendrán las dudas jejeje por ahora vamos paso a paso

    Aprovecho enhorabuena por el proyecto y mil gracias por compartirlo

    un saludo
    Me refiero a estas cuatro piezas





  4. #64
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita manuel vigo ha escrito Ver mensaje
    Hola Fox, pues me he descargado los archivos e iniciado la impresion lo que pasa que ira lento ya que la impresora es del trabajo y suele estar ocupada. Al visualizar los archivos decias que las levas no estaban incluidas, pero sin embargo si que estan los stl, tanto el cuerpo donde aloja el mecanismo, un pulsador supongo que sera, como la levas, separador etc
    O estoy equivocado?

    Pues lo dicho cuando tenga todas la piezas impresas vendrán las dudas jejeje por ahora vamos paso a paso

    Aprovecho enhorabuena por el proyecto y mil gracias por compartirlo

    un saludo

    - - - Actualizado - - -



    Me refiero a estas cuatro piezas




    Hola
    Si te das cuenta las levas solo fueran añadidas hace 4 o 5 dias. Eso es porque no es un diseño mio y he pedido permiso a Karsten Wegerhoff ( el autor de las levas), para poder publicar los archivos junto con mi volante.

    Eses 4 archivos hacen 1 leva.... tienes que poner dos imanes de 15mm ,un tornillo de M4x30 y una tuerca M4

  5. #65
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    Ah perfecto, pues de lujo entonces. Podrias poner fotos del detalle del mecanismo y/o enlace del pulsador,muelle, iman etc asi me seria mas facil verlo y que quede bien
    Ya te digo hoy se lo he psado en mi empresa y coge justito en la mesa de impresion jejeje lujazo tio

  6. #66
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita manuel vigo ha escrito Ver mensaje
    Ah perfecto, pues de lujo entonces. Podrias poner fotos del detalle del mecanismo y/o enlace del pulsador,muelle, iman etc asi me seria mas facil verlo y que quede bien
    Ya te digo hoy se lo he psado en mi empresa y coge justito en la mesa de impresion jejeje lujazo tio
    En la pagina de thingiverse le das a la pestaña thingiview y puedes ver la pieza en 360 grados



  7. #67
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de manuel vigo
    Registrado
    29/07/2015
    Vivo en
    Vigo
    Mensajes
    192
    si eso lo he visto con el Cura esta mañana en el trabajo, era por ver el iman como va montado, el resorte, pulsador etc. Si pudioeras poner foto real y algun enlace, pero sin prisa....

  8. #68
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Una pregunta!!

    Alguien sabe como meter el codigo en la placa Arduino Micro Pro?

    Gracias

  9. #69
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta!!

    Alguien sabe como meter el codigo en la placa Arduino Micro Pro?

    Gracias
    La parte donde explica el programa te la puedes saltar. Básicamente, elije tu tarjeta y el puerto donde esté conectada y le das a cargar el sketch.


  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    La parte donde explica el programa te la puedes saltar. Básicamente, elije tu tarjeta y el puerto donde esté conectada y le das a cargar el sketch.

    Muchas gracias por resolver mi duda compañero, lo unico que al carga me da error el KEYPAD.

  11. #71
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En eso te tendrá que ayudar @Fox85 que es suyo el diseño y lo conocerá bien.

  12. #72
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    @Fox85
    Fox ayudame please!! Te lo agradeceria.

  13. #73
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Fox ayudame please!! Te lo agradeceria.
    hola

    eso te pasa pk no tienes las librerías Keypad.h y Joystick.h

  14. #74
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    hola

    eso te pasa pk no tienes las librerías Keypad.h y Joystick.h
    Una pregunta tonta, al conectar la placa de arduino deberia detectarla el pc directamente?

    Si es asi no la detecta

  15. #75
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    te paso un enlace con las librerías

    https://mega.nz/#!AZkCkayJ!-71-IBlMV...0jjKtzyNR6xp3M

    las tienes que descomprimir en Documents\Arduino\libraries







    - - - Actualizado - - -

    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta tonta, al conectar la placa de arduino deberia detectarla el pc directamente?

    Si es asi no la detecta
    no te la detecta directamente... lo tienes que asignar en el programa arduino.... tienes que asignar el puerto y la placa

Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •