Página 153 de 155 PrimeraPrimera ... 53 103 143 151 152 153 154 155 ÚltimaÚltima
Resultados 2,281 al 2,295 de 2323

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa

  1. #2281
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Yo lo que no se que tendremos el dia 12, al parecer un coche y un circuito, pero tendremos online? IA? Climatología?...



    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Será gratis ese? O ya pagas y tienes todo?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #2282
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Será gratis ese? O ya pagas y tienes todo?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    No hay info por el momento, aunque imagino y espero que sea un solo pago.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  3. #2283
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389








  4. #2284
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya follón, dice que estará a lo largo de 2.019?.

  5. #2285
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Vaya follón, dice que estará a lo largo de 2.019?.
    Primer trimestre

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #2286
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pues si que entendí bien, en steam me pareció que salía todo este verano.

  7. #2287
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Que patético. Meten un circuito y un coche cada mes, para así darle algo que vida el contenido. ¿Para que cojones quiero un juego con un solo circuito/coche? Anda no me jodas, encima para colmo 6 meses después, solo tendremos 6 coches y 6 pistas.

    Podéis tener todo el hype del mundo, pero el juego tiene poca vida a largo plazo, salvo que tu ilusión sea... correr los mismos 10 circuitos una y otra vez, con el mismo tipo de coche.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #2288
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Que patético. Meten un circuito y un coche cada mes, para así darle algo que vida el contenido. ¿Para que cojones quiero un juego con un solo circuito/coche? Anda no me jodas, encima para colmo 6 meses después, solo tendremos 6 coches y 6 pistas.

    Podéis tener todo el hype del mundo, pero el juego tiene poca vida a largo plazo, salvo que tu ilusión sea... correr los mismos 10 circuitos una y otra vez, con el mismo tipo de coche.
    Creo que tienen pensado meter también los GT4 y los futuros GT2..., pero vamos que yo pienso como tú, me parece poco serio lo que van a hacer... Es que para éso, espérate y lo lanzas todo junto en marzo de 2019 por ejemplo...

  9. #2289
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Supongo que sacaran el blancpain, y luego conforme vean ampliarán, no les quedará más remedio. Lo de los gt4 y demás ya lo habían dicho. De momento supongo van tanteando y viendo reacciones.

  10. #2290
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Es bueno saber, que por lo menos, lo tienen en mente. El juego necesita mas chicha en mi opinión.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  11. #2291
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Lo de Early Access como que no tenéis muy claro lo que significa, ¿no?

  12. #2292
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Si compras el juego de la formula 1, solo tendrá el contenido oficial de la f1. En este caso es igual.

    Yo esperaba mas contenido de inicio ya que hemos visto varios coches y pistas en vídeos anteriores, imagino que lo de meter contenido cada mes es para no aburrirnos en el desarrollo, para que permanezcas ilusionado con lo que viene el mes siguiente.

    Es un juego completamente nuevo y seguramente tenga un largo desarrollo, nosotros seremos los betatester.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  13. #2293
    Piloto de karting Avatar de Grumec
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    78
    Pues por lo menos esperemos que los señores desarrolladores, tengan un detalle con los “betatester”, yo me incluyo, y qué mínimo que pagar un 75% del precio final del producto, teniendo en cuenta el contenido ridículo que tendremos disponible el 12 de septiembre.
    A parte, creo que coincidiré con más gente, en que mi esperanza de este simulador, no se basa en el contenido disponible, para eso con AC me sobra.
    Busco un online basado en la competición, y con “tintes” de Iracing. Licencias, rating, penalizaciones, etc, etc. Y eso tardará en llegar en unas mínimas condiciones, hasta la salida de la versión 1.0 en el primer trimestre de 2019.

  14. #2294
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Si compras el juego de la formula 1, solo tendrá el contenido oficial de la f1. En este caso es igual.

    Yo esperaba mas contenido de inicio ya que hemos visto varios coches y pistas en vídeos anteriores, imagino que lo de meter contenido cada mes es para no aburrirnos en el desarrollo, para que permanezcas ilusionado con lo que viene el mes siguiente.

    Es un juego completamente nuevo y seguramente tenga un largo desarrollo, nosotros seremos los betatester.

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    Si,pero tienes un f1 nuevo cada año.

  15. #2295
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si,pero tienes un f1 nuevo cada año.
    ACC tiene licenciada esta temporada y la que viene de la blancpain, no volveremos a pasar por caja.



    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •