Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Separador volante base Thrustmaster

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias, si ya vi que no se podía, estoy mirando unos separadores hexagonales macho hembra de métrica 4. Creo que es lo mejor.

    Enviado desde mTalk

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Repasa el hilo guaje porque creo que te han recomendado métrica 6

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Luis creo que ahí no has de quitar nada, sino añadir las tuercas extensoras.
    llevas toda la razon...mira que es facil utilizar lo que ya otros probaron y funciona...la tuerca larga de 2cm y metrica 6 cabe justa en el hueco y si pones otra mas pequeña te bailara todo...pero si quieres probar con metrica 4...luego me cuentas...eso si logras apretar alguna...yo ya desisto...te lo dejo todo a ti manc0ntr0.salu2


    este es el plate del T-GT en fase de trasformacion...este lo separe mas...con doble tuerca larga de metrica 6...salu2.









  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    llevas toda la razon...mira que es facil utilizar lo que ya otros probaron y funciona...la tuerca larga de 2cm y metrica 6 cabe justa en el hueco y si pones otra mas pequeña te bailara todo...pero si quieres probar con metrica 4...luego me cuentas...eso si logras apretar alguna...yo ya desisto...te lo dejo todo a ti manc0ntr0.salu2


    este es el plate del T-GT en fase de trasformacion...este lo separe mas...con doble tuerca larga de metrica 6...salu2.








    No, no guaje, a mi no que yo no soy el que quiere desplazar el volante jejeje, es Luis.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    jajajaja...sin comentarios.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¿Otra opción no sería usar un adaptador de volante real como el Zalem (que es una arandela de aluminio con los agujeros), poner un separador de volante real y luego otro adaptador igual para atornillar el volante de Thrustmaster?

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Eso es más complicado Elephe, desde mi punto de vista.

    Al final quedó así con un separador de métrica 4, si, confirmo que es de métrica 4 y 2 cms de longitud





    como se ve queda perfectamente encajado y no se mueve nada.

    Si necesitara poner más espacio o menos, creo que lo más sencillo será comprar un trozo de tubo, pvc, cobre... de diámetro 11 mm, al fin y al cabo, creo que no hace falta que sea roscado por dentro, ya que sólo nos sirve para separar y cortarlo a la medida que queramos.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    No creo que sea buena idea alargar la piña, eso va a crear mucha más tensión en el eje de la base por el efecto palanca, yo haría un invento para mover la base entera

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    No creo que sea buena idea alargar la piña, eso va a crear mucha más tensión en el eje de la base por el efecto palanca, yo haría un invento para mover la base entera
    Llevo un año con el volante desplazado 6 cm y como el primer día.

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Eso es más complicado Elephe, desde mi punto de vista.

    Al final quedó así con un separador de métrica 4, si, confirmo que es de métrica 4 y 2 cms de longitud





    como se ve queda perfectamente encajado y no se mueve nada.

    Si necesitara poner más espacio o menos, creo que lo más sencillo será comprar un trozo de tubo, pvc, cobre... de diámetro 11 mm, al fin y al cabo, creo que no hace falta que sea roscado por dentro, ya que sólo nos sirve para separar y cortarlo a la medida que queramos.


    Para mi lo ideal es un tubo de aluminio que quepa en el plate y que tenga paredes de 3mm por ejemplo y se corta 3 a la medida que se quiera...el aluminio por peso es lo mejor...y te dije lo de no poner de metrica 4 porque para apretar 2 roscas seguidas y quede bien ajustadas es un poco rollo...pero si te quedo bien pues me alegro...salu2.

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Si bece, fue lo más difícil, me costó un buen rato calcular cuanto de rosca tenía que dejar por cada lado para que quedara bien apretado.

    Estoy esperando un monitor de 5" y si hay que modificar la distancia veré lo que dices del tubo de aluminio.


    Enviado desde mTalk

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    No creo que sea buena idea alargar la piña, eso va a crear mucha más tensión en el eje de la base por el efecto palanca, yo haría un invento para mover la base entera
    Pienso lo mismo, no me gusta nada la idea de separar el volante. Cuando vienen así por algo es.
    Aparte tampoco le veo mayor utilidad. Yo tengo una pantalla de 5" entre base y volante y ni la toco ni me molesta para nada

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    En todos los coches de competición los aros quedan muy lejos de las pantallas de dashboard.

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Ya, con la diferencia de que esto no es ni un coche ni un volante de competición y la barra de la dirección es el eje de un motor de unos pocos Nm que está calculado para el peso y par originales. De hecho es posible que en algunos casos no sea ni de metal.
    ¿Que a ti no te da problemas? Cojonudo, lo que no quita de que no sea lo ideal y tampoco quita de que si lo rompes te lo comes con patatas porque ese conjunto no está pensado para funcionar así y cualquier marca se lava las manos

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Influye mucho más el peso del conjunto que el posible efecto palanca, porque el volante es para girarlo, no para colgarse de él.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •