Página 155 de 191 PrimeraPrimera ... 55 105 145 153 154 155 156 157 165 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,311 al 2,325 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2311
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Yo tuve problemas tambien en la qualy, delante mio iba ximu, quise dejar espacio pero no dejé el suficiente y llegando a la parada del autobus venía un poco más rápido y lo alcancé, en ese punto no sabía si tratar de pasarlo, si frenar y dejar que llegue el primero a la chicane, no sabía que hacer ya que no se que corresponde hacer en esos casos, como creí que lo pasaba antes de la chicane intenté hacerlo pero llegamos los dos en paralelo y le hice perder mucho tiempo. Me gustaría que me aconsejen que se debe hacer en esos casos, los dos estabamos haciendo la vuelta rápida.
    juanil17 perdona y no recuerdo bien, pero cuando veo que me adelantan y se que va más rapido que yo y a un estemos a punto de llegar a un punto sin retorno ( jejeje) siempre por cordialidad acostumbro a frenar para dejar pasar, un error mio puede, pero me corroe ver que soy más lento y estar jodiendo al de atras, eso no quiere decir que me tire al cesped como una puñetera cortadora pero si hay paciencia y se adelanta bien dejo pasar, tambien mola un poco de presión claro esta pero a veces las imprudencias son malas. Ya te digo que no lo recuerdo ya que tenia los ojos clavados en pista para no salirme e intentar hacer un tiempo para tampoco salir el ultimo pero tambien es cierto que encontrar una puerta de tiempo y que no se te coman los correcaminos es dificil así que si te fastidie ( repito no recuerdo) te pido disculpas.

  2. #2312
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje

    Por cierto muy de acuerdo con lo de sancionar a la gente que abandona las carreras así porque si, ya no solo por los que podian estar ocupando esa plaza si no por los que estan corriendo y aguantan aunque no les salga la carrera como ellos querian.
    Yo me retiré después de muuuuchos incidentes. No tenía sentido seguir la carrera así. Me tiré media hora reparando en boxes tras la ostia que me dieron en la salida y luego iba en tierra de nadie, a la que alcancé a RgAlvaro se le fue el coche y se me llevó por delante y el coche se destrozó otra vez y ya iba de los últimos si no el último. En cualquier carrera real... el piloto habría abandonado igualmente. No me salí porque fuera mal solamente jajaja Vuelta 13-14 o así era si no recuerdo mal
    Última edición por Donovan 05/10/2018 a las 22:48

  3. #2313
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Bueno con respecto a los 2 incidentes que tengo contigo,en el primero, el tema está en que tanto Álvaro como tu os vais largos. Yo no tenía pensado adelantar, pero ese momento de veros que os vais a salir me hace despistarme y frenar un pelín más tarde, con lo cual me voy un poco menos largo que vosotros, pero tambien me voy largo y nos damos cuando tu intentas recuperar la trazada. Además llevaba ruedas duras y me costaba un montón calentarlas. Error mío al ponerlas
    En el segundo voy ante tanto adelantar a Luis, que lo ha la dejado pasar pensando que me estaba doblando (me lie tb con la muerda de los colores y las banderas) y además llevaba ruedas duras,si te fijas freno un poco mas tarde que Luis y me gusta controlar el coche para no llevarmelo puesto y eso hace que no me de cuenta de que estabas entrando por la derecha. Es un pequeño toque, pero si que podía haberte dejado un pelín más de hueco.

    Lo siento en ambos casos.

    Por cierto, durante la carrera no hablé nada, ni para pedir disculpas, ni nada, porque no se que leches pasaba, pero al pulsar el botón de hablar me bajaba marchas y era una putada.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    No pasa nada, que conste que esto lo pongo para ver errores que se cometen e ir aprendiendo de ellos, de hecho los toques contigo no fue nada, el que me dan cuando voy décimo me jodió más que caí al puesto 17 otra vez, y me tocó remontar de nuevo, pero bueno tampoco pasa nada así son las carreras!!!

  4. #2314
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Por cierto, yo tampoco veo bien que nadie inicie una votación para echar a otro, no sé quién fue, pero está claro que no ha entendido la filosofía de este grupo.....

    Alguien tiene la repetición de la carrera? Que la cuelgue alguien por favor.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #2315
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Detallo lo sucedido ayer:

    Carrera entretenida al principio, ya luego el dolor de pierna era inaguantable, apenas podía controlar bien el coche en las frenadas, aunque frenaba con la derecha que es la buena, la izquierda me dolía. Creo que fue un error intentar correr. Pido disculpas.

    Por otro lado, vi luchas interesantes y creo que todos nos lo pasamos bien, y viendo que éramos muchos.
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje

    - - - Actualizado - - -

    Resumen de mis incidentes y algún adelantamiento.
    Al principio hablo de Manuel Fernandez pero quería decir Manuel Perez (Manugtuism)
    Todos cometemos errores y está bien ver para aprender.



    Una cosa que no me gustó de ca carrera del martes es que alguien tuvo algún problema , no recuerdo ahora quien fue y le dio a votar para expulsar a alguien. Creo que esto no es un servidor publico de Assetto Corsa para hacer esas cosas, aquí nos conocemos todos más o menos y me parece un poco feo hacer eso, si hay algún problema com alguien se habla, se disculpa uno y ya está, pero no hay que enfadarse por que te den un golpe. Tampoco sé por que fue, después se desconectó de la carrera y no dijo nada.
    Ayer también hubo quien se desconectó de la carrera, yo creo que se debería acabar la carrera ya seas el primero como si vas el último, a no ser que rompas el motor y te sea imposible llegar al box a reparar, y si no penalización de puntos o no correr la siguiente.
    Esto último es una opinión personal, pero creo que tendría que ser así por respeto a los que no pueden entrar en la carrera del jueves por que no hay sitio.
    En cuanto a los incidentes, sí me gustaría aclarar alguna cosa, sin ánimo de molestar:
    1. En el primer video , en el que el incidente lo provoco yo, tienes razón en lo que muestras, y sobre todo en lo referente a que veo el hueco.

    2. Sí quería puntualizar una cosa: el motivo del golpe, a pesar de haber hecho mal haberme metido por ese hueco viniendo de muy atrás y no estar en paralelo, no se debe a que "no paro, no paro". El motivo es que acelero muy pronto saliendo de la chicane y es cuando te doy. Yo lo vi así en directo, y en el video tuyo creo que lo tuve más claro. Pero sigue siendo error grave que le fastidia la carrera a otro compañero. Por mi parte, ERROR GRAVE. Tengo que corregirlo.

    En cuanto al comentario sobre los pilotos que abandonaron, tienen razón . Yo fui uno de ellos. Francamente, no aguantaba más el dolor. Intenté aguantar muchas vueltas, pero ya no pude más. Independientemente que el motivo era por salud, creo que me merezco una sanción o advertencia para próximas carreras,y que también sirva de precedente para todos. si han de empezar conmigo, no tengo ningún problema. Es lo más justo.

    Si es cierrto que hay que estar todo el tiempo de la carrera, aunque salga mal todo, se rompa el coche, o lo que sea. Estoy de acuerdo en eso.

    Para evitarlo, voy a intentar ver si mejoro de la pierna y puedo participar decentemente en la siguiente carrera. Si veo que el martes no estoy bien, avisaré con tiempo para que otro piloto de la clase D pueda participar y disfrute de la carrera.

    Nos vemos en la siguiente

  6. #2316
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    He estado mirando el replay de la carrera y la verdad es que hubo muchas luchas muy interesantes y limpias. Y cuando hubo algún error de algún piloto, éste devolvía la posición al piloto perjudicado. Excelente.
    Con respecto al incidente de TomaSalami con Hellhaster, me parece que tiene razón TomaSalami. En la entrada de la chicane iban emparejados, Hellhaster no le deja el espacio suficiente y se produce el contacto donde TomaSalami sale perjudicado. Es un buen ejemplo para que aprendamos todos a ser muy cuidadosos en los paralelos en curvas.
    Yo recomiendo ubicar el Helicorsa en medio de la pantalla, así es más fácil percatarse de los coches que tenemos alrededor.
    Aquí un pequeño vídeo desde el coche de Hellhaster.


    - - - Actualizado - - -

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, yo tampoco veo bien que nadie inicie una votación para echar a otro, no sé quién fue, pero está claro que no ha entendido la filosofía de este grupo.....

    Alguien tiene la repetición de la carrera? Que la cuelgue alguien por favor.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola Dualn, aquí está la repetición:

    https://drive.google.com/file/d/1CKK...ew?usp=sharing

    Saludos

  7. #2317
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    juanil17 perdona y no recuerdo bien, pero cuando veo que me adelantan y se que va más rapido que yo y a un estemos a punto de llegar a un punto sin retorno ( jejeje) siempre por cordialidad acostumbro a frenar para dejar pasar, un error mio puede, pero me corroe ver que soy más lento y estar jodiendo al de atras, eso no quiere decir que me tire al cesped como una puñetera cortadora pero si hay paciencia y se adelanta bien dejo pasar, tambien mola un poco de presión claro esta pero a veces las imprudencias son malas. Ya te digo que no lo recuerdo ya que tenia los ojos clavados en pista para no salirme e intentar hacer un tiempo para tampoco salir el ultimo pero tambien es cierto que encontrar una puerta de tiempo y que no se te coman los correcaminos es dificil así que si te fastidie ( repito no recuerdo) te pido disculpas.
    Al contrario, yo me quedé mal porque te hice perder tiempo, estabas en tu vuelta rápida y te perjudique por no haber dejado espacio suficiente. Las disculpas te las pido yo

  8. #2318
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Gracias!!!!


    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    He estado mirando el replay de la carrera y la verdad es que hubo muchas luchas muy interesantes y limpias. Y cuando hubo algún error de algún piloto, éste devolvía la posición al piloto perjudicado. Excelente.
    Con respecto al incidente de TomaSalami con Hellhaster, me parece que tiene razón TomaSalami. En la entrada de la chicane iban emparejados, Hellhaster no le deja el espacio suficiente y se produce el contacto donde TomaSalami sale perjudicado. Es un buen ejemplo para que aprendamos todos a ser muy cuidadosos en los paralelos en curvas.
    Yo recomiendo ubicar el Helicorsa en medio de la pantalla, así es más fácil percatarse de los coches que tenemos alrededor.
    Aquí un pequeño vídeo desde el coche de Hellhaster.


    - - - Actualizado - - -



    Hola Dualn, aquí está la repetición:

    https://drive.google.com/file/d/1CKK...ew?usp=sharing

    Saludos

  9. #2319
    Piloto de karting Avatar de Guetto
    Registrado
    16/08/2018
    Mensajes
    24
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Actualizados los skins, pedir disculpas a @Guetto por que por culpa mia no corrio con su skin y se origino un pequeño percance (me la envio hace tiempo pero se me colo y cuando me aviso me olvide completamente.)

    La carrera pues jeje, me paso de todo pero me lo pase pipa, eso si las ultimas 2/3 vueltas ya empieza a notarse el cansancio jeje.
    Genial ... gracias!!

  10. #2320
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Tienes Razón Manuel, no es que no pares sino al acelerar, pero no pasa nada, lo bueno es aprender de los errores. Yo soy el primero que hago cosas mal, cuando voy en paralelo con alguien para adelantar, quiero dar tanto espacio que me suelo salir de pista, y no es la primera vez que me pasa, pero no lo puedo evitar.
    Sobre lo de abandonar no hay ninguna norma que lo prohíba y no creo que empezado el campeonato se cambie nada, en tu caso está justificado, pero para futuras carreras que cada uno sea responsable de empezar y terminar.
    Última edición por DavidCrespo 06/10/2018 a las 07:47

  11. #2321
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Gente, vistos los problemas para hacer la qualy q muchos hemos tenido...
    Una solucion sencilla, visto q somos muchos pilotos, podria ser aumentar un poco el tiempo de qualy ... es algo sencillo y q daria margen a los pilotos a poder salir x grupos y no todos a la vez o arriesgarte a salir ultimo y q no tengas tiempo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #2322
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Gente, vistos los problemas para hacer la qualy q muchos hemos tenido...
    Una solucion sencilla, visto q somos muchos pilotos, podria ser aumentar un poco el tiempo de qualy ... es algo sencillo y q daria margen a los pilotos a poder salir x grupos y no todos a la vez o arriesgarte a salir ultimo y q no tengas tiempo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No se, yo creo que la gracia está en tener pocos intentos para conseguir tu mejor tiempo, si pones 20m de clasificación normalmente siempre van a quedar los mismos arriba. En cambio con dos o tres intentos puede haber alguna sorpresa. No sigo mucho las carreras en circuito pero creo que encontrarte algún piloto que te frene en tu vuelta de clasificación entra dentro del ''juego''.

  13. #2323
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    No se, yo creo que la gracia está en tener pocos intentos para conseguir tu mejor tiempo, si pones 20m de clasificación normalmente siempre van a quedar los mismos arriba. En cambio con dos o tres intentos puede haber alguna sorpresa. No sigo mucho las carreras en circuito pero creo que encontrarte algún piloto que te frene en tu vuelta de clasificación entra dentro del ''juego''.
    Hombre , visto asi... igual hasta tienes razon...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #2324
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Manugturism, lo primero es que te recuperes pronto y bien.
    Supongo que los compañeros no lo decian por tí,si te dolía mucho la pierna es normal que abandonaras,lo dices por el ts y ya está.
    Y sobre la quali no sé, es tener un poco de sentido común, si la empiezas con 1 segundo de desventaja con el compañero de delante lo normal es que a poco que vayas un poco mas rápido no puedas hacer tiempo ni tú ni el compañero y en 10 minutos tirar una vuelta no es tonteria. Yo intento dejar 3 o 4 segundos con el de delante pero claro, si me viene un compañero por detrás achuchando y veo que no deja hueco, que hago? Le dejo pasar? Pues no lo veo justo,lo normal es que el aminore un poco la marcha ,no? Tampoco cuesta tanto.

  15. #2325
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Querría vuestra opinión sobre este golpe que me ha costado toda la carrera, sobretodo para saber si yo he hecho mal:



    A mi modo de ver, al ver que el coche de atrás me esta adelantando le dejo toda la trazada interior libre cosa que no hace conmigo en la siguiente curva, donde hace un recto y yo no tengo donde meterme. ¿es asi o estoy yo haciendo algo incorrecto?
    El del acciderte contigo fuy yo y creo pedir perdon por ts como he echo en todos los incidentes entre un poco colado y al girar seme fue recto asi perdona mi intencion no fue echarte ni mucho menos.La culpa fue mia totalmente creia que en la apurada de frenada te ganaba pero no.
    Sorry

    - - - Actualizado - - -

    No me ha guardado toda la repecicion por que como ago para que me guarde a carrera entera solo me ha guardado los 38 ultioms minutos

    - - - Actualizado - - -

    - - - Actualizado - - -
    Última edición por hellhaster 06/10/2018 a las 13:40

Página 155 de 191 PrimeraPrimera ... 55 105 145 153 154 155 156 157 165 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •