Página 253 de 299 PrimeraPrimera ... 153 203 243 251 252 253 254 255 263 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,781 al 3,795 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3781
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Pues la verdad que nunca he querido hacer eso entonces si hay una manera lo desconozco.

    A falta de skinpacks, una solución sencilla es lo que comentas, darle en el Tunning a Create Dir y dentro de esa carpeta del coche en Userdat/player/Settings hacer copia-pega del skin de Studio397 para tener bastantes skins como en el McLaren.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Entonces no fuiste tú y el caso es que no recuerdo dónde narices lo leí jaja.
    De momento he abierto el .mas del Corvette y he extraído los 4 .dds del skin para mirar cómo va que nunca he enredado con esto en rF2. Luego he caído en que hay plantillas así que lo voy a hacer más fácil y crear unos skins simplemente con un dorsal y a correr.

    Gracies guaje

  2. #3782
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo creo que ese proceso de sacar los skin original del MAS es lo que hace el juego solo al darle a Create Dir dentro de Tunning. Te crea una carpeta en Settings con el skin que estabas viendo en ese momento para meter en esa carpeta más skins.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3783
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Para una partida offline también se pueden mezclar los del Power Pack con los GT3 del mod de Simtek... Parece ser que hay poca (o ninguna) variación en los tiempos de vuelta entre ambos...


  4. #3784
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Probaré eso que comentáis, lo del tuning y lo de mezclarlos con otros GT3

  5. #3785
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Entrando en tunning como me ha aconsejado @yippssy es muy fácil crear nuevos oponentes.
    Una vez creas el directorio te deja crear un nuevo oponente cubriendo los datos de nombre de conductor, equipo, dorsal...así que he creado otros 4 pitotos/dorsales consecutivos y funciona perfecto que acabo de probar con otros 19 coches en pista y más o menos pone el mismo número de cada, creo que McLaren y Radical han subido 1 y bajado 1 respectivamente, pero bueno, el caso es que se pueden crear en un momento nuevos conductores para rellenar parrilla.

  6. #3786
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Han actualizado el Nördschleife ripeado del laser scanned de Assetto corrigiendo fallos como lo de los límites de velocidad en el box, añadiendo algún muñeco de comisario con las banderitas, no sé si han tocado algo de banderas amarillas por sectores que no iba muy fino, pero bueno, le han metido un meneo: http://www.internationalsimracing.co...p?topic=3813.0

    No había probado el pack nuevo de los GT3 de Studio397, pero lo he abierto con este circuito el Mercedes solo, poniendo más blandos los amortiguadores porque está muy bacheado, pero vaya... me ha parecido excepcional, es que con el FFB nuevo de haberme comprado el TS-PC la verdad que no puedo ser muy objetivo, es que los otros juegos no dan "pa más" pero el rF2 es que te explota el FFB al máximo, es una salvajada la variedad de intensidades de fuerza que tiene

    Con el Live-weather, cómo en unas zonas de Nörds está nublado, pasas al sol claro, ese contraste también para los ojos como cunado vas en tu coche conduciendo, cómo se va secando la pista, las nubes de agua, cuando te pilla una carrera con los de mojado y se va formando carril te vas metiendo por el agua y te refresca más rápido los neumáticos de mojado, va una pasada cómo están dejando el rF2.

    Ayer en el server de Racingclub con @nackersum :
















  7. #3787
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En esa página que has puesto no está actualizado desde hace tiempo, guaje. ¿Seguro que es esa página? En los últimos comentarios uno pregunta si está adaptado a DX11 y otro le contesta que como no conocen al autor no saben si lo va a actualizar.

  8. #3788
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    El plugin del tiempo, funciona ya en DX11...???

  9. #3789
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Al hilo de lo que yo preguntaba el otro día para montar carreras offline con número de coches compensado, he visto esto en RD que puede ser interesante, al menos para los novatos en esto como yo.

    Como bien me indicó yippsy, se pueden duplicar los skins de los coches y a partir de ahí crear conductores. Una vez creados se les puede poner el skin que queramos, sólo hay que ponerlo en su carpeta correspondiente.
    Pues bien, en el hilo que digo un chaval le explica a otro que incluso se puede crear una categoría con los coches deseados y no sólo los GT3, se podría montar una categoría con ellos y los LMP juntos.

    La forma de los .rcd de cada nuevo conductor tienen la apariencia:

    Código:
    {
    Jeff Baltimore // Nombre de conductor y de la carpeta donde estará el skin. Han de ser únicos
    {
    Team = Callaway Competition
    Component = Callaway_C7-GT3-R_2017
    Skin = alt.dds //nombre del skin
    VehFile = CALLAWAY_C7_77.VEH //coche de referencia
    Description = Callaway Corvette C7 GT3-R #2
    Number = 2
    
    Classes=MY_GT3_PACK //clase
    Category=MY_GT3_PACK, GT3 Callaway //coche dentro de la clase
    }
    }
    Abajo se puede ver cómo ha creado la clase GT3 y luego ha creado una categoría para el coche. Una vez creados los conductores que se quieran y añadidos los coches/categorías que se quieran, quedaría con esta pinta:




  10. #3790
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    En esa página que has puesto no está actualizado desde hace tiempo, guaje. ¿Seguro que es esa página? En los últimos comentarios uno pregunta si está adaptado a DX11 y otro le contesta que como no conocen al autor no saben si lo va a actualizar.
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    El plugin del tiempo, funciona ya en DX11...???
    No el Nörds ripeado de Asseto no está en DX11, lo primero que llama la atención al entrar a la partida son las barreras de plástico junto a los coches en el pit-lane emitiendo luz.

    Simplemente lo comenté porque sé que hay mucha gente que prefiere este al Nörds de DJC&Tosch que está mejor hecho, y el ripeado de Assetto lo han pasado de v0.6 a v1.0, que antes estaba un poco "podre". El Nörds de DJC sí lo está pasando a DX11.

    Os puse las capturas para que veais que los pianos y las rayas blancas que delimitan la pista u otros objetos no emiten luz cuando les da el Sol, que es importante para el DX11.

    El plugin del clima lo mueve el server y funciona, el que va a DX11 es el PC en casa, nosotros jugamos en casa a DX11 pero la habilidad del rF2 de recibir instrucciones en tiempo real para el clima funciona, nunca ha dejado de funcionar, nosotros no tenemos que instalar nada en casa.

    En DX11 de momento no funcionan los plugins que tienen que emitir algo en imagen, como los diferentes HUD que había. Otros plugins que no tienen que emitir cosas en imagen funcionan y nunca han dejado de hacerlo, como los originales del juego o el DAM para el Motec.

    - - - Actualizado - - -

    Y recalco una idea porque veo que no está clara:

    Si veis una liga en la que queráis participar que diga que está usando contenido DX11, en un mismo server de rF2 pueden entrar los usuarios de DX9 y DX11, para el server no son cosas diferentes.

    Tienen que sacar otra build donde cambien todos los menús del juego y quieren poner las opciones del dedicado en menús, si para esta versión cambian el dedicado, que no tendría por qué, es posible que deje de haber esa compatibilidad.

    Que os digo una cosa, si realmente pasan TODAS las opciones de un dedicado de rF2 del texto a menús, sería una revolución similar a cuando apareció el PC-Football

  11. #3791
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Entendido guaje. Yo lo tengo por aquí pero todavía no lo he probado, he estado entretenido con Ricardo Tormo y otros que no conozco

  12. #3792
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Vale neño

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  13. #3793
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Para una partida offline también se pueden mezclar los del Power Pack con los GT3 del mod de Simtek... Parece ser que hay poca (o ninguna) variación en los tiempos de vuelta entre ambos...

    Yo no sé para qué quiere un T500 para llevarlo sin fuerza.

  14. #3794

  15. #3795
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Yippssy estas fotos que has sacado al mercedes, los dos focos dobles pequeñitos en los costados de los faldones, no me salen. Vamos que no estan. Has hecho algo para que salgan?
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Han actualizado el Nördschleife ripeado del laser scanned de Assetto corrigiendo fallos como lo de los límites de velocidad en el box, añadiendo algún muñeco de comisario con las banderitas, no sé si han tocado algo de banderas amarillas por sectores que no iba muy fino, pero bueno, le han metido un meneo: http://www.internationalsimracing.co...p?topic=3813.0

    No había probado el pack nuevo de los GT3 de Studio397, pero lo he abierto con este circuito el Mercedes solo, poniendo más blandos los amortiguadores porque está muy bacheado, pero vaya... me ha parecido excepcional, es que con el FFB nuevo de haberme comprado el TS-PC la verdad que no puedo ser muy objetivo, es que los otros juegos no dan "pa más" pero el rF2 es que te explota el FFB al máximo, es una salvajada la variedad de intensidades de fuerza que tiene

    Con el Live-weather, cómo en unas zonas de Nörds está nublado, pasas al sol claro, ese contraste también para los ojos como cunado vas en tu coche conduciendo, cómo se va secando la pista, las nubes de agua, cuando te pilla una carrera con los de mojado y se va formando carril te vas metiendo por el agua y te refresca más rápido los neumáticos de mojado, va una pasada cómo están dejando el rF2.

    Ayer en el server de Racingclub con @nackersum :
















Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •