Página 46 de 66 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 ... ÚltimaÚltima
Resultados 676 al 690 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #676
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Sí, tengo otro equipo, pero es que me tiene ya tan quemado el tema...

  2. #677
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    A mi el desarrollador del Simvibe, después de muchos correos, intentos y probarlo todo, me ha dicho que mi ordenador esta doomed y que no sabe porque el rfactor 2 no me vibra y los demás juegos sí. Me fastidia porque me compré el juego original pensando que quizás era problema de la version pirata, pero está visto que nada de nada. Desde luego para mi si no vibra sale del disco duro, porque ya no concibo jugar sin esos efectos.
    Que windows tienes? A mi con el 7 no me hacia y con el 10 si. Solo m pasaba con rfactor 2.

  3. #678
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Que windows tienes? A mi con el 7 no me hacia y con el 10 si. Solo m pasaba con rfactor 2.
    A mi con Windows 10 todo perfecto, me vibra el Rfactor 2 sin ningún problema

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #679
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Pues lo mismo es eso. Tengo Windows 7. Desde luego no pienso actualizar hasta que no me quede otra. Sería cuestión de investigar si a otros usuarios con Windows 7 también le pasa. Así, si el problema es general, se podría remitir al desarrollador para que lo arregle.

  5. #680
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El 10 va mcho mejor q el 7. Aviso q sera eso. Me paso lo mismo. No lo dudes y cambia.

  6. #681
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Genial! No estaba usando un único cable q sale del frontOut y q termina en rca rojo y negro, pues rojo para un canal y negro para el otro!
    Por aclararlo por si alguien se ve como yo. De nuevo no me separaba los canales del eje trasero. Tras trastear un rato, el problema era el driver genérico de Windows para el chip de mi tarjeta de audio, que NO disponía de la opción quadrafonico! Baje el driver de CM6206 y se instala un software+driver que ahora sí me presenta la opción de sonido quadrafonico!

  7. #682
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Activo el código de descuento del 20% del Black Friday para el Simvibe:

    SimXBlack



    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #683
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Merecen la pena los ButtKicker Mini LFE que recomiendan los de simxperience? U otros shakers más baratos dan similar resultado?

  9. #684
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Yo llevo 6 bodyshakers , enganchados a un home cinema 5.1 Pioneer y otro ampli mono de buttckiker.

    4 de 100w a las 4 salidas frontales y traseras ,y 2 de 200w al ampli mono de buttckiker enchufado a la salida de subwoofer del 5.1..
    Todo ello filtrado por simvibe , ajustado por mí para Assetto.. me va espectacular.
    Última edición por Pro_10 26/11/2017 a las 22:10

  10. #685
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Voy contar mi experiencia y dudas.

    Este puente me hice con una etapa Alpine T707 en buen estado y muy barata que conecté a una fuente de servidor Dell de unos 800W.

    http://www.carstereopro.com/alpine/alpine_mrv-t707.htm

    Max Power (EIAJ) 225Wx2 (4ohm; Stereo) 600Wx1 (Bridged 4ohm;)
    • 12V RMS Continuous Power 4ohm; Stereo (0.08% THD) 70Wx2 2ohm; Stereo (0.3% THD) 120x2 Bridged 4ohm; (0.3% THD) 240x1

    Le preparé un par de altavoces de 25W RMS que quité de mi MX-5 con el sistema típico del tornillo, en las pruebas fueron bien y quedaron bastante bien; pero finalmente algo de epoxy se coló por algún sitio no visible y uno de ellos quedó pegado, probé solo el otro y de esta vez se quemó al encenderlo, al pasar toda la potencia por uno solo, estaba en bridge y se nos pasó.

    Vista la situación fui a una tienda de segunda mano y compré un subwoofer grande (del ancho del asiento) y bastante malo por 15€ con caja y todo, estuvimos +-3 horas con el conectado a la salida del subwoofer sin problemas, hasta que al subir la potencia bastante en un pico de 700W según medidor, se termino de quemar (ya venía oliendo raro desde el minuto 1 y lo refrigerábamos por aire con un ventilador grande)

    La experiencia en cuanto a potencia era increíble, en calidad al depender del audio filtrando las frecuencias por software y la etapa, era bastante mejorable; pero increíble.

    Ahora vienen las dudas, me planteo si seguir usando otro subwoofer o irme a transductores, ¿que ganaré con los segundos aparte de no emitir sonido?, dada mi etapa, ¿cuantos abiertos de 100w debería poner, de los baratos de amazon, ya que no indican si son 100w a tope o RMS?

    Por otra parte me planteo usar la tarjeta de sonido integrada junto con cascos 5.1 USB (los de PS4 de Sony en el PC) o bien integrada mas una usb que tengo; pero no me terminó de funcionar lo de copiar el sonido de una tarjeta a otra.

    Y finalmente me planteo poner 2 barras que tengo para que hagan las 4 esquinas de audio y en el centro de los cuatro o subwoofer o transductores.

    He de decir que el subwoofer lo puse en el asiento por debajo sin caja de resonancia y vibraba de forma espectacular. llegando a saltar el cockpit por momentos si no nos sentabamos, obviamente sobre aislante de lavadora para evitar transmitir vibraciones.

    En caso de poner transductores, ¿donde podría conseguirlos económicos, ya que en Amazon están agotados?

    Obviamente quiero irme a algún software; pero es el próximo paso.

  11. #686
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Mira a ver este enlace yo los acabo de recibir :

    https://www.ebay.es/itm/Bodyshaker-V...53.m1438.l2649

    Un Saludo

  12. #687
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Cita Fer54 ha escrito Ver mensaje
    Mira a ver este enlace yo los acabo de recibir :

    https://www.ebay.es/itm/Bodyshaker-V...53.m1438.l2649

    Un Saludo
    Muchas gracias, es muy buen precio al lado de lo que vi, veremos si me pueden responder las otras dudas.

  13. #688
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    dejo una pregunta por aquí... alguno usa o ha probado el SimShaker-Wheels... es el programa que un ruso desarrolló para el Gametrix (la esterilla con motores para tener feedback táctil en espalda y más abajo ) y que las últimas versiones tambien soporta bass-shakers a traves de la tarjeta de sonido.
    Es que lo he visto en Racedepartment http://www.racedepartment.com/thread...thread.133102/ y algunos hablan maravillas de lo fácil que es configurarlo (punto flaco de simvibe y x-sim), lo comunicativo que es Andre (el creador) y de lo económico que es comparado con simvibe

  14. #689
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Hola,yo los compre en rakuten.de pon bodyshakers y tendras mas info,mas donde elegir,mas baratos y llegan pronto...salu2.

  15. #690
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    No sé si conoceis esta app, yo la probé y encantado.

    Permite ajustar el golpe tras cambiar, pisar pianos o perder tracción.

    http://www.racedepartment.com/downlo...y-shaker.8850/

    https://translate.google.es/translat...0/&prev=search

Página 46 de 66 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •