Página 122 de 299 PrimeraPrimera ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 172 222 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,816 al 1,830 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1816
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Alguien le ha pasado lo mismo al cambiar a windows 10???

  2. #1817
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    A mi no. Tienes puesto el HDR? A ver si es eso.

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  3. #1818
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Como se activa el HDR?? No bien e ya activado por defecto?? No hay ninguna opción en el menú para activarlo...

  4. #1819
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Hilo Oficial] rFactor 2

    En los settings de video antes de correr el juego, donde viene la tarjeta gráfica y resolución hay un check de HDR, creo recordar.

  5. #1820
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Alguien le ha pasado lo mismo al cambiar a windows 10???
    Que va...eso no tiene nada que ver. Si tienes algún plug in o mod, algo metido que no sea del juego, quitalo y mira que pasa. Y como bien dice Cherokee, prueba sin HDR o activandolo si es que no lo está (el juego se ve más bonito con HDR vamos).

    Prueba también subiendo y bajando gráficos, activa y desactiva los espejos...etc.

    Es que es muy raro...pasa una captura al menos para ver si lo podemos reproducir macho.


    "Vive y deja vivir"


  6. #1821
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Esto es lo que se me ve en los espejos del coche, los virtuales van bien.

  7. #1822
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Como se activa el HDR?? No bien e ya activado por defecto?? No hay ninguna opción en el menú para activarlo...
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    En los settings de video antes de correr el juego, donde viene la tarjeta gráfica y resolución hay un check de HDR, creo recordar.
    El HDR ahora está activado por defecto desde hace 2 ó 3 builds y han quitado la opción para cambiarlo en la ventana de configuración gráfica.

    Para desactivarlo hazlo en el config.ini poniendo en cero el campo GFXSafeMode y eliminando los archivos de la carpeta shaders.

    Al volver a cargar por primera vez cada circuito tardará un poco más de lo habitual por volver a generar los shaders.

  8. #1823
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Esto es lo que se me ve en los espejos del coche, los virtuales van bien.
    Lo he probado y a mi me va bien con el Bayro GT (cuando desactivas los espejos se ve la pantalla en color negro). No es tema de HDR...es algún archivo jodido.

    ¿Es en ese mod o en todos los coches? Si es en el mod, prueba desinstalandolo y volviendolo a instalar.

    Puede ser también un archivo corrupto del juego tras una actualización (la última quizás). Prueba hacer una verificación de archivos desde el launcher para ver si da errores.


    "Vive y deja vivir"


  9. #1824
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Es en todos los mods y desde hace tiempo.

  10. #1825
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @Golden ; a mí me pasa en algunos coches y pistas.,se ve en los espejos con mucho brillo.
    pero no le di importancia.

  11. #1826
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    @Golden ; a mí me pasa en algunos coches y pistas.,se ve en los espejos con mucho brillo.
    pero no le di importancia.
    Pues es muy molesto, a parte de que no se ve casi nada. No se como no arreglan esas cosillas.

  12. #1827
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos no se q le pasa a mi grafica pero cuando intento q salga la imagen por un display port no me detecta q esta enchufada. Solo me detecta la hdmi y la dvi.
    Hay alguna manera de ponerlo manualmrnte o tendria q ir mirando driver por driver asta q funcione!!

  13. #1828
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    http://www.tomshardware.co.uk/answer...-gtx-1070.html

    Indagando por la red e encontrado esto. Creo q habla por lo q he leido de la contaminacion de los diferentes divers. Si alguien sabe de esto le agradeceria su aportacion porque iguak habra mas gente q le pase esto.
    El caso es que no detecta el display port como debe. Da igual con mas cables o sin ellos pero no las detecta.

  14. #1829
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    http://www.tomshardware.co.uk/answer...-gtx-1070.html

    Indagando por la red e encontrado esto. Creo q habla por lo q he leido de la contaminacion de los diferentes divers. Si alguien sabe de esto le agradeceria su aportacion porque iguak habra mas gente q le pase esto.
    El caso es que no detecta el display port como debe. Da igual con mas cables o sin ellos pero no las detecta.
    Pero vamos a ver...¿vas a utilizar el Display Port? Si no lo vas a utilizar olvidate, pero si quieres ver que funcione para saber que esta funcionando prueba bajarte el "DDU" que es un programa para "limpiar drivers" a tope y luego reinstalas los nuevos.

    El link es éste: http://www.guru3d.com/files-details/...-download.html

    El programa es simple de utilizar, lo descargas, luego descomprimes, y luego lo ejecutas. (antes bajate los últimos drivers de Nvidia 368.81 WHQL desde el sitio oficial de Nvidia (NUNCA LOS INSTALES DESDE EL GE FORCE EXPERIENCE, ES UNA BASURA Y FUNCIONA MAL EN WINDOWS 10 AL INSTALARLOS, e incluso recomiendo no utilizarlo ni para "optimizar" los juegos ya que a veces puede dar problemas...además de que es para tontos)

    Para descargar los drivers de Nvidia (pon tu gráfica y acepta): http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

    Ya teniendo eso ahora si ejecutas el DDU pero ponlo para que reinicie tu PC en "modo seguro" (o "safe mode" en inglés), luego el programa se ejecuta solo y ya le das al botón que vas a ver para desinstalar los drivers.

    Segundo paso, se reinicia el PC ya en modo normal y ahora si instalas los drivers nuevos de Nvidia.

    Por si acaso: Si antes tenías AMD, mira si en los drivers no te aparecen también...pues quitalos si el programa te da la opción.


    Luego de instalar los drivers prueba y ve que pasa.

    Si no te funciona es porque o está mal el puerto, o esta mal el cable, o no es compatible de alguna manera el monitor (lo cual dudo), o lo que sea.


    "Vive y deja vivir"


  15. #1830
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Gracias , lo pruebo y comento. Tienes razon en que he instalado los drivers desde experience.

    Lo q querria hacer es poder poner las tres pantallas y q no me de errores. Tengo en los tres monitores DVI y por eso he comprado adptadores de un display port para poder hacer la conexion.

    El otro dia pude poner las tres pero otra vez ayer se apago un monitor y no pude ponerlo. La historia es q he podido poner las tres pantallas con las salidas Dvi ,hdmi y display port.

    Ablando de este problena con @hechi
    me dijo q no se podiapodia poner con esas tres salidas desde la grafgrafica pero el lunes por arte de magia lo puse.
    He comprado otro adaptador del displayport porque hechi me dijo q con la salida de hdmi a triple monitor abia problemas y q comprase un adaptador displayport.Lo he echo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •