Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Volantes F1 y DTM Speed Max Racing

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61

    Volantes F1 y DTM Speed Max Racing

    Buenas compañeros,

    Quería saber vuestra opinión. Ayer me puse a mirar varias paginas de fabricantes de volantes para Simracing. He encontrado un fabricante italiano que hace estos diseños que os muestro a continuación.
    El F1 esta por 549€ +35€ envio a España ( en mi caso necesitaria un adaptador para OSW QUE VALE 70€) con lo que me quedaría por 650€, aun asi lo veo bastante bien de precio. Le he preguntado por los botones y me ha dicho que eran todos funcionales aunque los rotari no se yo, tendria que re onfirmarlo.

    Luego el DTM esta por 289€ +35 de envío y adaptador en caso de OSW 70€ mas.


    Que opinais?. Podeis ver su pagina en Facebook buscando Speed Max Racing. Yo por mi parte en un par de meses hare un desembolso por un volante y estoy mirando opciones como BJ SIMRACING, BOLORI, VP SIMULACION y ya mas dificil por precio POLOLO o SIMULAJE.

    Saludos y GAS!!







  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A mi forma de ver lo veo Muy Muy caro. Q un volante valga mas q una base como la Ts Pc racer me parece tener cara por parte de los vendedores!!! Hoy en dia con las impresoras 3D ya sacas unos volantes muy buenos a la cuarta parte de eso y calidad suficiente para el simracing. He visto mogollon de gente comprando a esos precios y luego intentando venderlo a los 3 meses!!

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A mi forma de ver lo veo Muy Muy caro. Q un volante valga mas q una base como la Ts Pc racer me parece tener cara por parte de los vendedores!!! Hoy en dia con las impresoras 3D ya sacas unos volantes muy buenos a la cuarta parte de eso y calidad suficiente para el simracing. He visto mogollon de gente comprando a esos precios y luego intentando venderlo a los 3 meses!!
    +1k

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Yo también opino que son bastante caros, pero entonces, tienes alguna otra alternativa a las que yo he dicho para un Open Sim Wheel? Yo no tengo impresora 3D y no soy un manitas.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    no dejan de ser kits de 3drap.it ya ensamblados y bien terminados.... mírate el enlace y saca cuentas... si te lo montas tu te ahorras más de cien "pavos" y decides a ti gusto que electrónica y que botones usar
    https://www.3drap.it/product/dtm-gt-steering-wheel-kit-by-3drap-osw-adapter/




  6. #6
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Quitando estos volantes que he mencionado conoces algún fabricante de volantes terminados con mejor calidad o todos te parecen muy caros? He visto uno de Fórmula 1 de BJ Simracing que tiene muy buenos acabados pero son 650 pavos y ni siquiera trae display.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Quitando estos volantes que he mencionado conoces algún fabricante de volantes terminados con mejor calidad o todos te parecen muy caros? He visto uno de Fórmula 1 de BJ Simracing que tiene muy buenos acabados pero son 650 pavos y ni siquiera trae display.
    Voy a tocar un tema espinoso.... cada cual valora lo que le parece caro o no, pero lo que está claro es que si me ofreces un kit por 149 euros y resulta que el resto de piezas no pasan de otros 50 o 100 (en funcíon de la calidad que desees) que me cobres prácticamente 400 por el producto ensamblado lo hace parecer caro.
    De todos modos tienes fabricantes "de aquí" que te ofrecen soluciones para todos los gustos, por el foro andan dos compañeros que hacen volantes, tienes a Bolori en twitter, a BJ simracing, a simracingcoach

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Bueno, he visto el volante Fórmula 1 de BJ Simracing pero vale 650 euros.
    Me interesa bastante, crees q la calidad de este puede ser superior dado su precio?

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Bueno, he visto el volante Fórmula 1 de BJ Simracing pero vale 650 euros.
    Me interesa bastante, crees q la calidad de este puede ser superior dado su precio?
    Buenas chicos! buen tema habéis iniciado, me uno a la charla, nosotros tenemos volantes desde replica de f1 con 52 botones y lcd hasta volantes sin emsamblar para que los montéis vosotros mismos , que los de las fotos son en plástico pero actualmente trabajamos con aluminio, espero serviros de ayuda, un saludo a todos




    Última edición por P.Crespo 24/01/2018 a las 18:57

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Buenas!!

    Vuelvo a reflotar el tema... He visto la "replica" del Mercedes AMG GT3 de
    Speed Max Racing por 249 eur y la verdad es que es tentador.. ¿tan mala calidad tienen estos volantes? ¿alguien ha comprado alguno?

    Un saludo





  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Aún no se que base me compraré y tampoco exijo tanto pero seguramente para F1 y DTM me pille el McLaren GT3 de Fanatec que para su precio tiene muy buena pinta.

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Buenos dias, yo quiero enseñaros los que yo fabrico. Por ahora tengo replica del Mclaren 650s GT3 y del Mercedes AMG GT3. Estoy preparando uno de F1 también. Están hechos en carbono, tanto el frontal, como la trasera. Las levas son magnéticas y también totalmente en carbono. Botones NKK 2011 y rotarys CTS 288. Entrego un set de pegatinas para que te lo personalices a tu gusto. No va incluido el QR porque al final cada uno usa el suyo y es un lio. Pero te lo entrego adaptado al que uses o te lo monto si lo tienes o lo compro y te lo mando montado. El precio de ambos es de 400€ IVA y portes incluidos. Aun asi puedo adaptarme a lo que necesiteis, en estilo, forma, calidades y precio dentro de unos límites. Os pongo alguna foto. El del Mercedes AMG no está acabado, solo queda forrar las empuñaduras, pero para que vayáis viendo.
    Si hay algún interesado en alguno o tenéis dudas info@dualinracing.com o por privado. Tambien respondo por aqui si quereis.

    Saludos












  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias, yo quiero enseñaros los que yo fabrico. Por ahora tengo replica del Mclaren 650s GT3 y del Mercedes AMG GT3. Estoy preparando uno de F1 también. Están hechos en carbono, tanto el frontal, como la trasera. Las levas son magnéticas y también totalmente en carbono. Botones NKK 2011 y rotarys CTS 288. Entrego un set de pegatinas para que te lo personalices a tu gusto. No va incluido el QR porque al final cada uno usa el suyo y es un lio. Pero te lo entrego adaptado al que uses o te lo monto si lo tienes o lo compro y te lo mando montado. El precio de ambos es de 400€ IVA y portes incluidos. Aun asi puedo adaptarme a lo que necesiteis, en estilo, forma, calidades y precio dentro de unos límites. Os pongo alguna foto. El del Mercedes AMG no está acabado, solo queda forrar las empuñaduras, pero para que vayáis viendo.
    Si hay algún interesado en alguno o tenéis dudas info@dualinracing.com o por privado. Tambien respondo por aqui si quereis.

    Saludos

    Buenas @dualin

    Pues la verdad es que me interesa... Había encontrado esta web (parece que son de Grecia) que también tienen una réplica del AMG GT3 bastante chula...

    http://www.f1simgames.com/f1simgames...-custom-wheel/

    El precio que dan por el aro del AMG de aluminio es de 480 eur envío incluido en caja de aluminio (sin QuickRelease)

    El tuyo la verdad es que también me gusta, pero sin desmerecer para nada tu trabajo, el tema de los botones los veo un poco "pobres"..
    ¿Cabría la opción de ponerle los botones que le ponen en esta web? Desde la propia web también venden los botones "sueltos" , no les he preguntado precio la verdad..
    http://www.f1simgames.com/f1simgames...taries-labels/


    Sobre el QR yo el que uso es del sistema de SimRacingCoach , no sé si tendrás alguno de ese estilo tú para montarlo ya directamente, o me saldría mejor comprarlo a mi, o buscarlo yo de segunda mano y ponerlo yo..

    Buenos, hablamos!

    gracias y un saludo!!

    - - - Actualizado - - -

    aquí dejo un video, la verdad es que tiene muy buena pinta...


  14. #14
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Hola, gracias por tu interés en mis productos, siempre es de agradecer que guste algo que haces.

    Con respecto a lo que preguntas, como todo es cuestión de gustos. Yo me planteé hacer los cubre botones parecidos a esos, con la impresora 3D, pero me decanté por esas arandelas de aluminio y los vinilos indicando para qué es cada cosa. Te puede parecer pobre porque no están los vinilos puestos, fíjate en las fotos del McLaren con las pegatinas y no es igual que sin ellas. A mí personalmente me gusta más, en las fotos parece un la impresión 3D esta bastante bien hecha y que no se notan las capas ni los hilos típicos, pero es en la foto, no sé si cuando los tengas en la mano serán iguales a la foto. Yo por mi experiencia creo que hacer algo así sin que se note nada es muy difícil.
    Sin embargo yo te ofrezco un volante totalmente en carbono, trasera y frontal, botones nkk2011, levas magnéticas totalmente en carbono (los griegos te montan el cuerpo de las levas en plástico 3D).
    Aun así, si prefieres esos cubrebotones no hay pega, te puedo mandar el volante sin los míos de aluminio y le pones los que quieras, o los compras y me los mandas y te los monto yo sin problemas, como tú prefieras.
    Con respecto al QR yo montaba uno muy parecido al de simracingcoach (al final todos salen del mismo diseño inicial de RacingMat), pero el que me lo hacia ya no puede y ahora mismo estoy buscando otro suministrador. Para hacerlos es necesario torno y yo solo tengo fresadora. Pero igual, si me lo mandas te lo monto yo sin problemas.
    Creo que tengo un volante con mejores materiales y a un mejor precio (400€ IVA y portes incluidos a la península). Con solo dos diferencias, los cubrebotones y el maletín. Yo lo mando,en una caja con porexpan de alta densidad protegiéndolo, creo que el maletín es sumar costes en algo que no todo el mundo agradecerá o necesitará. Prefiero dar un buen producto con la mejor calidad posible y el mejor precio, quitando cosas que bajo mi punto de vista no son necesarias.

    Un saludo y ya me cuentas.





    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    Buenas @dualin

    Pues la verdad es que me interesa... Había encontrado esta web (parece que son de Grecia) que también tienen una réplica del AMG GT3 bastante chula...

    http://www.f1simgames.com/f1simgames...-custom-wheel/

    El precio que dan por el aro del AMG de aluminio es de 480 eur envío incluido en caja de aluminio (sin QuickRelease)

    El tuyo la verdad es que también me gusta, pero sin desmerecer para nada tu trabajo, el tema de los botones los veo un poco "pobres"..
    ¿Cabría la opción de ponerle los botones que le ponen en esta web? Desde la propia web también venden los botones "sueltos" , no les he preguntado precio la verdad..
    http://www.f1simgames.com/f1simgames...taries-labels/


    Sobre el QR yo el que uso es del sistema de SimRacingCoach , no sé si tendrás alguno de ese estilo tú para montarlo ya directamente, o me saldría mejor comprarlo a mi, o buscarlo yo de segunda mano y ponerlo yo..

    Buenos, hablamos!

    gracias y un saludo!!

    - - - Actualizado - - -

    aquí dejo un video, la verdad es que tiene muy buena pinta...




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de bolet
    Registrado
    18/11/2015
    Mensajes
    21
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Quería saber vuestra opinión. Ayer me puse a mirar varias paginas de fabricantes de volantes para Simracing. He encontrado un fabricante italiano que hace estos diseños que os muestro a continuación.
    El F1 esta por 549€ +35€ envio a España ( en mi caso necesitaria un adaptador para OSW QUE VALE 70€) con lo que me quedaría por 650€, aun asi lo veo bastante bien de precio. Le he preguntado por los botones y me ha dicho que eran todos funcionales aunque los rotari no se yo, tendria que re onfirmarlo.

    Luego el DTM esta por 289€ +35 de envío y adaptador en caso de OSW 70€ mas.


    Que opinais?. Podeis ver su pagina en Facebook buscando Speed Max Racing. Yo por mi parte en un par de meses hare un desembolso por un volante y estoy mirando opciones como BJ SIMRACING, BOLORI, VP SIMULACION y ya mas dificil por precio POLOLO o SIMULAJE.

    Saludos y GAS!!






    Hola,
    Al final te decidiste por alguno?

    Me interesa, gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •