Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Error sobrevoltaje al iniciar Simcube / OSW Augury

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50

    Error sobrevoltaje al iniciar Simcube / OSW Augury

    Buenas noches... Por decir algo..

    Acabo de adquirir un OSW Augury (30Nm /720) y despues de instalar todo cuidadosamente, siguiendo paso a paso sus instrucciones y haber dejado todos lo cables bien ordenaditos, etc.. Y haberme perdido el partido de España... Enciendo la caja de Augury, abro el Simucube y me aparece un error de 'overvoltage' y de ahí no pasa...

    Os adjunro pantallas del error..

    He estado googleando y no he visto mucho al respecto, por no decir nada.. Solo aquí en este foro un compañero que le pasó algo similar, dijo que bajo un 'preset' de simracingbay y lo soluciono.. Pero no he visto nada y no tengo ni idea de como hacerlo...

    Les he mandado un mail a los de Augury a ver si mañana me dicen algo.. Pero si alguien supiera o tuviera alguna idea se lo agradeceria enormemente.

    Un saludo!









  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    Buenas noches... Por decir algo..

    Acabo de adquirir un OSW Augury (30Nm /720) y despues de instalar todo cuidadosamente, siguiendo paso a paso sus instrucciones y haber dejado todos lo cables bien ordenaditos, etc.. Y haberme perdido el partido de España... Enciendo la caja de Augury, abro el Simucube y me aparece un error de 'overvoltage' y de ahí no pasa...

    Os adjunro pantallas del error..

    He estado googleando y no he visto mucho al respecto, por no decir nada.. Solo aquí en este foro un compañero que le pasó algo similar, dijo que bajo un 'preset' de simracingbay y lo soluciono.. Pero no he visto nada y no tengo ni idea de como hacerlo...

    Les he mandado un mail a los de Augury a ver si mañana me dicen algo.. Pero si alguien supiera o tuviera alguna idea se lo agradeceria enormemente.

    Un saludo!








    Prueba que la clavija de los pines verdes este en su posición correcta y q encaja con dos pequeñas muescas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    A mi me paso lo mismo y era esa tontería.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo y era esa tontería.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Muchas gracias Isaac, ójala sea eso...!! la verdad es que juraría que comprobé todas las conexiones,varias veces además...
    Cuando llegue a casa lo miro corriendo... y lo dicho, ójala sea eso.. Porque menudo bajón que llevo después de todo el "hype" que tenía... jejeje

    Desde Augury me han contestado al email y me han dicho que se conectarían a mi equipo para ver que podría ser...

    Luego a la tarde os digo como ha acabado la cosa..

    un saludo!

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias Isaac, ójala sea eso...!! la verdad es que juraría que comprobé todas las conexiones,varias veces además...
    Cuando llegue a casa lo miro corriendo... y lo dicho, ójala sea eso.. Porque menudo bajón que llevo después de todo el "hype" que tenía... jejeje

    Desde Augury me han contestado al email y me han dicho que se conectarían a mi equipo para ver que podría ser...

    Luego a la tarde os digo como ha acabado la cosa..

    un saludo!
    Prueba eso que te digo y me comentas, ya que me paso lo mismo.
    Es que la clavija encaja bien,pero una de ellas que es la q lleva varios pines de color verde q se conecta a la caja a mi me pasaba q se podia conectar de dos posiciones,pero al fijarme vi que tenía unas pestañas que te marcan la posición correcta.

    Pero que tranqui que Augury responde y te dan una solución rapida en caso de que no fuese eso, ademas se conectan remotamente para solucionarlo.

    Es lo bueno de que sea una empresa española.

    Ya me comentas a ver que era.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    Prueba eso que te digo y me comentas, ya que me paso lo mismo.
    Es que la clavija encaja bien,pero una de ellas que es la q lleva varios pines de color verde q se conecta a la caja a mi me pasaba q se podia conectar de dos posiciones,pero al fijarme vi que tenía unas pestañas que te marcan la posición correcta.

    Pero que tranqui que Augury responde y te dan una solución rapida en caso de que no fuese eso, ademas se conectan remotamente para solucionarlo.

    Es lo bueno de que sea una empresa española.

    Ya me comentas a ver que era.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Buenass

    Pues nada.. no ha habido suerte... He mirado los conectores y parece que estan bien.. El de color verde me he fijado que efectivamente tiene dos pestañitas en la parte superior y encajan con las de la caja de Augury... Asi que estoy a la espera de que desde Augury me digan algo...

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Pues nada, espero que te lo solucionen pronto y que puedas disfrutar de tu osw en nada.
    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    Buenass

    Pues nada.. no ha habido suerte... He mirado los conectores y parece que estan bien.. El de color verde me he fijado que efectivamente tiene dos pestañitas en la parte superior y encajan con las de la caja de Augury... Asi que estoy a la espera de que desde Augury me digan algo...
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    Pues nada, espero que te lo solucionen pronto y que puedas disfrutar de tu osw en nada.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Pues parce que la cosa es seria... Carlos de Augury ha estado casi dos horas conectado a mi ordenador y no ha habido manera... parece que tiene pinta que sea problema del motor... y que seguramente la solución sea cambiar por otro equipo..

    puta mala suerte...

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    En serio, que mala suerte. Yo vivì una experiencia similar montandome mi OSW con motor Kollmorgen AKM 52 (el mismo del Bodnar V2). Lo hice con un amigo, dos contemporaneamente. El conector del motor a la caja Simucube no era compatible y por lo tanto tuvimos que cambiarlo controlando cable con cable. El lo hizo primero y marchò todo bien. Cuando tocò mi turno lo hice exactamente igual pero no funcionaba. Y dejé los extremos de los cables que sobraban sin aislar pues no servìan. Hay un cable con creo 17 cablecitos y solo sirven 12 si mal no recuerdo.
    Alarme total. Envié la Simucube a Tomo para controlarla convencido que tenìa un problema la electrònica pero estaba bien pero para evitar dudas me puso una nueva. Cuando llegò probamos y nada. Fue allì que nos diò por controlar los cables. Maldita sea, Kollmorgen hizo los cables y no utilizò los mismos colores para la mismas conexiònes. Fueron solo dos o tres, pero suficientes. Y dado que los cables cortados que sobraban no estaban aislados pensamos a un corto que quemò el encoder. Encoder que viene de USA. Intentando responsabilizar a Kollmorgen a causa de los cables diferentes (aunque ellos dijeron que no debìamos cambiar el conector) le llevé el motor temiendo lo peor. A los pocos dìas por suerte me dijeron que estaba todo en orden. Vuelta para atràs y de nuevo a entender que pasaba. Y al final era un solo cablecito del 5V equivocado. Hay dos de 5V disponibles y nosotros habìamos elejido el otro. Terminò todo bien pero entiendo perfectamente tu estado de ànimo. La diferencia que los nuestros son armados por nosotros con todos lo riesgos del caso. El tuyo està en garantìa por lo tanto te toca solo esperar un poco. Pero se resuelve. Seguro.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Gracias @uru !! Sí, es cuestión de tiempo el poder estar disfrutando de él .. Pero es lo que dices... el chafón que te llevas.. y las ganas de poder estrenarlo... son grandes...!! Lo tengo aquí delante... y .. lo verás... lo verás.. pero no lo catarás!! jejeje

    A ver si desde Augury consiguen dar con la solución y si no pues a esperar a que manden otro... :(

    Un saludo!

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Conseguiste solucionar el tema del voltaje?
    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    Gracias @uru !! Sí, es cuestión de tiempo el poder estar disfrutando de él .. Pero es lo que dices... el chafón que te llevas.. y las ganas de poder estrenarlo... son grandes...!! Lo tengo aquí delante... y .. lo verás... lo verás.. pero no lo catarás!! jejeje

    A ver si desde Augury consiguen dar con la solución y si no pues a esperar a que manden otro... :(

    Un saludo!

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Buenas! Pues después de estar una semana con el OSW cogiendo polvo , yo mordiéndome la uñas por no poder usarlo... y tras varias sesiones con los de Augury conectados a mi equipo en remoto probando mil y una cosas... Anoche conseguí dar con la solución!! El problema era DEL ENCHUFE DE MI CASA!!!!!

    La habitación donde tengo montado todo el "tenderete" tiene 3 enchufes, pues justo en dos de ellos que son en los que mejor me venía ubicar el Augury y en los que lo había probado .. daba el error ese de "overvoltage"

    Anoche, ya a la desesperada... y después que desde Augury lo dieran por imposible y me dijeran que me iban a mandar un servo nuevo porque pensaban que era fallo del motor, me dio por probarlo en el enchufe que está al otro lado de la habitación... y... cual fue la sorpresa que... FUNCIONABA perfectamente... !!! Estuve haciendo pruebas en varios simuladores, iracing, assetto, project cars... y todo perfecto... asi que... ahí estaba el problema..

    No tengo ni idea de electricidad/electronica pero creo que se debe a que los dos enchufes "conflictivos" están en la misma pared y deben estar conectados o algo.. En uno de ellos tengo el PC , tele , ventiladores, etc.. y a lo mejor eso es lo que hace que el otro enchufe no funcione como debiera...

    Pero bueno, la solución ha sido sencilla, comprar un cable de corriente más largo de 5m y conectar el Augury al enchufe que está al otro lado de la habitación..... vaya tela....!!! pero bueno, me alegro haber dado con la solucion!!!!!

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Vaya!!!!!pues me alegro de que al final fuese solo eso y puedas disfrutar de tu Augury.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Isaac 27/06/2018 a las 17:46

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    Vaya!!!!!pues me alegro de que al final fuese solo eso y puedas disfrutar de ti Augury.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Muchas Gracias @Isaac !! sí!! ahora toca disfrutar y sacarle todo el "jugo" jejeje

    Por cierto, anoche estuve probando por encima un poco iracing.. pero las sensaciones no fueron como me las esperaba del todo... no noto mucho el grip y las imperfecciones del asfalto como la gente dice... supongo que será ir tocando cosas...

    ¿teneis alguna configuración buena para ir probando? Anoche miré por internet pero tampoco vi mucho.. y lo que vi lo apliqué a mi configuración pero no vi noté mucha mejoría..

    gracias y un saludo!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •