Página 75 de 113 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,111 al 1,125 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1111
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok muchas gracias

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #1112
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Tenía problemas con el pedal de freno, por el roce de los elastómeros (o lo que sean los tacos que lleva)... hacía unos chillidos muy incómodos. Tanto que me condicionaba a la hora de presionar el pedal, y aveces me daba cosa presionar el pedal por no escuchar el chillido.

    Un compañero me comento que podía pillar una grasa de teflón que las usa el para sus engranajes del cambio de la bicicleta, y a por ellos me he tirado:





    ... el resultado es que muy contento por ahora, me he sacado de enicima el grillo que había dentro del pedal jaja

  3. #1113
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Tenía problemas con el pedal de freno, por el roce de los elastómeros (o lo que sean los tacos que lleva)... hacía unos chillidos muy incómodos. Tanto que me condicionaba a la hora de presionar el pedal, y aveces me daba cosa presionar el pedal por no escuchar el chillido.

    Un compañero me comento que podía pillar una grasa de teflón que las usa el para sus engranajes del cambio de la bicicleta, y a por ellos me he tirado:





    ... el resultado es que muy contento por ahora, me he sacado de enicima el grillo que había dentro del pedal jaja
    Ya estás tardando en quitar esa grasa de los elastómeros... las grasas de teflón (a pesar de que en teoria son las ideales) los pueden deteriorar en función de los componentes usados. Para gomas, cauchos... elastómeros en general hay que usar grasas/aceites de silicona.
    Sin saber exactamente la compatibilidad no se debe engrasar esos materiales... de hecho hay grasas de teflón para bicicletas que especifican (y se formulan en consecuencia) que se pueden usar en las horquillas por aquello de no cargarse los retenes, y las hay de litio (que en teoría no deberías usar jamas) que se preparan de forma que no degraden según que elastómero como la que usa la propia fanatec.
    Última edición por grancab 30/04/2018 a las 20:11

  4. #1114
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita grancab ha escrito Ver mensaje
    Ya estás tardando en quitar esa grasa de los elastómeros... las grasas de teflón (a pesar de que en teoria son las ideales) los pueden deteriorar en función de los componentes usados. Para gomas, cauchos... elastómeros en general hay que usar grasas/aceites de silicona.
    Sin saber exactamente la compatibilidad no se debe engrasar esos materiales... de hecho hay grasas de teflón para bicicletas que especifican (y se formulan en consecuencia) que se pueden usar en las horquillas por aquello de no cargarse los retenes, y las hay de litio (que en teoría no deberías usar jamas) que se preparan de forma que no degraden según que elastómero como la que usa la propia fanatec.
    Quien me recomendó esta grasa en concreto, ya tuvo eso en cuenta. Gracias por el briconsejo jaja

  5. #1115
    Piloto de karting Avatar de ernestorito
    Registrado
    08/03/2018
    Mensajes
    4
    Buenos días, a falta de pequeños ajustes por fin ya tengo terminado mi cockpit. Después de hablar con Gabriel Caride a quien le agradezco sus indicaciones y tener encargado otro, al final me decidí por el Northworldsim Life Black (http://www.northwsim.com/es/inicio/7...ife-black.html) que me pareció precioso y encima lo entregan ya montado, una vez puesto en contacto con la marca, he de decir que el trato y asesoramiento han sido fantásticos, agradecer a Jon su disponibilidad solucionándome varios asuntos a cualquier hora y día así como adaptarme varias piezas para que todo fuese del mismo color.
    Os dejo unas fotos, espero que os gusten.

















  6. #1116
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita ernestorito ha escrito Ver mensaje
    Buenos días, a falta de pequeños ajustes por fin ya tengo terminado mi cockpit. Después de hablar con Gabriel Caride a quien le agradezco sus indicaciones y tener encargado otro, al final me decidí por el Northworldsim Life Black (http://www.northwsim.com/es/inicio/7...ife-black.html) que me pareció precioso y encima lo entregan ya montado, una vez puesto en contacto con la marca, he de decir que el trato y asesoramiento han sido fantásticos, agradecer a Jon su disponibilidad solucionándome varios asuntos a cualquier hora y día así como adaptarme varias piezas para que todo fuese del mismo color.
    Os dejo unas fotos, espero que os gusten.
















    Bonito y elegante, enhorabuena.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #1117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita ernestorito ha escrito Ver mensaje
    Buenos días, a falta de pequeños ajustes por fin ya tengo terminado mi cockpit. Después de hablar con Gabriel Caride a quien le agradezco sus indicaciones y tener encargado otro, al final me decidí por el Northworldsim Life Black (http://www.northwsim.com/es/inicio/7...ife-black.html) que me pareció precioso y encima lo entregan ya montado, una vez puesto en contacto con la marca, he de decir que el trato y asesoramiento han sido fantásticos, agradecer a Jon su disponibilidad solucionándome varios asuntos a cualquier hora y día así como adaptarme varias piezas para que todo fuese del mismo color.
    Os dejo unas fotos, espero que os gusten.

    Spoiler













    Mi enhorabuena, como dice el compañero te ha quedado muy elegante. Y gracias por la mención.
    Ahora a disfrutarlo como es debido.

  8. #1118
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Así en aluminio negro queda guapísimo, a disfrutar del bicho

  9. #1119
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48

    Galería fotográfica de nuestros cockpits

    Buenas! Aqui os dejo unas fotos de mi cockpit, hecho con material comprado en Motedis y completado con accesorios North World Sim para anclar base TS-PC y baquet GP RACE. Lo he ido haciendo poco a poco y la verdad que estoy muy contento con como ha quedado. A falta de unos buenos pedales, (estos son de G25 con mod Nixim y cable Leo Bodnar) esta todo a mi gusto, y es un gustazo pasar el tiempo aqui sentado.

    Saludos!

    Última edición por Tost 23/05/2018 a las 13:35

  10. #1120
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Buenas! Aqui os dejo unas fotos de mi cockpit, hecho con material comprado en Motedis y completado con accesorios North World Sim para anclar base TS-PC y baquet GP RACE. Lo he ido haciendo poco a poco y la verdad que estoy muy contento con como ha quedado. A falta de unos buenos pedales, (estos son de G25 con mod Nixim y cable Leo Bodnar) esta todo a mi gusto, y es un gustazo pasar el tiempo aqui sentado.

    Saludos!
    Spoiler

    He visto muy recientemente un vídeo que comentaba que el transformador del TS-PC no se puede montar en vertical, Yo que tu revisaba el manual (en verdad no se si sale algo en el, debería).

    EDITO:
    He mirado el manual, y no pone nada... Yo lo he visto aquí:

    Última edición por Gabriel Caride 31/05/2018 a las 05:19

  11. #1121
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    He visto muy recientemente un vídeo que comentaba que el transformador del TS-PC no se puede montar en vertical, Yo que tu revisaba el manual (en verdad no se si sale algo en el, debería).

    EDITO:
    He mirado el manual, y no pone nada... Yo lo he visto aquí:

    Me extraña que no hubiera una pegatina de advertencia en la misma fuente de alimentación...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. #1122
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Vaya pues no lo sabia, tampoco indica nada, pero lo pondre en el suelo por si acaso, gracias por el aviso!

  13. #1123
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    ...pues si lo dice el del video...vaya chorrada,y si dice que hay que meterlo en un cubo con agua?igual esta mas fresquito...ponerse se puede poner como se quiera...que igual como dice esta mas fresquito,que no creo porque esta forrado con plastico,ahora bien si donde tiene la pegatina negra es de metal?Pues si..y si es todo plastico.es como la fuente de un portatil...ponga como la pongas se calienta...salu2.

  14. #1124
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No he visto el vídeo con sonido. Yo la tengo horizontal porque apoya mejor en el cockpit. La verdad que no le veo sentido poner un transformador en uno u otro sentido.

  15. #1125
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    La explicación lógica es que si han desmontado la fuente y la forma del diseño es de disipación pasiva ( como casi todas) si tiene agujeros de ventilación, tendrías que respetarlo.
    Pero como bien han dicho, lo lógico es que lo indique el fabricante.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 75 de 113 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •