Página 151 de 299 PrimeraPrimera ... 51 101 141 149 150 151 152 153 161 201 251 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,251 al 2,265 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2251
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Buenas.
    Si Keke, es normal por el sistema de engranajes del G27/G25.
    Lo unico que puedes hacer es subir el suavizado.
    Lo que si para el G27, me parece mejor subir el ffb torque minimo entre 15 a 20 ( mejora la perdida de ffb en la zona media del volante y se percibe mejor el asfalto).
    Actualmente tengo un T500 y , no hace ruido a engranajes,pero si que te mete unos buenos trallazos al tocar los píanos( esos si con el suavizado a 0).
    Última edición por danielquattro 27/12/2016 a las 00:13 Razón: ortografia

  2. #2252
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    probar mi config, yo no cambio nada más allá del FFB Multi. No parece para tanto, es una cuestión de qu eno se guardarlo en 1,72, sino ni eso tendría que tocar.

    probaré ese valor dani, que nunca lo he tocado.

  3. #2253
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Me he acordado de algunas cosas mas que se pueden probar.
    En Userdata/controller.ini.
    Se puede bajar un parametro llamado Off-road multiplier, por defecto viene 0.3, se pude bajar hasta 0.
    PD: Subi, seguro que no tenes mucho cliping con ese multipli??
    A mi con mas de 1 ya me daba cliping.

    - - - Actualizado - - -

    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    pues yo lo que no consigo es con el flat6 es poner el giro del volante como a mi me gusta, a veces en plena curva giro un poco de nada y se va el coche a freir esparragos

    no se si ese coche es asin o hay algo que configurar, pero no doy con la tecla, tengo que ir con mucho cuidado en las curvas, le doy un poco mas de rapidez y zas trompo!!
    Asugurate de tener 900 grados en el profiler de tu volante. Si ahun te parece que gira mucho, baja el valor del steering lock en la configuracion general del auto ( por defecto viene en 20, creo).

  4. #2254
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    No sé dani, yo d lo que he probado es como mejor me va hasta ahora, pero quizá no lo llevo perfecto.

  5. #2255
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    No hace falta decir que el mejor ffb es el que mejor te valla a ti.
    Faltaba más.
    Simplemente me llamo la atención el valor.

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  6. #2256
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Cita danielquattro ha escrito Ver mensaje
    Me he acordado de algunas cosas mas que se pueden probar.
    En Userdata/controller.ini.
    Se puede bajar un parametro llamado Off-road multiplier, por defecto viene 0.3, se pude bajar hasta 0.
    PD: Subi, seguro que no tenes mucho cliping con ese multipli??
    A mi con mas de 1 ya me daba cliping.

    - - - Actualizado - - -


    Asugurate de tener 900 grados en el profiler de tu volante. Si ahun te parece que gira mucho, baja el valor del steering lock en la configuracion general del auto ( por defecto viene en 20, creo).

    gracias, el caso es que ya habia probado todo eso sin mucho exito, tengo el programa t500 config manager, pero cuando salgo del juego y abro el programa de thrumasters me pone 540, no hace caso el juego de lo que pongo en el programa config manager del t500

  7. #2257
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Si tienes un T500, eso es normal ( nos pasa a todos).
    Solo ponlo en config. predeterminada antes de abrir rf2 ( tambien pasa con AMS).
    Aunque no deberia ser necesario ( salvo que luego pases a Assetto o a Iracing).
    Edito: Ese puede ser el problema , yo solo tengo los ultimos drivers del volante y nada mas.

  8. #2258
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    gracias, el caso es que ya habia probado todo eso sin mucho exito, tengo el programa t500 config manager, pero cuando salgo del juego y abro el programa de thrumasters me pone 540, no hace caso el juego de lo que pongo en el programa config manager del t500
    Es normal, a mi me lo hace en el t300, prueba esto, coge un fórmula y date una vuelta, luego sal del juego y mira el perfil del volante, ahora vuelve al juego y coge un coche de calle cualquiera y date otra vuelta verás que te ha vuelto a cambiar los grados en el perfil del volante, es que funciona así.

    Sobre el flat6, al mod no le pasa nada, ni a tu juego ni a tu volante, simplemente es un cabronazo difícil de llevar, prueba a adelantar el reparto de frenada para que no se te cruce tanto, activa el punta talón automático e intenta frenar siempre con el coche recto, son cosas de llevar el motor colgando de atrás

  9. #2259
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Llevo unos meses sin probarlo pero con mi DFGT me iba de lujo sin tocar absolutamente nada, con los valores tipicos en el profiler de Logitech. A lo sumo habia un par de coches, Formula 2 y Civic sobretodo, que notaba algo rarunos.

  10. #2260
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Addict
    Registrado
    20/05/2014
    Mensajes
    100
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    gracias, el caso es que ya habia probado todo eso sin mucho exito, tengo el programa t500 config manager, pero cuando salgo del juego y abro el programa de thrumasters me pone 540, no hace caso el juego de lo que pongo en el programa config manager del t500
    si no recuerdo mal para fijar los grados del volante del rfactor respecto al Profiler del volante hay que desactivar la opción "vehicle set" en la ventana de config. controles del juego (encima del FFB minimm torque creo)

  11. #2261
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Tengo el rfactor 2 version steam, ahora me instala un monton de coches y circuitos que no quiero. Y no me deja desistalarlos des de la ventana package.

  12. #2262
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Tengo el rfactor 2 version steam, ahora me instala un monton de coches y circuitos que no quiero. Y no me deja desistalarlos des de la ventana package.
    Entra desde steam al workshop y desuscribete del que no quieras y al arrancar rfactor se desinstalan solos

  13. #2263
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Ostias, se desistala todo y se instala des del worshop de steam. El package de rfactor 2 ahora solo sirve para ver lo que tienes instalado.

  14. #2264
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Ostias, se desistala todo y se instala des del worshop de steam. El package de rfactor 2 ahora solo sirve para ver lo que tienes instalado.
    Y para instalar mod que estén fuera del workshop

  15. #2265
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Pues nada, que le doy a anular sucripcion des del workshop pero no se le desistala el mod.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •