Página 65 de 112 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima
Resultados 961 al 975 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #961
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita jondeere ha escrito Ver mensaje
    Ultima GTR con su versión de circuito, MCS 2000, Caterham también con su versión de circuito, - cafeteras y + thermomix, me mola.

    Además en este caso licenciados para poder obtener información de primera mano al igual que hacen con las series brasileñas más importantes.

    De agradecer que tras las últimas actualizaciones gráficas que describen dicen que objetivo preferente durante el próximo mes para la v1.0 es estabilidad en el multiplayer.

    OJO para admins de ligas que avisa Renato que si se necesita key de Steam gratuita para lanzar solo el "dedicated server" se le solicite (recordar que si el admin usa su key para abrir el Steam en el servidor luego no puede correr).

    En rF2 y otros juegos FPS se puede usar la aplicación de Steam especialmente pensada para lanzar instancias de servidores sin key de Steam, no sé con AMS.

  2. #962
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Bueno pues comprado el dlc, larga vida a Reiza

  3. #963
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @lujan ; no te renta mejor pillar todo los dlc por 20e? Es que como os pilleis uno a uno os va salir por mas de 30e


  4. #964
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    Pero se puede descargar ya el dlc, o todavía no ha salido? porque yo entro al juego y todavía no me sale nada nuevo, excepto el nuevo circuito y coche de la beta

  5. #965
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @lujan; no te renta mejor pillar todo los dlc por 20e? Es que como os pilleis uno a uno os va salir por mas de 30e
    Eso es lo que he pillado, lo del pase de temporada por 22 euros creo que esta ahora

  6. #966
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306


    No es ni un pase de temporada ni hay DLCs para descargar aún: http://forum.reizastudios.com/thread...-why-join.227/

    Por si alguien necesita ayuda con el inglés:

    Reiza va a hacer el siguiente contenido de pago para el AMS del que aún no han publicado nada para descargar ni tan siquiera en AMS Beta. Gran parte de ello licenciado:

    Circuitos:
    Imola/ITALY (historical & modern variants)
    Oulton Park/UK
    Cadwell Park/UK
    Brands Hatch/UK
    Hockenheim/GERMANY (historical & modern variants)
    Hillclimb rally stage (Pikes Peak based) /US


    Coches:
    Ultima GTR
    Truck Racing -based on contents from Formula Truck 2013 (gratuito para quienes tienen el Formula Truck 2013)
    Aussie Racing Car
    Divisão 3 (Historical brazilian touring car series)
    Group B Rally car

    Y ofrecen dos formas de pagarlo ahorrando algo de dinero con respecto a pagarlo cuando se publique:

    - Para quienes no tienen el AMS: $54.99 para tener AMS, AMS Beta, todo el contenido DLC de pago que saquen para AMS y acceso al subforo Reiza 51.

    - Para quienes sí tienen el AMS: $24.99 para tener AMS Beta, todo el contenido DLC de pago que saquen para AMS y acceso al subforo Reiza 51. Para estos usuarios indican que con los $24.99 se ahorrarán entre el 40 y 50% sobre el precio final de comprar cada DLC de pago en el momento de su publicación.

    Importante antes de pagar asociar nuestra cuenta del foro de Reiza con la cuenta de Steam.

    ok?

  7. #967
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas a todos, resulta que llevaba una temporada sin tocar el Automobilista, y ahora resulta que cuando está cargando el circuito me echa al escritorio; he comprobado la integridad de los archivos en steam, borrado todas las carpetas y vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo. ¿alguien me puede ilustrar?.

    Pues eso, que sigo en las mismas y ya no se qué hacer.¡¡¡socorro!!!.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  8. #968
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Contacta con Reiza. Es un error extraño. Supongo que ya has probado a ejecutar el config exe directamente desde la carpeta. Recuerdo algunos problemas que se solucionaban así, aunque parece que no es el caso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #969
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Bájate un pack de DirectX 9,

    https://www.microsoft.com/en-us/down...ee8d0a6e208)()

    Y prueba de nuevo, reinicias y vuelves a ejecutarlo.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #970
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    @delpionen ; Si tienes ATI quita el escalado de la GPU, y corta el RAPTR, que da millones de problemas

  11. #971
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Nueva version de Automobilista que pesa unos 880 megas y trae consigo la Copa Montana y el circuito de Mendig Flugplatz:

    Dejo el Changelog:

    A new Early Access build of Automobilista has been released - v0.9.6 is now out.


    Content:
    -Added Copa Montana Series
    -Added Mendig Flugplatz (first of many layouts still to come for this venue)



    Features & Fixes:
    -Added Time Trial integration with Virtual Xperience portal leaderboards (more about it here[forum.reizastudios.com])
    -Integrated Steam Matchmaker into in-game Multiplayer lobby
    -Added new track limit violation system to clamp down excessive corner cutting & running wide (still subject to some track-specific fine-tuning - info & discussion about it here)
    -Adjusted tree shaders for improved lighting
    -Added alternative Interlagos, Kansai, Montreal, Spielberg track options removing GP-specific trackside objects and DRS / tire compound rules (same layout otherwise)
    -Fixed several multiplayer screen UI errors
    -DynHUD: Fixed HUD not displayed (properly) on multiplayer race start; Added a custom fix to Johannesburg trackmap; Fixed profile info being applied too late
    -VIR: Tweaked AI lines at Grand & Full layouts so they do a better job of avoiding dangerous curbs
    -F-Extreme Fixed oversized DRS textures which could cause memory overload
    -F-Retro: Fixed gear shift light not working
    -Boxer: Corrected off-center LCD display; Tweaked rear light; Fixed windshield reflection; Minor engine sound tweak; Minor adjustment to damper rates & rear wing; Increased default front anti-roll bar setting
    -Marcas: Minor tightening of tire slip angles & chassis inertia adjustment


    "Vive y deja vivir"


  12. #972
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    Buenas, una pregunta... estoy pensando en pillar esto:

    - Para quienes sí tienen el AMS: $24.99 para tener AMS Beta, todo el contenido DLC de pago que saquen para AMS y acceso al subforo Reiza 51. Para estos usuarios indican que con los $24.99 se ahorrarán entre el 40 y 50% sobre el precio final de comprar cada DLC de pago en el momento de su publicación.

    Exactamente que ventajas tendria? me refiero, los dlc que saquen a partir de ahora son gratis, tienen descuento, durante cuanto tiempo? porque no lo especifica bien.

    La verdad es que si cada dlc va a costar en torno a 20 dolares merece la pena.

    Un saludo

  13. #973
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cada DLC va a costar entre $2 y $6, pero Reiza indica que con la compra conjunta por adelantado de $24.99 se ahorra entre el 40% y el 50% de coger los DLC por separado en el momento de su publicación.

    Toda esa descripción la tienes de forma oficiosa escrita por Renato Simioni en el enlace que hay junto a la respuesta de donde coges ese extracto.

    Lo explican perfectamente, si no entendeis algo es mejor que me copies aquí el párrafo entero para traducirlo que coger extractos del resumen que os hice en español jeje

    Ok?

  14. #974
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    entendido! gracias por la respuesta si tengo alguna duda te lo copiare aqui... aunque creo que ya me ha quedado claro... meditare esta semana pillar esa oferta, porque la verdad es q el juego me mola bastante aunque todavia no haya muchos campeonatos online

    Un saludo :)

  15. #975
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje


    No es ni un pase de temporada ni hay DLCs para descargar aún: http://forum.reizastudios.com/thread...-why-join.227/

    Por si alguien necesita ayuda con el inglés:

    Reiza va a hacer el siguiente contenido de pago para el AMS del que aún no han publicado nada para descargar ni tan siquiera en AMS Beta. Gran parte de ello licenciado:

    Circuitos:
    Imola/ITALY (historical & modern variants)
    Oulton Park/UK
    Cadwell Park/UK
    Brands Hatch/UK
    Hockenheim/GERMANY (historical & modern variants)
    Hillclimb rally stage (Pikes Peak based) /US


    Coches:
    Ultima GTR
    Truck Racing -based on contents from Formula Truck 2013 (gratuito para quienes tienen el Formula Truck 2013)
    Aussie Racing Car
    Divisão 3 (Historical brazilian touring car series)
    Group B Rally car

    Y ofrecen dos formas de pagarlo ahorrando algo de dinero con respecto a pagarlo cuando se publique:

    - Para quienes no tienen el AMS: $54.99 para tener AMS, AMS Beta, todo el contenido DLC de pago que saquen para AMS y acceso al subforo Reiza 51.

    - Para quienes sí tienen el AMS: $24.99 para tener AMS Beta, todo el contenido DLC de pago que saquen para AMS y acceso al subforo Reiza 51. Para estos usuarios indican que con los $24.99 se ahorrarán entre el 40 y 50% sobre el precio final de comprar cada DLC de pago en el momento de su publicación.

    Importante antes de pagar asociar nuestra cuenta del foro de Reiza con la cuenta de Steam.

    ok?
    A ver si sacan pronto el soporte para RV

    Porque una partida en Peakes Peak pudiendo entrar con cualquier coche del juego... O el viejo Ímola con los V12

Página 65 de 112 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •