Página 70 de 113 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,036 al 1,050 de 1694

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #1036
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita MattCouso94 ha escrito Ver mensaje
    Pues yo tengo este pequeño conmigo. Alguna idea de como mejorarlo? Tenia ganas de poner un soporte para teclado y ratón y botonera, pero no se yo si será pequeño...


    Buen hardware desde luego... Yo así a bote pronto lo que haría, seria acercar mas el monitor... todo lo que te permita la base del volante, te dará mayor inmersion.

    Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk

  2. #1037
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Buen hardware desde luego... Yo así a bote pronto lo que haría, seria acercar mas el monitor... todo lo que te permita la base del volante, te dará mayor inmersion.

    Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk
    Esta semana ando de cambios. Cambio ese t300 por un tspc y de paso busco algo para ocultar cables y poner el teclado decentemente.

    Gracias por el consejo, lo haré, un saludo!

  3. #1038
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Este fin de semana con mejor luz le echaré fotos y actualizaré las antiguas con el conjunto completo. De momento, subo unas fotos de detalles que han cambiado desde la última vez.


    Nuevo soporte para botón auxiliar lateral, más compacto y elegante. Es una pieza de dm pintada en negro y con un lado cortado en ángulo. A ella va pegada una pieza fresada en alupanel negro con el agujero del botón. La pieza de DM va pegada al volante con cinta de doble cara de Wurth. Este botón me resulta muy práctico, al no tener controles en el volante. Lo uso para el wiper en Dirt Rally y recuperar el coche (pulsación mantenida). Como está mapeado como Enter también me vale para ir pasando los menús. En Assetto Corsa lo uso para cambiar la pantalla del dashboard y reiniciar.

    También se ve el microteclado bluetooth en su peana de DM. Lo voy a usar muy poco, pero queda mono y el hueco le venía perfecto. Siempre puede ser útil para no tener que levantarse del cockpit si hay que configurar algo.







    Un quitamiedos para el ratón y evitar que se intente suicidar.







    Antes tenía los cables de la palanca, el freno y la botonera enrollados, y los del volante y pantalla de dashboard en la mesa del ordenador. Como era un engorro y sobre todo temía que se fastiriaran las conexiones del volante de enchufar y desenchufar, decidí cablear todo el cockpit. He guiado los cables por los laterales hasta debajo del asiento, pillándolos con bridas y hembrillas. Así no estorban, ni se pisan, ni interfieren con el movimiento de la pedalera, que va sobre correderas.







    Debajo de la tabla del baquet hay algo de congestión: la fuente de alimentación del volante, el amplificador de los shakers, la fuente del amplificador, un hub usb donde llegan los cables y una regleta de corriente conectada a una entrada lateral. Los cables de audio de los shakers salen por un agujero superior.







    En el frontal del cockpit he situado las hembras del hub usb, del audio de los shakers y del hdmi de la pantalla del dashboard. Las sujeciones son artesanales pero funcionan muy bien.


    Buenas compi. Te ha quedado muy bien.
    Que pantalla utilizas detrás del volante. Me gustaría una para usar el Sim Dashboard pero no tengo claro cuál comprar. Me gustaría de 4.3 o 5 pulgadas máximo. :
    Un saludo.

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  4. #1039
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Es este modelo de pantalla. La hay de marcas muy diferentes y casi todas son exactamente iguales. La usa mucha gente. Está instalada en una placa de alupanel fresada. El software es el SimHub, que va de lujo.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Ahora ha salido otro tipo de pantallas que va sólo por USB, sin necesidad del cable HDMI, pero tienen menos resolución.

  5. #1040
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Es este modelo de pantalla. La hay de marcas muy diferentes y casi todas son exactamente iguales. La usa mucha gente. Está instalada en una placa de alupanel fresada. El software es el SimHub, que va de lujo.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Ahora ha salido otro tipo de pantallas que va sólo por USB, sin necesidad del cable HDMI, pero tienen menos resolución.
    Gracias por la info. El link no funciona. Puedes mandarlo otra vez? : )

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  6. #1041
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1


    Si no sale, copia y pega esto en el buscador de amazon.es:

    Makibes 5 Pulgadas 800 x 480 Pantalla HDMI TFT LCD (B) para Raspberry Pi BB Black Banana Pi Mainboard PC 2 Modelo B RPi 1 B B + A A +



  7. #1042
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Maniactelec ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la info. El link no funciona. Puedes mandarlo otra vez? : )

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
    Busca que sea USB y que sirva como pantalla de PC. Normalmente son las tipo B las que sirven.
    Yo tengo una de la marca waveshare y va también muy bien

  8. #1043
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

  9. #1044
    Piloto de karting Avatar de Maniactelec
    Registrado
    17/01/2018
    Mensajes
    67
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Busca que sea USB y que sirva como pantalla de PC. Normalmente son las tipo B las que sirven.
    Yo tengo una de la marca waveshare y va también muy bien
    Gracias. Ya he visto varias. Entiendo que tengo que comprar la pantalla y el Raspberry tipo B.

    Que soporte utilizas para ponerlo a la altura que quieres?

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

  10. #1045
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Maniactelec ha escrito Ver mensaje
    Gracias. Ya he visto varias. Entiendo que tengo que comprar la pantalla y el Raspberry tipo B.

    Que soporte utilizas para ponerlo a la altura que quieres?

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
    Yo sólo compré la pantalla. Con simhub va genial.
    En mi caso un trozo de tabla de marquetería recortado a medida y puesto en la base, estilo esta


  11. #1046
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Yo el mío lo hice en alupanel negro mate, parecido al de la foto de antes pero sin la tapa trasera y con la parte de abajo recortada para que el monitor vaya a tope atrás y así quede lo más alejado posible. Además el monitor va invertido, para quede más bajo y así el aro no entorpezca la visión de la pantalla.


  12. #1047
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Bueno, señores, al fin lo tengo ya todo operativo al cien por cien. Ya no aprieto un tornillo más!

    El desglose de los principales componentes es el siguiente:


    • Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator
    • Base: Thrustmaster TS-PC
    • Aro: Ferrari 599XX EVO 30 Alcantara Edition
    • Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3
    • Cambio: Heusinkveld Sim Shifter Sequential
    • Realidad Virtual: Oculus Rift CV1
    • Auriculares: Sony Platinum Wireless Headset
    • Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4
    • PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb
    • Software: iRacing







    Última edición por Internesto 14/03/2018 a las 19:35
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  13. #1048
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Os enseño el nuevo cockpit que he estrenado este lunes pasado en la presentación de Movistar+. Además he tenido la suerte de que entre otros lo han probado Pedro M. de la Rosa, Antonio Lobato e Iñaki Cano.
    Es un Rseat Formula v2 sobre mi plataforma de movimiento, con el OSW, sistemas de vibración, sistema de viento, Oculus. Se lo pasaron fenomenal. De la Rosa me dio la enhorabuena y Lobato se quitó las gafas al acabar y con cara de haber flipado dijo "como mola" son unos tipos cercanos y encantadores.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  14. #1049
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Muy chulo @Internesto , impresionante @dualin .

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  15. #1050
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Os enseño el nuevo cockpit que he estrenado este lunes pasado en la presentación de Movistar+. Además he tenido la suerte de que entre otros lo han probado Pedro M. de la Rosa, Antonio Lobato e Iñaki Cano.
    Es un Rseat Formula v2 sobre mi plataforma de movimiento, con el OSW, sistemas de vibración, sistema de viento, Oculus. Se lo pasaron fenomenal. De la Rosa me dio la enhorabuena y Lobato se quitó las gafas al acabar y con cara de haber flipado dijo "como mola" son unos tipos cercanos y encantadores.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Lo del sistema de viento me ha dejado muerto, una auténtica pasada, es lo más completo que he visto, tiene que ser la leche el sistema de movimiento complementado con el sistema de vibración. Yo no tengo más que dos tristes bodyshakers bajo el asiento y el cambio respecto a no llevarlos es considerable, no me quiero imaginar lo que sería montar mi humilde cockpit en una de tus plataformas . En fin, a medio/largo plazo seguro que hablaré contigo, de momento no hay opción....pero la habrá en un futuro.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Gabriel Caride ha escrito Ver mensaje
    Buen hardware desde luego... Yo así a bote pronto lo que haría, seria acercar mas el monitor... todo lo que te permita la base del volante, te dará mayor inmersion.

    Enviado desde mi querido Alcatel Idol 3 mediante Tapatalk
    Eso haría yo, luego, no se si la perspectiva de la foto engaña y se ve diferente desde el asiento, pero también bajaría un poco el monitor. Si no tienes body shackers instala, por lo menos, un par de ellos bajo el asiento, lo vas a notar un montón.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 70 de 113 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •