Página 4 de 22 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #46
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Se me han jodido las gafas Lenovo Explorer¡¡¡ hoy he ido a conectarlas y solo se ve media pantalla, con el ojo derecho veo toda la pantalla, pero con el izquierdo solo veo el lado izquierdo, a partir de la mitad a la derecha, todo negro.... he contactado con lenovo en el numero 917896872 , me han abierto rma y que las mande.......


    Atencion¡¡ Como estoy aun en los 14 dias naturales de compra, y las compre a traves d FNAC.ES , me he puesto en contacto con ellos para solicitar una devolucion, un reintegro del importe, y, segun ellos, las gafas son un producto de higiene, que esta en contacto con la piel, y no se pueden devolver, que tramite la garantia a traves de Lenovo o que se las mande que las mandaran ellos, pero NO se pueden devolver, asi que atentos si comprais las gafas en FNAC; os las tendreis que quedar si o si.......
    Última edición por Malher69 24/01/2018 a las 11:55

  2. #47
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Se me han jodido las gafas Lenovo Explorer¡¡¡ hoy he ido a conectarlas y solo se ve media pantalla, con el ojo derecho veo toda la pantalla, pero con el izquierdo solo veo el lado izquierdo, a partir de la mitad a la derecha, todo negro.... he contactado con lenovo en el numero 917896872 , me han abierto rma y que las mande.......


    Atencion¡¡ Como estoy aun en los 14 dias naturales de compra, y las compre a traves d FNAC.ES , me he puesto en contacto con ellos para solicitar una devolucion, un reintegro del importe, y, segun ellos, las gafas son un producto de higiene, que esta en contacto con la piel, y no se pueden devolver, que tramite la garantia a traves de Lenovo o que se las mande que las mandaran ellos, pero NO se pueden devolver, asi que atentos si comprais las gafas en FNAC; os las tendreis que quedar si o si.......
    Joder pues q putada, a ver si te las arreglan pronto.
    Y lo de fnac q vergüenza no? Tu pides algo se te joden o x lo q sea no te sirven (Ipd por ejemplo) y lo las puedes devolver?? Pues vaya...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #48
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Joder pues q putada, a ver si te las arreglan pronto.
    Y lo de fnac q vergüenza no? Tu pides algo se te joden o x lo q sea no te sirven (Ipd por ejemplo) y lo las puedes devolver?? Pues vaya...

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Si, esto del FNAC es para tenerlo muy en cuenta, no puede ser que un articulo informatico tan caro este considerado como no retornable por razones de higiene...

    Ya les he puesto un comentario en su web, a ver que tienen que decir al respecto.

    https://www.facebook.com/Fnac.es/pos...56330061607313
    Última edición por Malher69 24/01/2018 a las 12:53

  4. #49
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Pues vaya cara tienen, contacto con la piel también es un mando y no por eso no te dejan devolver lo

  5. #50
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Manako ha escrito Ver mensaje
    Pues vaya cara tienen, contacto con la piel también es un mando y no por eso no te dejan devolver lo
    Eso lo dices por que ta pasado de que tan dejado cambiar el mando no? Yo la fanc deje de comprar cuando tuve currando hay un mes....No sabreis la de cosas reacondicionadas que se venden como si fueran nueva....Y que te pase algo que se lavan las manos,en el 80% de los casos te manda hablar con el fabricante....
    PD:Yo en amazon vendido por amazon en los mandos de PC te dicenm lo mismo,hablar con el fabricante.

    EDITO:Me confundi FNAC por Mediamark,queria decir por Mierdimark.


  6. #51
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    La verdad es que no, que jamás he comprado en Fnac, nunca he visto nada interesante en la web, solo que pensando es lo mismo que te roce un dedo que las mejillas, digo yo...

    Básicamente como la mayoría en estos cosas menos amazon, se acogen a cualquier cosa para no devolver el dinero, yo descarto muchas tiendas solo por el servicio postventa, que en cosas caras vale la pena pagar algo mas y estar tranquilo que si al cabo de un año falla no habrá historias en devolverlo

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Eso lo dices por que ta pasado de que tan dejado cambiar el mando no? Yo la fanc deje de comprar cuando tuve currando hay un mes....No sabreis la de cosas reacondicionadas que se venden como si fueran nueva....Y que te pase algo que se lavan las manos,en el 80% de los casos te manda hablar con el fabricante....
    PD:Yo en amazon vendido por amazon en los mandos de PC te dicenm lo mismo,hablar con el fabricante.

    EDITO:Me confundi FNAC por Mediamark,queria decir por Mierdimark.

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Ayer estuve probando un poco las Lenovo en Mediamarkt, alguna impresión rápida comparando con las Oculus:

    - Algo más cómodas, la forma de sujetarlas es un acierto, aunque yo con las oculus he estado 3 horas sin problema.
    - Se nota un pelín más de definición, pero esperaba más diferencia.
    - SDE muy muy parecido, tendría que probar con ambas en la mano.
    - El tracking no falló en ningún momento, las oclusiones lógicas de los mandos.
    - Sweet spot bastante más pequeño, te obliga a mover más la cabeza para enfocar.
    - Me dio la impresión de tener un FOV más algo más reducido, pero también tendría que comparar con las dos en la mano.
    - Calidad de construcción más baja que las Oculus, se notan más plasticosas, pero nada escandaloso.

    En resumen, al precio que están las Oculus, sigo tirando por las Oculus para uso general (otra cosa sería poder optar a las Odissey), pero para simracing exclusivamente las Lenovo me parecen la opción más equlibrada teniendo en cuenta el precio al que se pueden conseguir por ebay.

    A dia de hoy, y siendo propietario de unas Oculus, creo que a poco que Microsoft apoye la VR, esta va a ser la opción de futuro. Ya se pueden poner las pilas Oculus y HTC, sobre todo con los precios.

    Saludos.

  8. #53
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Seguro que aparecia en las normas de compra y seguramente lo hagan mas distribuidoras debido a lo que dicen que no es ninguna tonteria. No me gustaria ponerme la almohadilla esa despues de tocar segun que cutis, por ejemplo, el de mi hermano de 15 años llenos de capsulas de pus.

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Hombre, sí esa gafa se devuelve y se ejecuta la garantía, lo suyo para venderlas reacondicionadas es cambiar la almohadilla.
    Tendría cojones, con perdón, que unos no las cojan por la almohadilla y luego otros las revendan sin sustituirlas

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    A los poseedores de estas gafas...con que targeta las moveis? Yo la uso con una 1060 y si corro solo en assetto no hay problema, 90fps constantes y fluidez, con todo al minimo, pero si me meto en online tengo bajadas de frames severas, algunas veces puedo jugar bien porque se me estabilizan en 45 fps que debe estar activo el ASW pero otras es injugable.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #56
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Porculizato ha escrito Ver mensaje
    A los poseedores de estas gafas...con que targeta las moveis? Yo la uso con una 1060 y si corro solo en assetto no hay problema, 90fps constantes y fluidez, con todo al minimo, pero si me meto en online tengo bajadas de frames severas, algunas veces puedo jugar bien porque se me estabilizan en 45 fps que debe estar activo el ASW pero otras es injugable.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Con una 970 y Oculus me pasa lo mismo pero no tengo problema con AC en jugar con el modo ASW auto


  12. #57
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Porculizato ha escrito Ver mensaje
    A los poseedores de estas gafas...con que targeta las moveis? Yo la uso con una 1060 y si corro solo en assetto no hay problema, 90fps constantes y fluidez, con todo al minimo, pero si me meto en online tengo bajadas de frames severas, algunas veces puedo jugar bien porque se me estabilizan en 45 fps que debe estar activo el ASW pero otras es injugable.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo la uso con una 1070 cs y no noto ninguna bajada, x lo menos x ahora, tampoco e jugado mucho a assetto pero alguna vez q e jugado siempre a sido online

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #58
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Con una 970 y Oculus me pasa lo mismo pero no tengo problema con AC en jugar con el modo ASW auto
    Ya, lo que pasa que para las lenovo el modo ASW no está tan pulido y va cuando quiere.
    Tendré que actualizar gráfica.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #59
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Hoy han salido las gafas a Getafe a reparar, a ver cuanto tarda el sat de Lenovo....

  15. #60
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Hoy han salido las gafas a Getafe a reparar, a ver cuanto tarda el sat de Lenovo....
    Que les ha pasado?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Página 4 de 22 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •