Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #211
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    buenos dias me podiais indicar dnde os mando el sking y que archivo por favor estoy un poco verde
    gracias

  2. #212
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita h_o_l_a10 ha escrito Ver mensaje
    buenos dias me podiais indicar dnde os mando el sking y que archivo por favor estoy un poco verde
    gracias
    Buenas

    Al mail que tienes en el post principal. intercomunidades.assetto@gmail.com

    Saludos

    Admón, ACi

  3. #213
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Buenas

    Al mail que tienes en el post principal. intercomunidades.assetto@gmail.com

    Saludos

    Admón, ACi
    gracias espero que me de tiempo antes de las 12

  4. #214
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    enviado gracias

  5. #215
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: Listado Provisional GP - VIR NORTH - 11-10-2017





    Pedimos que por favor los pilotos calificados como NO APTO presten especial atención, para poder correr el GP, a las columnas en las que se les ha marcado como tal ("FasterPlan de Inscripción en Liga", "FasterPlan de Participación GP" y "Respuesta en foro de comunidad").
    Una vez el registro es correcto, el piloto podrá centrarse en cumplir con los requerimientos mínimos para optar a una plaza en parrilla determinados por vueltas, porcentajes o ambas (disponible en la Web de tiempos, botón "¿Puedo Correr?").

    Si hubiese algún error no dudéis en notificarlo a la administración lo antes posible.


    Saludos,

    Admón. ACi
    Última edición por ACi 09/10/2017 a las 13:37

  6. #216
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El día que me registré juraría que marqué que iba a correr. A saber. Una pena, a ver la siguiente si puedo

  7. #217
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    El día que me registré juraría que marqué que iba a correr. A saber. Una pena, a ver la siguiente si puedo
    Hola Manc0ntro

    Todos los participantes tienen que avisar si participan en cada Gran Premio en el fasterplan correspondiente; por eso sales en el listado como “NO APTO”
    Esto es así para poder organizar las carreras e manera correcta. Aún estas a tiempo de hacerlo hasta mañana a las 22:59:59.

    Saludos,

    Admón ACi

  8. #218
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Os comunicamos que en las próximas horas se revisará el listado de participantes y de aptos provisional quye publicamos ayer.
    Hermos detectados algunos errores que debemos subsanar.
    Sentimos las molestias .

    Saludos,
    Admón, ACi

  9. #219
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Manc0ntro

    Todos los participantes tienen que avisar si participan en cada Gran Premio en el fasterplan correspondiente; por eso sales en el listado como “NO APTO”
    Esto es así para poder organizar las carreras e manera correcta. Aún estas a tiempo de hacerlo hasta mañana a las 22:59:59.

    Saludos,

    Admón ACi
    Gracias, el caso es que estaba convencido que lo había hecho. Ya está corregido.
    Saludos

  10. #220
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: Listado Provisional GP - VIR NORTH - 11-10-2017 Actualizado



    Pedimos que por favor los pilotos calificados como NO APTO presten especial atención, para poder correr el GP, a las columnas en las que se les ha marcado como tal ("FasterPlan de Inscripción en Liga", "FasterPlan de Participación GP" y "Respuesta en foro de comunidad").
    Una vez el registro es correcto, el piloto podrá centrarse en cumplir con los requerimientos mínimos para optar a una plaza en parrilla determinados por vueltas, porcentajes o ambas (disponible en la Web de tiempos, botón "¿Puedo Correr?").

    Si hubiese algún error no dudéis en notificarlo a la administración lo antes posible.


    Pack de Skins 1ª Etapa Actualizado 08-10-2017



    Saludos,

    Admón. ACi
    Última edición por ACi 09/10/2017 a las 13:55

  11. #221
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Acabo de dar la vuelta rápida y me sale que estaba con el 'Automatic throttle blip' activado, para que los admin borren la vuelta si fuera necesario.

    Pero me estraña bastante que en realidad lo estuviera, ya que siempre lo tengo desactivado (lo acabo de revisar ahora mismo) y hace bastante tiempo que no toco esa configuración.

  12. #222
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Acabo de dar la vuelta rápida y me sale que estaba con el 'Automatic throttle blip' activado, para que los admin borren la vuelta si fuera necesario.

    Pero me estraña bastante que en realidad lo estuviera, ya que siempre lo tengo desactivado (lo acabo de revisar ahora mismo) y hace bastante tiempo que no toco esa configuración.
    Hola Manu26

    Lo revisamos. Muchas gracias por el aviso.

    Saludos,

    Admón, ACi

  13. #223
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mi me pasa en otro servidor también y voy sin ayudas. Creo que puede ser cosa de stracker o ptracker

  14. #224
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    A mi me pasa en otro servidor también y voy sin ayudas. Creo que puede ser cosa de stracker o ptracker
    Probaré a reinstalar el ptracker a ver si así se arregla para cuando mejore, o eso intentaré. Me has quitado parte del susto, aunque nunca me había dado fallo en este servidor.

    Gracias shur!
    Última edición por manu26 09/10/2017 a las 18:10

  15. #225
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Manu26

    Lo revisamos. Muchas gracias por el aviso.

    Saludos,

    Admón, ACi
    Ya está solucionado, dí una nueva vuelta rápida y ya sale todo bien.

Página 15 de 27 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •