Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 92

Tema: Mini pantallas HDMI

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    Mini pantallas HDMI

    Os dejo el link de una pantallita que vi en un vídeo de informatica que igual os sirve para algo:

    LinK

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    esa misma pantalla la tengo yo con el z1

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    esa misma pantalla la tengo yo con el z1

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    pero sin marco

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¿Podrías por favor explicar brevemente como echarlo a andar, tanto en hardware como en software? Imagino que se tratará de conectarla como un segundo monitor en la segunda entrada hdmi de la tarjeta gráfica. ¿Luego también va conectada por USB? ¿El software es gratuito? ¿Es configurable? Mi idea es básicamente tener el número de la marcha en grande, la velocidad y un indicador gráfico de revoluciones. También sería muy útil si la marcha parpadeara al alcanzar el límite de revoluciones. Lo usaría en Assetto Corsa y Dirt Rally.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Podrías por favor explicar brevemente como echarlo a andar, tanto en hardware como en software? Imagino que se tratará de conectarla como un segundo monitor en la segunda entrada hdmi de la tarjeta gráfica. ¿Luego también va conectada por USB? ¿El software es gratuito? ¿Es configurable? Mi idea es básicamente tener el número de la marcha en grande, la velocidad y un indicador gráfico de revoluciones. También sería muy útil si la marcha parpadeara al alcanzar el límite de revoluciones. Lo usaría en Assetto Corsa y Dirt Rally.
    Es como una pantalla mas, lo conectas por hdmi y el usb es la alimentación.
    El software que uso es el Z1 Dashborad y es de pago, si no me equivoco son 20€. Para el Assetto te va a ir perfecto, pero para el Dirt creo que no porque no tiene suporte.
    Creo que para lo que lo quieres tu es mejor el DashPanel ( Andriod), que ese si que es totalmente configurable y va muy bien.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de txarlion
    Registrado
    20/04/2016
    Mensajes
    47
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Podrías por favor explicar brevemente como echarlo a andar, tanto en hardware como en software? Imagino que se tratará de conectarla como un segundo monitor en la segunda entrada hdmi de la tarjeta gráfica. ¿Luego también va conectada por USB? ¿El software es gratuito? ¿Es configurable? Mi idea es básicamente tener el número de la marcha en grande, la velocidad y un indicador gráfico de revoluciones. También sería muy útil si la marcha parpadeara al alcanzar el límite de revoluciones. Lo usaría en Assetto Corsa y Dirt Rally.
    Puedes probar también el SimHub. Es compatible con la mayoría de simuladores y la verdad que funciona bastante bien. En la versión gratuita aparece publicidad pero si haces un donativo obtienes la versión completa. Sirve tanto para un segundo monitor como para móviles.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Ah, gracias. He estado mirando unos videos por Internet y creo que el que me interesa es el Z1, por el tema de que yo no tengo tablet ni movil y prefiero poner un mini-monitor. Miraré el soporte de Dirt Rally. Por cierto, yo tengo comprado desde hace unos años el Sim Commander 4 (para los bodyshakers). ¿Ése no permite hacer estas cosas con el monitor, no?

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Estaba a punto de pedir el modelo de 5 pulgadas, pero me asalta la duda de si mi Geforce 970 puede sacar la resolución de 800 x 480. He leido que alguna gente ha sido incapaz de sacar imagen en el monitor porque su gráfica no baja de 800 x 600. ¿Alguien lo puede confirmar?

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Al final me he pedido el modelo de 5" sin marco y que sea lo que los dioses quieran. No sé si montarlo como vosotros en la parte frontal de la base del volante. Me da la sensación de que puede molestar algo en giros entusiastas, sobre todo en rallies. Además, en esta especialidad, por lo que veo en los coches, dichas pantallas suelen estar más alejadas del volante. Probare a ver como queda con alguna base o trípode detrás del volante o, si me tapa mucha vista del monitor, lo pondré a un lado, justo enfrente del shifter. Muchos coches de rally llevan ahí el indicador de marchas, con un led rojo bien grande. Mi idea es hacer algo así, con muy pocos datos (marchas en grande y si acaso velocidad más pequeña al lado, con algún indicador de luces en gradiente o colores para las revoluciones.

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Al final me he pedido el modelo de 5" sin marco y que sea lo que los dioses quieran. No sé si montarlo como vosotros en la parte frontal de la base del volante. Me da la sensación de que puede molestar algo en giros entusiastas, sobre todo en rallies. Además, en esta especialidad, por lo que veo en los coches, dichas pantallas suelen estar más alejadas del volante. Probare a ver como queda con alguna base o trípode detrás del volante o, si me tapa mucha vista del monitor, lo pondré a un lado, justo enfrente del shifter. Muchos coches de rally llevan ahí el indicador de marchas, con un led rojo bien grande. Mi idea es hacer algo así, con muy pocos datos (marchas en grande y si acaso velocidad más pequeña al lado, con algún indicador de luces en gradiente o colores para las revoluciones.
    Ami no m gusta en la base,me molestaba al girar,lo tengo a la izquierda de la base del volante en un zalem


  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo también tengo ganas de tener una pantallina de estas. Tengo un T300 y me pasó un forero la plantilla para ponerla amarrada a la base. También tengo alguna duda de si la tocaré en algún giro brusco, habrá que probar a ver. Todo será tener que ponerla a un lado como la TM1638 que ya tengo.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    @ZaNY el problema de el soporte que tienes es que es fijo y no lo puedes regular en altura. Yo con el que tengo de momento zero problemas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY el problema de el soporte que tienes es que es fijo y no lo puedes regular en altura. Yo con el que tengo de momento zero problemas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Es que es para el de 30 de alcantara si lo sacas de ai no vale para nada,ahora lo tengo a la izquierda de la base del volante cosoporte tipo portafotos


  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Mi idea es ponerla a la derecha, algo elevada. Ya veré como le hago una cajita y algún poste o similar. A ver si encuentro algo que sea firme pero a la vez flexible. Como ahora voy a cambiar el módulo que tengo sobre la mesa usando el anclaje de Fanatec, pero para mi palanca secuencial y mi próximo freno de mano, creo que ése será un buen sitio para colocar el soporte de la pantalla. Mañana recojo la pantalla y haré pruebas a ver cómo queda.


  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:35

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •