Página 54 de 75 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimaÚltima
Resultados 796 al 810 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #796
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    Yo me lo monte por mi mismo y me salió por 940€ y aprovechando una oferta de las placas simucube e ioni por el black friday. Bueno el motor lo pedi a Tomo, igual pidiéndolo en China te ahorras algo más no llegue a investigarlo en su momento.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  2. #797
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Esto no es cierto ni de lejos .yo mismo he hecho los calculos y lo que te puedes ahorrar son entre 200 y 250 euros,y aparte las dificultades que conlleva montarlo tu mismo que no seran pocas .Y tampoco todo el mundo tiene los conocimientos para montarlo ni el tiempo,el tema del DiY es muy bonito hasta que algo sale mal.
    además de posibles sorpresas con las aduanas... no es lo mismo pedir a china un aro réplica de un 1,3 kilos y 50 éuros que un motoraco industrial de 15 kilos y 300 "pavos"
    Última edición por grancab 20/04/2018 a las 16:03

  3. #798
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Esto no es cierto ni de lejos .yo mismo he hecho los calculos y lo que te puedes ahorrar son entre 200 y 250 euros,y aparte las dificultades que conlleva montarlo tu mismo que no seran pocas .Y tampoco todo el mundo tiene los conocimientos para montarlo ni el tiempo,el tema del DiY es muy bonito hasta que algo sale mal.
    Yo hice los mismos cálculos, tengo conocimientos y medios de sobra para montarlo y decidí comprarlo a Aguri. Tenía prisa y el ahorro no merecia la pena. Con Aguri tengo mi factura, mis dos años de garantía y lo tuve un mes antes de lo que lo habría tenido si me lo hubiera montado yo. Es relativamente sencillo de montar, ahora quizás me lo montaría yo, ya que tengo fresadora para hacerme la caja (la de Aguri es muy chula) pero salvo que tengas medios y conocimientos cómpralo ya hecho.

    Saludos
    Dualin
    www.dualinracing.com

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  4. #799
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Dentro de España tenemos sólo el Augury de Simracingcoach? ¿O hay más modelos y vendedores? Lo digo por comparar precios...
    Curiosamente en Almería tenemos a 2 montadores de osw, Augury y Simuhack.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  5. #800
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita carsen ha escrito Ver mensaje
    Curiosamente en Almería tenemos a 2 montadores de osw, Augury y Simuhack.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    ¿Es coña? Yo soy de Almería. ¿Tienes direcciones y contacto? Sería genial poder hacer la compra en mano.
    Última edición por Elaphe 20/04/2018 a las 16:39

  6. #801
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Es coña? Yo soy de Almería. ¿Tienes direcciones y contacto? Sería genial poder hacer la compra en mano.
    Para nada es coña, en algún póst me pareció leer que eras de Almería por eso te lo dije.
    Yo te puedo pasar el tlf de Jesús de Augury, el de Simuhack imagino que estará en su web
    http://simuhack.com
    P. D. Te paso el tlf por privado.
    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #802
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Vaya, gracias. Me encantaría ver el invento funcionar en directo. Supongo que tendrán alguna nave por aquí. Llevo poco con el TS PC Racer y muy bien, pero me pica el gusanillo del OSW. Tengo el dinero, pero quizás me espere al verano o así para dar el salto.

  8. #803
    Piloto de karting Avatar de carsen
    Registrado
    07/09/2015
    Mensajes
    27
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Vaya, gracias. Me encantaría ver el invento funcionar en directo. Supongo que tendrán alguna nave por aquí. Llevo poco con el TS PC Racer y muy bien, pero me pica el gusanillo del OSW. Tengo el dinero, pero quizás me espere al verano o así para dar el salto.
    Si augury tiene la nave en Huercal y los de Simuhack son de Roquetas.
    Yo tengo un augury de los primeros que sacaron con controladora argón y lo voy a poner en venta. Si te interesa me dices.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  9. #804
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita carsen ha escrito Ver mensaje
    Si augury tiene la nave en Huercal y los de Simuhack son de Roquetas.
    Yo tengo un augury de los primeros que sacaron con controladora argón y lo voy a poner en venta. Si te interesa me dices.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Será en el polígono de La Juaida. Estoy a 5 minutos de allí ahora mismo :D

    Gracias por la oferta. Sería cuestión de mirarlo y ver si la diferencia de precio con respecto a uno nuevo me compensa. Antes tengo que empollarme un poco más el tema éste porque no tengo ni idea de los modelos, controladoras, etc.

  10. #805
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    todo muy bien...por lo de tiendas,me referia a las que estan vendiendo un DIY con garantia...nada es barato si lo compras todo...pero si se tiene conocimientos y tiempo pues te ahorras un pico,lo que te ahorres dependera de hasta donde llegan esos conocimientos,se llama OPEN Sin Wheel por algo,no es lo mismo comprar una controladora que hacer tu propio PCB,programar el microcontrolador y soldar los componentes que comprarla echa...o el motor...igual sirve otro con parecidas caracteristicas,total,tampoco un motor de C.C es para tanto,no todo se hace en china...el caso de Dualin es un gran ejemplo...parece que empezo con DIY y ahora lo hace por encargo y seguramente con mas calidad que muchas tiendas...lo dicho,solo se,que no se nada.salu2.

  11. #806
    Piloto de karting Avatar de tino
    Registrado
    31/12/2017
    Mensajes
    32
    hola yo tengo uno de Augury y va de muerte problemas cero

  12. #807
    Piloto de karting Avatar de Isra13
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    15
    Según los últimos post cuanto se puede ahorrar uno si hace el OSW por su cuenta dado que el augury con impuestos cuensta 1320€ sin gastos de envío?

    En la web de simucube veo los precios pero hay mucho donde elegir sobre todo en motores. Me sale algo más caro que esos 940€ que se ha dicho no sé si será por la oferta del BF en simucube.

  13. #808
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:50

  14. #809
    Piloto de karting Avatar de Juanma J
    Registrado
    12/05/2018
    Mensajes
    17
    He estado mirando tutoriales y mirando precios para comprar un osw montado o por piezas y la verdad es que la diferencia es muy pequeña. Si pides directamente a china la diferencia es mayor, pero ten en cuenta que si te lo paran en la aduana pillas... luego garatia, problemas blablabla. Yo creo que montarte un osw por tu cuenta solo vale la pena si quieres montarlo tu mismo por satisfacción personal, no por dinero.

    Yo personalmente lo pediré montado por varias razones:

    1) precio ajustado
    2) dicen que las emis pueden ser un dolor de cabeza.
    3) garantia de conjunto, no investigar tu que componente falla.
    4) por lo bien que hablan de las tiendas que venden los osw, estoy casi seguro de que si se pasa la garantia y te falla algún componente pero no sabes cuál te "guiaran" para encontrar que pieza es y asi poder remplazarla tu mismo.

  15. #810
    Piloto de karting Avatar de tino
    Registrado
    31/12/2017
    Mensajes
    32
    hola compañero saliendome un poco del tema ¿ como teneis vosotros el simucube configurado ? gracias y un saludo

Página 54 de 75 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •