Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 92

Tema: Mini pantallas HDMI

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    http://www.ebay.com/itm/FOR-GMC-DEEP...NZoF~v&vxp=mtr

    Perdón por desviar un poco el hilo pero, como cada vez me gusta mas el tema rally, se me pasa por la cabeza el comprar un volante tipo dish y eliminar totalmente la caja de botones del T300, ya para dejar el volante austero al 100% y porque el acceso a los botones con ese tipo de volante sería algo engorroso. La idea sería hacer una pequeña botonera para colocarla al lado derecho, justo encima del anclaje a mesa de Fanatec que tengo y que voy a usar para la palanca de cambio y el freno de mano. Si hago esta caja de controles, ¿puedo de alguna manera sacar los controles del T300 o es mejor usar un controlador usb independiente? En este último caso, ¿cómo se resuelve el tema del Dirt Rally, que te obliga a presionar un boton del volante al inicio del juego si quieres usarlo en el juego?

    Respecto a volantes, he visto estos con las características que busco: 320 mm y cuero:


    http://www.ebay.com/itm/FOR-GMC-DEEP...NZoF~v&vxp=mtr

    http://www.ebay.com/itm/320mm-DEEP-D...dVwunM&vxp=mtr

    ¿Eso será cuero real? ¿Alguna idea de calidad estos volantes chinos? No encuentro volantes con estas características en tiendas españolas o europeas ¿Alguna?
    http://www.ebay.com/itm/FOR-GMC-DEEP-DISH-LEATHER-RED-STITCHED-USA-320MM-6-HOLE-F1-STEERING-WHEEL-DIY-/222623988173?hash=item33d56c79cd:g:U6AAAOSwEFNZoF~ v&vxp=mtr






  2. #62
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    @Elaphe pues creo que lo tienes fácil.... en ese volante solo tienes que poner el adaptador ( rosca) para la base....y el Dirt Rally pulsando en los botones de la base creo que lo tienes solucionado....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  3. #63
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Exacto.

    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    @Elaphe pues creo que lo tienes fácil.... en ese volante solo tienes que poner el adaptador ( rosca) para la base....y el Dirt Rally pulsando en los botones de la base creo que lo tienes solucionado....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #64
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita Fox85 ha escrito Ver mensaje
    @Elaphe pues creo que lo tienes fácil.... en ese volante solo tienes que poner el adaptador ( rosca) para la base....y el Dirt Rally pulsando en los botones de la base creo que lo tienes solucionado....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    ¡Ostras, es verdad, los botones de la base! Me había olvidado de ellos. XD

    Por cierto, del volante que he puesto antes y que me gusta y que parece una replica del OMP Corsica, en esta foto...¿no debería llevar agujeros para los tornillos en esos pivotes? ¿Me hará falta algun adaptador?

    Última edición por Elaphe 03/10/2017 a las 14:47

  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cuando jugué al Dirt Rally a mi lo que me pedía era tirar del freno de mano, entiendo que simulando el control de salida que llevan los coches de rally modernos.

  6. #66
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, del volante que he puesto antes y que me gusta y que parece una replica del OMP Corsica, en esta foto...¿no debería llevar agujeros para los tornillos en esos pivotes? ¿Me hará falta algun adaptador?
    Esos son, solo tienes que comprar los tornillos en el caso de que no te vengan. Esas gomas son de adorno.

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Pues nada, volante encargado. Ahora a esperar.

  8. #68
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Ya contarás qué tal va que si encuentro un adaptador para la base igual me hago con uno para jugar a rallies, sin botones ni levas ni nada, y sería un estilo al Corsica fijo, desplazado y todo

  9. #69
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Volante enviado. Con el envío y las tasas no me ha salido tan barato como esperaba, pero bueno... al menos imagino que no pararán en aduanas (viene de USA). También me he pillado el adaptador de Zalem. Este volante lleva bocina en el centro. ¿Sería posible usar esa bocina como interruptor para alguno de los controles del T300?, como si fuera un botón del volante quiero decir. Supongo que habría que sacar de alguna manera el cable. Lo más facil sería llevar un cable de la caja de botones que me quiero hacer a la bocina, pero claro, ya tienes ahí un cable cruzando por medio.

  10. #70
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Volante enviado. Con el envío y las tasas no me ha salido tan barato como esperaba, pero bueno... al menos imagino que no pararán en aduanas (viene de USA). También me he pillado el adaptador de Zalem. Este volante lleva bocina en el centro. ¿Sería posible usar esa bocina como interruptor para alguno de los controles del T300?, como si fuera un botón del volante quiero decir. Supongo que habría que sacar de alguna manera el cable. Lo más facil sería llevar un cable de la caja de botones que me quiero hacer a la bocina, pero claro, ya tienes ahí un cable cruzando por medio.
    Si llevas los cables hasta sus conectores sí, te serviría como botón.
    Lo vas a poner con la piña original, ¿verdad? En mi caso prefiero tener 2 volantes funcionales. Con tener el volante y una piña que ya me han pasado link de donde las venden, me sobraría. No quiero botones ni nada en él...por ahora

  11. #71
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¿Te refieres a la rosca? Si, el adaptador este es meramente una chapa metálica redonda con los agujeros para fijarlo por un lado a los anclajes de la rosca y por otro al volante real. Vi que DSD vende un adaptador que ya va integrado con la rosca, pero era muy caro y no sé qué ventajas tiene.


  12. #72
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Me refiero a la rosca, sí. De esa manera puedo tener los 2 volantes independientes, lo prefiero a tener que quitar y poner el aro cada vez.
    Lo que me da un poco de cosa es el peso que puedan tener los aros que compremos, por si pudiera afectar al eje pero viendo que mucha gente ha puesto aros reales confío que no haya problema

  13. #73
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Lo del peso se soluciona comprando un volante ligero de fibra de carbono. Son 700€, pero oye, un día es un día :D

    https://www.amazon.es/Omp-Volante-ca.../dp/B00BG4WPNY

  14. #74
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Con Simhub ya tengo hecho el dashboard a mi gusto, sencillo, claro, con todo muy ordenado y alineado y con la marcha engranada como protagonista. Todo es funcional en Assetto Corsa, Dirt Rally y rFactor 2. Bueno, en Dirt Rally el valor de fuel es fingido a 30, porque el juego no lo da. La pantalla de arriba es la que sale cuando no estás en el coche o en el juego. Los iconos salen normalmente en gris. El de motor en rojo cuando lo tienes apagado en rfactor o cuando te la pegas fuerte en AC. El de pits sale en amarillo en los tres juegos antes de salir a correr cuando estás en zona de pits. El de fuel se enciende cuando quedan menos de 5 L. Las barras de abajo son gráficos del uso del acelerador y el freno. El indicador de marcha parpadea en rojo cuando se alcanza el límite de revoluciones.


    Aparte de ese, que es más estilo GT o genérico, estoy haciendo uno para rally, que quiero que sea lo más austero posible, sin siquiera velocidad. También es cierto que Dirt Rally da pocos datos. Me estoy inspirando en el de éste vídeo.



    Sólo va a llevar la marcha enorme sobre fondo rojo, que cambia a rojo a tope de vueltas y los cuadrados amarillos cuando llegas al 85%, el tiempo de vuelta en dos líneas, y un cuadrado parpadeante que indica PITS. Es visualmente muy efectivo para el uso de las marchas. Iba a usar tipografía de leds o digital típica, pero con una como la del vídeo queda más real, sin fingir que no es un monitor lcd lo que se está usando (cada vez más en coches de competición reales). Además, cuando estés con el motor apagado o fuera del coche: pantalla en negra con todo apagado, y si te cargas el coche, como en AC con un golpe frontal a alta velocidad, también se queda en negro.


    Última edición por Elaphe 17/12/2017 a las 21:34

  15. #75
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Qué lo has hecho con sim studio, dash studio, o como se llame? Yo ya tengo la mía y la semana próxima me pongo con ella, a ver qué sale.
    Mi idea para los juegos de rallye es muy similar a la tuya, marcha, indicación para cambiar y poco más. Si acaso para el RBR sí que pondré iconos similares a los que trae el original, si es que el juego los entrega a Simhub que no lo sé.

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •