Página 37 de 41 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 ... ÚltimaÚltima
Resultados 541 al 555 de 610

Tema: Capturas de videojuegos

  1. #541
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Más grande que skyrim?

  2. #542
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Yo junto con las expansiones llevaré más de 200 horas a witcher 3 desde agosto

  3. #543
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Yo no sé cuántas horas llevo ya que tengo la versión pata de palo, pero vamos calculo que habré pasado las 100. Y aún me quedan las 2 expansiones más todas las secundarias y contratos (recompensas por matar monstruos) que hay por el mundo, tengo juego para meses ya que no soy como alguno que me conozco por aquí que se pegó sesiones de 12 horas y se lo fulminó en menos de un mes (ejem... foxiol... ejem). Me gusta pensar que todavía me queda mucho contenido por pasar ya que el juego está muy bien. Aunque estés un tiempo sin jugarlo, te vuelves a poner con él y no te sientes desconectado para nada. Yo estuve mucho tiempo sin poder jugarlo porque me crasheaba con una GTX 670 que tenía, ahora que la cambié, estoy pudiendo disfrutarlo sin problemas.

    Cuando salga alguna oferta de la GOTY edition que viene todo, ni te lo pienses @antmerino .

    PD: El skyrim no lo he jugado así que no sabría decirte.
    Última edición por SuperKillo 20/02/2017 a las 22:16

  4. #544
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Más grande que skyrim?
    El Skyrim lo han "hypeado" los fanáticos de Bethesda, pero el juego la verdad tiene mecánicas arcaicas, parece un juego de hace 10 años o más y no revoluciona en nada. Tiene alguna que otra misión y algunos diálogos divertidos pero poco más.

    Ahora tu preguntas del tamaño...para que te hagas una idea, el The Witcher 3 tiene 5 mapas (sin incluir otro de la expansión que ya serían 6), el primero funciona a modo de prólogo para que te vayas haciendo idea de cómo es el juego, luego pasas a otro que es mas o menos del tamaño de 3 o 4 mapas de Skyrim, luego por si fuera poco tienes otro igual de grande que el anterior pero con islas aunque una es enorme, luego otro más que aunque es pequeño tiene contenido para unas 5 horas o más de juego, y uno que es básicamente un castillo. (sin contar zonas de la historia que también son de mundo abierto que van por fuera de los mapas principales...como pantallas aparte digamos para argumentar algo más la historia)

    El de la expansión es igual de grande que los otros que son 3 o 4 mapas de Skyrim.

    Sumale sistemas de cuevas que ni te imaginas que están ahí...y son muchas, lo detallados que son los entornos y cuan cambiante son, gráficamente que le da un repaso monumental en todo, el sistema de combate que es bastante divertido y vistoso, creación de armaduras y pociones, cambios climatologicos y ciclos día/noche que incluso modifican el comportamiento de las IA's en el juego.

    Luego tienes las mejores misiones secundarias jamás creadas en el mundo de los videojuegos (junto con la saga Mass Effect), que son mas o menos entre 180 y 200 (o incluso más sólo en el juego base) teniendo en cuenta que van apareciendo cosas aleatorias a medida que te mueves por el mapa (encuentros con personajes a los que has ayudado en otras misiones que a lo mejor requieren tu ayuda casual en ciertas situaciones...todo totalmente inesperado, con su cinemática y diálogos además...).

    Mira si te soy más sincero el Skyrim me ha parecido una broma de juego...apenas he podido jugar poco menos de 10 horas por lo arcaico que es en animaciones, el combate, lleno de bugs, mapa poco inspirado y con pantallas de carga hasta para entrar a una casa... (mecánicas de juegos de hace más de 10 años) y no me ha encantado ni tiene esa magia que en su día tuvo el Oblivion, o como lo hacen los Fallout que aunque repitan la fórmula siempre tratan de mejorar algo como lo han hecho (y muy bien) con el Fallout 4 (gráficos, animaciones, complejidad del mundo, etc).

    No jugar al The Witcher 3, o no haberlo si quiera probado si eres amante de los videojuegos...no tiene perdón.


    PD: Tengo 223 horas jugadas y aún no he tocado las expansiones, debo haber hecho entre 200 y 240 misiones en total. (lo chulo es que juego de vez en cuando dando vueltas por los pueblos sólo por apreciar lo bonito que es el juego, y de la nada sale alguna misión aleatoria totalmente inesperada...es brutal)


    "Vive y deja vivir"


  5. #545
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Gracias @Foxiol ; el dos me gustó , pero me pareció corto y fácil, en poco tiempo estaba a tope de todo.
    por eso estaba un poco dudoso con el tres .
    Gracias

  6. #546
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776







    Entra aquí.

  7. #547
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    DOOM




    Entra aquí.

  8. #548
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776







    Entra aquí.

  9. #549
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Probando por primera vez el modo cámara libre del Elite Dangerous, no he tocado nada de filtros ni he hecho fotos muy artísticas como les gustan a un par de sibaritas que conozco...pero bueno es lo que hay.

    SRV en un planetoide dejando el rastro de humo:


    De frente:


    Probando conducir con cámara en tercera persona probando las luces del vehículo que las han mejorado visualmente:


    Dentro del coche mi comandante o sea mi HoleMe:


    Como estaba cansado de comerciar con la Cutter, me pillé una Sidewinder para ir al planeta y probar la cámara en tercera persona:


    "Vive y deja vivir"


  10. #550
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Me pillado el juego y un th 16000 hotas. Necesito un instructor. Voy con la L

  11. #551
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Me pillado el juego y un th 16000 hotas. Necesito un instructor. Voy con la L
    Buff para comenzar tienes que leer el hilo del foro (que hay cosillas interesantes para los novatos en las primeras paginas).

    Lo mejor en mi opinión es aprender todo por ti mismo que es lo que mola, aunque te vas a encontrar un tanto perdido pero es la idea, luego cuando vas aprendiendo los controles, como se comporta cada nave, como funciona el sistema de misiones, lo libre que es para hacerlo todo, etc.

    Hilo oficial: http://900grados.es/foro/showthread....lite-Dangerous

    De aquí del foro hay varios que se que juegan, yo a diario pero juego en solitario aunque hay modo cooperativo, pero estoy en plan rutinas y objetivos, por ejemplo "quiero "x" nave y sus mejoras" y entonces te pones en plan a saco y repetir tarea hasta que llegas a tu objetivo y sigues con lo siguiente que se te ocurra.

    Luego también tienes eso de hacer lo que sea (comerciar, explorar, matar piratas, ser pirata, tienes el Powerplay que es unirte a una facción y ser enemigo del resto, la minería, etc) dentro de los límites y con las herramientas que tienes (tu nave, su armamento y herramientas para cada tarea como scanners para los planetas, lasers de minería para "picar" piedras en asteroides y los drones para recogerlas...etc).

    El juego es muy monótono si tu te centras en hacer algo y ahí se repite, pero si varias lo que haces poniendote objetivos, el juego es muy entretenido...eso si...es un come horas bestial.


    "Vive y deja vivir"


  12. #552
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Una del nuevo DLC de ETS 2, de cargas pesadas. Lo que no se porque me salen los rotativos sin textura.




  13. #553
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    GP Bikes, el mejor juego de motos.


  14. #554
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Peinando la cosecha

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



  15. #555
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Forza Horizon 3 Expansión Hotwheels












    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

Página 37 de 41 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •