Página 30 de 44 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 ... ÚltimaÚltima
Resultados 436 al 450 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #436
    Piloto de karting Avatar de Ivanarki
    Registrado
    20/03/2017
    Mensajes
    22
    Buena carrera en le mans chicos. Me lo he pasado muy bien, aunque la carrera se me dió horrible y la estragia mejor ni hablar. Creo que ha sido muy limpia , menos un empujon que le he dado a Ama, en la frenada de una de las chicanes. A pesar de frenar mucho antes de mi referencia. Lo siento. Frené mucho antes de lo normal pero te comí. Nos vemos en la siguiente

  2. #437
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Resultados de la carrera:

    http://simresults.net/170330-O5n

  3. #438
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182

  4. #439
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Señores ayer me lo pase muy bien, pese a los errores jajajajaja, no había rodado mucho y menos mal que me ayudó ivanarki con el coche, aún así calculamos mal la gasolina y me quedé sin ella en la última vuelta, el fogonazo contra el muro en la segunda chicane fue fallo mío, me puse a mirar el ptracker por el tema de la gasofa y las ruedas y me despisté, no sabía ni donde estaba jajajajaja me di cuenta cuando vi el muro, una cosa que comentar que vi en la retransmisión que lo estábamos comentando durante la carrera, cuando iba detrás de Víktor decíais y que no aceleraba a tope, levantaba yo el pie, simplemente porque quedaba mucha carrera y no estaba lo suficientemente cerca para pasarlo y no es plan de pegarme a su culo ya que si por cualquier cosa frena un pelín antes me lo puedo comer y no es plan, preferí separarme y intentarlo en otro momento, si por cualquier cosa lo toco le puedo arruinar la carrera y no es plan, las carreras son largas y yo casi siempre soy muy precavido, en lo que llevo corriendo aquí que me corrigan si me equivoco nunca e tocado a nadie, como digo no es plan de arruinarle la carrera a nadie ya que muchas veces hay gente que entrena bastante y es muy frustrante que por el fallo o no tener cuidado de otro te estropeen la carrera y tiren por la borda el tiempo de entrenos, como digo siempre lo importante es divertirse, al final da igual en que posición sea, Salu2 y es un placer correr con todos.

  5. #440
    Piloto de karting Avatar de Adrenaline
    Registrado
    10/12/2016
    Mensajes
    25
    +1 a la filosofía de urko150. En la última carrera de los taatus en Sentul, yo fui el que mas vueltas di de entrenamiento en el servidor oficial. En ambas carreras recibí golpes y frustraron todas las ganas que tenía de correr. Fue mi primera carrera aquí y pienso dar mas guerra en la medida que el tiempo libre me permita. Por tanto creo que es mejor para todos ser algo precavido que ir a muerte.

  6. #441
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Lo comentamos con felix porque te vimos q habias soltado al salir de la chicane, simplemente fue una apreciacion del directo y no sabiamos el motivo, de todas maneras gracias por la aclaracion, y si lo importante es pasarselo bien

  7. #442
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:

    Fórmulas:


    ¿VAS A ASISTIR?

    Porsche:


    ¿VAS A ASISTIR?
    Última edición por Chirli 06/04/2017 a las 09:43

  8. #443
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Sanciones Sentul

    Manga 1

    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: Jose Morer
    Reclamación al piloto: Ivanarki
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 1
    Curva: 11
    Daños en coche: Todos (entro a reparar)
    Posiciones perdidas: Todas
    Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.
    Una vez estoy reparando aparece en box el mismo compañero entrando con la tecla ESC y saliendo por delante de mi.

    Alegaciones


    Resolución
    El piloto denunciante intenta trazar a la misma velocidad que por la trazada correcta, trazando por el interior, y no mantiene el carril interior al salir de la curva e impacta con el piloto denunciado que circulaba por el exterior.

    El juego lo envía a boxes por quedarse atascado. A partir de las siguientes carreras está terminantemente prohibido el uso de la tecla Esc en una carrera salvo que ya sea para abandono definitivo salvo que sea porque el juego lo envía por recibir un número de colisiones excesivo con otros vehículos. Usar la tecla Esc y volver a salir de boxes implica descalificación de la carrera y no clasificar en la siguiente. La reiteración conllevara la expulsión del campeonato (pulsar Esc en 2 carreras). Siempre hay que intentar llegar a boxes por medios propios.


    Sanción
    10 puntos de sanción




    --------------

    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: ivanarki
    Reclamación al piloto: alexban
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 2
    Curva: 3, de derechas amplias que se cierra
    Daños en coche: Lateral y alerón
    Posiciones perdidas: 6
    Descripción: Sin tener posición de adelantamiento se tira a un adelantamiento imposible por el interior, me saca de pista haciéndome trompear y provoca accidente múltiple.

    Vídeos:



    Alegaciones

    Resolución
    Según la normativa sin haber ganado la posición en el momento de inicio del giro, el piloto que defiende (denunciante) podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante (denunciado) no deberá impedirlo.

    Sanción
    Sanción media 10 puntos.




    Manga 2


    --------------



    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: Jose Morer
    Reclamación al piloto: Adrenaline
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 1
    Curva: 2
    Daños en coche: Aleron delantero, trasero en rojo y lateral derecho
    Posiciones perdidas: 6
    Descripción: Sin ganar la posición se tira al interior muy agresivo impactándome lateralmente.

    Alegaciones

    Resolución
    Lo indicado por el denunciante, el denunciado traza la curva de forma muy optimista sin tener en cuenta a los otros pilotos en el interior.

    Sanción
    Sanción media 10 puntos, al ser primera vuelta = 20 puntos de sanción.


    --------------

    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: Nikos
    Reclamación al piloto: Bruce
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 3
    Curva: 1
    Daños en coche: Lateral y alerón
    Posiciones perdidas: 8
    Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.

    Alegaciones


    Resolución

    Lo narrado, por el denunciante, el piloto denunciado no mantiene el carril interior trazando la curva e impacta con el denunciante que viajaba por él.

    Sanción
    :
    Sanción grave mínima de 12 puntos




    --------------


    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: Nikos
    Reclamación al piloto: Imanolosky
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 4
    Curva: 1
    Daños en coche: Lateral y alerón
    Posiciones perdidas: 1
    Descripción: Se intenta meter por el interior sin tener la posición ganada provocando que casi pierda el control del coche y daños en la parte trasera del mismo. Además acabo perdiendo una posición.

    Alegaciones


    Resolución
    Según la normativa sin haber ganado la posición en el momento de inicio del giro, el piloto que defiende (denunciante) podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante (denunciado) no deberá impedirlo.

    Sanción:
    Sanción leve 4 puntos






    --------------



    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: ivanarki
    Reclamación al piloto: pistachojr
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 10
    Curva: 1
    Daños en coche: Lateral y alerón
    Posiciones perdidas: 6
    Descripción: Rodabamos en grupo de 5, en la recta íbamos tres en paralelo, pistacho venía detrás. Decelero la marcha para dejar que mis dos compañeros me adelante para no provocar un accidente y pistachojr viene por detrás sin ser consciente que al rodar en grupo debes de ser precavido y aminorar la marcha, y al no frenar me enviste, me saca de pista y provoca accidente en grupo.

    Alegaciones

    Resolución
    Lo indicado por el denunciante, al darse el accidente en grupo se escala a sanción máxima.

    Sanción:
    Grave mínima de 12 puntos.


    --------------



    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: Amadeu
    Reclamación al piloto: Ricardo Ochoa
    Sesión: Carrera 2
    Minuto: 23:03
    Curva: Recta anterior a la 3 curva
    Daños en coche: Lateral y alerón y neumáticos.
    Posiciones perdidas: 4 más las consecuentes a los daños físicos del coche.
    Descripción: En la recta dado que tenía mayor punta me pongo en paralelo y lo voy superando, al final de la recta se empieza a cerrar, no aguantando el paralelo, hasta que al final me toca y perdemos el control y la consecuencia de perder posiciones más tener el coche tocado y ya perdiendo cualquier posibilidad de mejorar en carrera.

    Vídeos:


    Alegación de Ricardo Ochoa
    Creo que es todo lo contrario, yo mantengo la misma trazada en la recta sin modificar nada la dirección. En la recta, bastante antes de la curva, Amadeu se cierra como si yo no estuviese en el interior, tratando de coger la curva como si estuviera solo golpeándome y haciéndome perder 4 posiciones y dañándome bastante el coche.
    No se subir vídeos aquí, así que si me decís a quien, se lo envío por whatssapp porque es muy claro.

    Resolución
    Ciertamente Ricardo Ochoa mantiene la dirección y Amadeu es el que la varia provocando el impacto según se puede observar en las repeticiones, pero Ricardo viendo que viajaba con un coche en paralelo debería de haber respetado más su carril que era el interior, y permanece con su dirección para colocarse en la parte izquierda del a pista. Al no haber un culpable claro ni un claro aventajado, se resuelve como lance de carrera.




    --------------




    Campeonato: Formula
    Circuito: Sentul
    Reclamación por el piloto: Jose Morer
    Reclamación al piloto: Bruce0440
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 17
    Curva: 4
    Daños en coche: Alerón trasero y lateral
    Posiciones perdidas: 5
    Descripción: A media curva me impacta por detrás haciéndome trompear.

    Vídeos


    Alegaciones

    Resolución
    El piloto denunciado sin esperar que el piloto denunciante no acelere, acelera a fondo impactando en la parte trasera del denunciante.

    Sanción
    Sanción media 8 puntos.

  9. #444
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Buenas una pregunta, ya que tenemos los skins por equipos del lotus exo, es normal que entre a entrenar y aun no me salga el renault, con mi numero

    O esto solo sera en carrera?

    Gracias

  10. #445
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Buenas una pregunta, ya que tenemos los skins por equipos del lotus exo, es normal que entre a entrenar y aun no me salga el renault, con mi numero

    O esto solo sera en carrera?

    Gracias
    Supongo que Neorz configurará en el server de la carrera los skins asignados a cada uno.

  11. #446
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Supongo que Neorz configurará en el server de la carrera los skins asignados a cada uno.
    Entiendo entonces que en entrenamientos iremos con el skin que asigne el juego?

  12. #447
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    sera aleatorio de momento Latorre

  13. #448
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    sera aleatorio de momento Latorre
    ok gracias

    - - - Actualizado - - -

    tengo un problema con algunos coches de los dlc no tengo sonido, por ejemplo con elporsche que vamos a correr en el campeonato no se oye nada, sabeis que puede ser?

  14. #449
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    ok gracias

    - - - Actualizado - - -

    tengo un problema con algunos coches de los dlc no tengo sonido, por ejemplo con elporsche que vamos a correr en el campeonato no se oye nada, sabeis que puede ser?
    El 911 de la proxima carrera suena....a gato muerto, pero suena.
    Si has metido alguna vez algun mod de sonido, a lo mejor con algun update se fueron al carajo. Prueba a "verificar archivos del juego" en steam.

    Propicios días

  15. #450
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita fpollan ha escrito Ver mensaje
    El 911 de la proxima carrera suena....a gato muerto, pero suena.
    Si has metido alguna vez algun mod de sonido, a lo mejor con algun update se fueron al carajo. Prueba a "verificar archivos del juego" en steam.

    Propicios días
    Ya Felix ya he verificado, ahora estoy reinstalando todo el mod de los porsches

    Gracias de todas maneras

    igual lo que hago es quitar el mod de los sonidos no?

Página 30 de 44 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •