Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 185 de 191 PrimeraPrimera ... 85 135 175 183 184 185 186 187 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,761 al 2,775 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2761
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A ver si alguno me sabe aclarar un problema que tengo.
    No había puesto las Oculus desde que puse los 3 monitores, entonces la resolución es algo así como 5900x1080. En Assetto, a través de Content Manager configuro todo lo gráfico y guardo perfil. Si no toco la resolución funciona bien pero las apps se ven enanas, ni se leen. Si cambio la resolución a 1920x1080 que es la nativa de los monitores, se reinicia el ordenador con todo cada vez que doy a jugar.
    ¿No admite el cambio a 1920x1080 por estar usando Surround?

  2. #2762
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    A ver si alguno me sabe aclarar un problema que tengo.
    No había puesto las Oculus desde que puse los 3 monitores, entonces la resolución es algo así como 5900x1080. En Assetto, a través de Content Manager configuro todo lo gráfico y guardo perfil. Si no toco la resolución funciona bien pero las apps se ven enanas, ni se leen. Si cambio la resolución a 1920x1080 que es la nativa de los monitores, se reinicia el ordenador con todo cada vez que doy a jugar.
    ¿No admite el cambio a 1920x1080 por estar usando Surround?
    Tienes que deshacer el surround para usar las oculus. Es una putada, porque no puedes ir alternando de una forma sencilla entre una opción u otra.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #2763
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Tienes que deshacer el surround para usar las oculus. Es una putada, porque no puedes ir alternando de una forma sencilla entre una opción u otra.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Gracias por la aclaración. He estado buscando y lo he visto comentado por internet también. Es un poco putada pero bueno, tampoco se tarda tanto.

    He probado también rF2 y entiendo que al cambiar la resolución a 1920x1080 cuando activas la VR en la configuración ya esté bien, no me ha parecido que se viera nada raro.

    Antes como sólo tenía un monitor la verdad que nunca me preocupé, era darle a jugar y sin problema ninguno. Pena que haya que andar dando vueltas ahora

  4. #2764
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la aclaración. He estado buscando y lo he visto comentado por internet también. Es un poco putada pero bueno, tampoco se tarda tanto.

    He probado también rF2 y entiendo que al cambiar la resolución a 1920x1080 cuando activas la VR en la configuración ya esté bien, no me ha parecido que se viera nada raro.

    Antes como sólo tenía un monitor la verdad que nunca me preocupé, era darle a jugar y sin problema ninguno. Pena que haya que andar dando vueltas ahora
    Sí, esa resolución es la que saca el juego por la pantalla si es que tienes activado el mirroring. En rfactor2 se puede desactivar para no duplicar la imagen en oculus y la pantalla, aunque creo que no afecta en nada al rendimiento.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #2765
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Cita Porculizato ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, veis recomendable para probar y empezar en esto de la RV, comprar unas oculus DK2? Me salen a 150€ de segunda mano, solo juego al asseto que acabo de empezar en esto de los sims, también me gustaría saber si podré jugar online sin bajadas de frames con una 1070.

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Yo difiero del compañero, compré las dk2 hace un par de semanas en 175€ y súper contento, he probado las Cv1 y se ve algo menos de efecto rejilla, pero tengo la sensación de que en las dk2 el horizonte se ve más claro, o bueno, menos borroso, yo te lo recomiendo 100x100, eso sí la RV le queda por evolucionar, también por eso prefiero decantarme por una opción más económica hasta que salgan visores con resoluciones mejores. También decir que es mi opinión, la RV no es para todos, a izotz no le gustó ni el CV1... Yo te aconsejo que si puedes probarlo antes en casa de alguien o en algún centro de simulación lo hagas.

  6. #2766
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Yo solo puedo decir, a titulo personal.

    Desde el primer momento, no desde el primer dia no, desde el primer momento, para mi PERSONALMEMTE, no hay color.

    He tenido un problema con un auricular y he estado casi un mes sin ellas hoy me han vuelto a llegar, ponermelas y entrar a cualquier simulador que las soporte , es otro mundo

    La sensacion que me transmite es brutal.

    Saludos

  7. #2767
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Yo solo puedo decir, a titulo personal.

    Desde el primer momento, no desde el primer dia no, desde el primer momento, para mi PERSONALMEMTE, no hay color.

    He tenido un problema con un auricular y he estado casi un mes sin ellas hoy me han vuelto a llegar, ponermelas y entrar a cualquier simulador que las soporte , es otro mundo

    La sensacion que me transmite es brutal.

    Saludos
    Comparto totalmente esa opinión, es estar dentro del coche, del circuito, y si ya es con un Fórmula es increíble, ver exactamente los pianos, los muros a tamaño real, no se puede explicar pero a mi la primera vez se me cayó una lagrimilla de la emoción.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  8. #2768
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    Comparto totalmente esa opinión, es estar dentro del coche, del circuito, y si ya es con un Fórmula es increíble, ver exactamente los pianos, los muros a tamaño real, no se puede explicar pero a mi la primera vez se me cayó una lagrimilla de la emoción.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Jaja te entiendo tanbien, piensa que yo corri en monoplazas y tambien algo de tursimo.

    Y cuando me puse las oculus , me vino todo lo de mis viejos tiempos....todo

  9. #2769
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Jaja te entiendo tanbien, piensa que yo corri en monoplazas y tambien algo de tursimo.

    Y cuando me puse las oculus , me vino todo lo de mis viejos tiempos....todo
    Entonces tienes más razones para poder comparar la realidad y lo virtual. Como te envidio jajajaj

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  10. #2770
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Pues entre unos y otros me estáis dando ganas de pillarme, por el hecho de ir probando, aunque sea las DK2. Hay unas con buen pinta en wallapop por 160 euros.

    El caso es que siendo material tan antiguo, cómo se comporta con Win10, y las versiones más recientes de juegos como Assetto? Revisando por ahí, ya había mil incidencias para echar a andar las DK2 con Win7 y versiones antiguas de simuladores.

    Alguien que las tenga puede comentar cómo de complicado es?

  11. #2771
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Pues entre unos y otros me estáis dando ganas de pillarme, por el hecho de ir probando, aunque sea las DK2. Hay unas con buen pinta en wallapop por 160 euros.

    El caso es que siendo material tan antiguo, cómo se comporta con Win10, y las versiones más recientes de juegos como Assetto? Revisando por ahí, ya había mil incidencias para echar a andar las DK2 con Win7 y versiones antiguas de simuladores.

    Alguien que las tenga puede comentar cómo de complicado es?
    En principio funcionan bien. Yo probé las mías hace poco por un tema y fue enchufarlas y el assetto y el Rfactor funcionaban bien. Claro, que yo ya tenía instalados los drivers de antes ya que uso las CV1.

    Por otro lado, estoy pensando en venderlas ya que creo que no voy a darle uso. Por 150€ te las vendo yo y con unas vrcover incluidas. Y si ves algún accesorio para las dk2 en thingiverse que te interese, te lo imprimo y te lo regalo. Si te interesa mándame un privado, que no convirtamos esto en un post de venta.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

    - - - Actualizado - - -

    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    Tiene que ser una pasada no? Tienes algún video para verlo?

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Hola, del simulador en accion si, pero un video donde se vea el viento en accion, no, no tengo nada. Si estás interesado dimelo y te hago uno, con pegarle unas tiras de papel delante se ve como se mueve.

    Saludos
    Dualin

  12. #2772
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    En principio funcionan bien. Yo probé las mías hace poco por un tema y fue enchufarlas y el assetto y el Rfactor funcionaban bien. Claro, que yo ya tenía instalados los drivers de antes ya que uso las CV1.

    Por otro lado, estoy pensando en venderlas ya que creo que no voy a darle uso. Por 150€ te las vendo yo y con unas vrcover incluidas. Y si ves algún accesorio para las dk2 en thingiverse que te interese, te lo imprimo y te lo regalo. Si te interesa mándame un privado, que no convirtamos esto en un post de venta.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

    - - - Actualizado - - -



    Hola, del simulador en accion si, pero un video donde se vea el viento en accion, no, no tengo nada. Si estás interesado dimelo y te hago uno, con pegarle unas tiras de papel delante se ve como se mueve.

    Saludos
    Dualin
    No hombre no te preocupes, pero mira si tienes canal o ese que dices con el simulador en acción, pues me interesa, más que nada por "cotilleo" siempre me gusta ver como tiene la gente montadas las cosas, para futuras ideas. Gracias

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  13. #2773
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Pues entre unos y otros me estáis dando ganas de pillarme, por el hecho de ir probando, aunque sea las DK2. Hay unas con buen pinta en wallapop por 160 euros.

    El caso es que siendo material tan antiguo, cómo se comporta con Win10, y las versiones más recientes de juegos como Assetto? Revisando por ahí, ya había mil incidencias para echar a andar las DK2 con Win7 y versiones antiguas de simuladores.

    Alguien que las tenga puede comentar cómo de complicado es?
    Siendo de Málaga puedes probarlas en el centro de simulación, yo te invitaría a probar mi set, soy de Antequera. Yo no he tenido problema para hacer funcionar el dk2 en win7, instalas el oculus home te saltas el apartado de set, luego te vas a settings/general/devices marcas la opción unknown sources y luego configuras steamvr, que es muy intuitivo. Yo hago funcionar rf2, AC y Iracing sin problemas.

  14. #2774
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Oscar Ortiz ha escrito Ver mensaje
    Siendo de Málaga puedes probarlas en el centro de simulación, yo te invitaría a probar mi set, soy de Antequera. Yo no he tenido problema para hacer funcionar el dk2 en win7, instalas el oculus home te saltas el apartado de set, luego te vas a settings/general/devices marcas la opción unknown sources y luego configuras steamvr, que es muy intuitivo. Yo hago funcionar rf2, AC y Iracing sin problemas.
    El viernes pasado precisamente estuve allí, en VR Zone. En este post ponía mi experiencia:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post79065

    La verdad es que gastarme 450 euros o así en la CV1 y que en breve salgan otras que mejoren la resolución es lo que más me echa para atrás, pero si la diferencia entre CV1 y DK2 no es tanta, por eso decía que igual me pillo unas DK2 de saldo y al menos pruebo a acostumbrarme al 3D y demás.

    Tú veo que tienes el DK2 peor en Win7, crees que habrá problemas en instalarlo en Win10??

  15. #2775
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    El viernes pasado precisamente estuve allí, en VR Zone. En este post ponía mi experiencia:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post79065

    La verdad es que gastarme 450 euros o así en la CV1 y que en breve salgan otras que mejoren la resolución es lo que más me echa para atrás, pero si la diferencia entre CV1 y DK2 no es tanta, por eso decía que igual me pillo unas DK2 de saldo y al menos pruebo a acostumbrarme al 3D y demás.

    Tú veo que tienes el DK2 peor en Win7, crees que habrá problemas en instalarlo en Win10??
    Por mi experiencia en informática, debería ir igual en win7 que en 10, a mí el oculus home me obligó a bajarme un par de actualizaciones del windows pero fue fácil y rápido. Tampoco quiero decirtelo 100x100 seguro porque no lo puedo asegurar y no quiero ser el responsable en caso de que no puedas conectarlo xD.

    El centro de simulación al que me refiero es GTros Sim center está en camino de Suárez (espero que no me regañéis por hacer publicidad), allí vas a tener chasis custom cockpit, volante Open Sim Wheel y pedales Heusinkveld, te puden poner AC o Rf2 aunque lo normal es Iracing.

Página 185 de 191 PrimeraPrimera ... 85 135 175 183 184 185 186 187 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •