Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas de funcionamiento de volantes y pedales con Windows10 "Creators update"

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546

    Problemas de funcionamiento de volantes y pedales con Windows10 "Creators update"

    Un saludo a todos, abro este tema para ver si hay más afectados con la última actualización de Windows10 (la famosa "creators update"). Yo la instalé el otro día y mi volante (Fanatec CSW V2), dejo de funcionar correctamente, iba muy, pero que muy duro, y era imposible acceder al menú de configuración de Fanatec, intentaba acceder al mismo, pero al final la aplicación se quedaba pillada. Ha sido volver a la versión anterior y volver a funcionar normalmente. Como he visto que también algún usuario de Thrustmaster ha tenido el mismo problema, quisiera saber si hay alguna solución a la vista, me pondré en contacto con Fanatec y ya contaré. Si alguien tiene más información, se agradecería que la compartiera.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, pues yo fui otro. En mi caso, un T300rs. De un día para otro se fue ar carajo. Jueves a la noche funcionando perfectamente y el viernes a la noche ya nada. El volante se me trocía continuamente para la izquierda, mientras el coche seguía recto.
    Subí al hilo de Thrustmaster un par de vídeos hecho con el móvil donde se ve lo que ocurría. Fue en el AMS ya que era donde más visible era.
    En rFactor 2, el coche iba como flotando. Apenas giraba y tenía un GGB muy extraño. En el Dirt Rally iba muy muy lagueado lo que hacía imposible conducir.
    Cansado de reinstalar drivers y firmware que no hacían nada, renistalé Windows y por ahora todo correcto, manteniendo la Creators.
    Les mandé correo a los deThrustmaster y me respondieron que estaban al tanto y que lo corregirían lo antes posible, pero a saber... Y que mientras tanto usara otro pc.

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Por si algún usuario de Fanatec tiene ese problema, aquí dejo su contestación:
    "..... La situación ya debería ser resuelta con el último controlador fanatec beta que se puede descargar de nuestro foro:
    Https://www.fanatec.com/forum/discus...v2-and-v2-5/p1

    También incluye un nuevo firmware para su CSW V2. Por favor, inténtelo. Debe funcionar bien después de actualizar su instalación de Win10. Hemos oído que a veces es posible volver a instalar el controlador 281 después de la actualización si estaba en su máquina antes, pero entonces todo debe funcionar correctamente sin ningún problema."

    Habrá que probar a ver qué tal.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Funcionando perfectamente, después de actualizar windows10 desinstalé el driver de Fanatec, lo instalé de nuevo y todo en orden. Espero que le sea de utilidad a alguien.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de txarlion
    Registrado
    20/04/2016
    Mensajes
    47
    Gracias @delpionen por la información. Después de la actualización no me detectaba los pedales V3. He instalado el driver desde el enlace y perfecto.
    Un saludo!

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita txarlion ha escrito Ver mensaje
    Gracias @delpionen por la información. Después de la actualización no me detectaba los pedales V3. He instalado el driver desde el enlace y perfecto.
    Un saludo!
    Me alegro de haber sido de utilidad. Un saludo.
    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Me alegro de haberte sido de utilidad. Un saludo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •