Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #76
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Que PC tienes ivan?


  2. #77
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Que PC tienes ivan?
    Pues exactamente esto es lo q tengo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Las Dell con LCD sub-píxel RGB y mayor densidad de píxel realmente tienen argumentos para verse mejor que las AMOLED de Samsung. A ver si empiezan a aparecer reviews más técnicas, yo creo que hacen falta.

    El LCD es una tecnología que por ser más antigua está muy mejorada, muy trabajada en ella, frente a una patente de alguna sub-sidiaria de Samsung que solo trabajan ellos.

    Y el precio, los Dell se venden sin mandos, que las dejan en un precio que hace inverosímil ya comprarse un Rift/Vive para jugar con volante-FFB.

  4. #79
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si hace falta mas rewiews a priori con los datos que puesto antes...Yo me quedaba con las Dell

    Por cierto Ivan ahorra tambien otra grafica


  5. #80
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si hace falta mas rewiews a priori con los datos que puesto antes...Yo me quedaba con las Dell

    Por cierto Ivan ahorra tambien otra grafica
    Tu crees?? El tipejo de los videos va con una 1070 también y le va fluido y bien, bueno vosotros entendéis más q yo y si lo decís x algo será, primero pa las gafas y según como me vaya miraré lo de la gráfica ;-), el resto del pc estaría bien verdad?? A ver si salen más reviews y cosillas y a ver cuales se ven mejor, aún q yo los mandos también los quiero ya q las usare para más juegos q para los de conducción

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #81
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Y el precio, los Dell se venden sin mandos
    Podrías poner algún ejemplo de dónde se venden en Europa o España Norman?

  7. #82
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Podrías poner algún ejemplo de dónde se venden en Europa o España Norman?
    En la web de Dell para Europa sin mandos 321.58€+envío

    http://accessories.euro.dell.com/sna...id=6457&~ck=bt

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #83
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si hace falta mas rewiews a priori con los datos que puesto antes...Yo me quedaba con las Dell

    Por cierto Ivan ahorra tambien otra grafica
    La verdad es q tienen muy buena pinta también y también pone q tienen 110 grados de visión, ya me has creado una gran duda, aún q si cumplen con lo de no traerlas a Europa los d Samsung ya se a x cualer ir, jiji

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #84
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    En la web de Dell para Europa sin mandos 321.58€+envío

    http://accessories.euro.dell.com/sna...id=6457&~ck=bt

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Sale más caro comprarse el casco y los mandos juntos q x separado, no tiene lógica ninguna :-o

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #85
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    En la web de Dell para Europa sin mandos 321.58€+envío

    http://accessories.euro.dell.com/sna...id=6457&~ck=bt

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Bueno, pues en esa misma página aparece que la entrega es gratuita hasta el 9 de enero, y el precio total antes de hacer el pago aparece como los 321,58. La verdad es que es para pensarlo.

    Pone también que el envío se realizaría en torno al día 19 de diciembre.

  11. #86
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Bueno, pues en esa misma página aparece que la entrega es gratuita hasta el 9 de enero, y el precio total antes de hacer el pago aparece como los 321,58. La verdad es que es para pensarlo.

    Pone también que el envío se realizaría en torno al día 19 de diciembre.
    Si q es para pensárselo si:-?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #87
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Hombre la verdad que interfaz y sofware para hacerlas mover no se como ira pero te puede doler la cabeza de configurarlo los primeros dias y a mi no me gusta los primeros dias con las gafas de RV por que algunas cosas no las entendia pero gracias a la info de internet y preguntando a gente por aqui ya se como va todo,pero vamos por los comentarios tienes mucho hype,de todas maneras a mu malas tienes 2 semanas para devolverlas y que te devuelvan el dinero no?


  13. #88
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Hombre la verdad que interfaz y sofware para hacerlas mover no se como ira pero te puede doler la cabeza de configurarlo los primeros dias y a mi no me gusta los primeros dias con las gafas de RV por que algunas cosas no las entendia pero gracias a la info de internet y preguntando a gente por aqui ya se como va todo,pero vamos por los comentarios tienes mucho hype,de todas maneras a mu malas tienes 2 semanas para devolverlas y que te devuelvan el dinero no?
    La verdad es q si, tengo unas gafas de RV para el móvil y la verdad es q la sensación me gusta mucho, ya es estar dentro del juego y eso mola mucho, si a eso le añades un juego decente y mejor calidad de imagen y de todo en general pues ya tiene q ser la ostia, esperaré a enero pa pillarmelas pero la verdad es q me as convencido bastante con las Dell, me pillo los mandos aparte y punto.
    Por q dices q los primeros dias con las Rv no te gustaron? Si no es mucho preguntar? X cierto gracias x tus consejos q veo q de esto de la informática entiendes mucho y me ayudas mucho ya q yo soy un friki de estas movidas pero un puto principiante y con gente como tú estoy aprendiendo mucho.
    Los descuentos están hasta el 31 de enero y los gastos de envío gratis hasta el 9 de enero, así q seguramente me las compre en enero antes del 9 y x 415€ las tengo con los controladores incluidos y los cascos pues usare los míos(los cloud hiper x)

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 12/12/2017 a las 19:49

  14. #89
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo uso las oculus tambien con unos Hiper X,puedes tener mas calor y ser un poco mas molesto pero ganas mucho en inmersion con unos cascos asi "cerrados"
    Lo de los primeros dias me refiero a ejecutar muchas cosas,estar quitandondete las gafas continuamente,ajustandondolas cada vez que me la ponia no lo veia igual de nitido,probar X juego diferentes SS de resolucion,pruebas,el funcionamiento del "oculus debug" y que es cada cosa...Ahora si voy a jugar con ellas (que no juego con ellas todo los dias) pienso que voy a jugar y cuanto tiempo y no le doi a mas de 2 juegos por sesion,era mas bien que dolor de cabeza,es que no es "enchufar y jugar",tambien te digo que si no viene con sensores seguro que todo es mas facil hacer,yo me tire los 2 primeros dias que me iva mal por que cambiaba un sensor de sitio cada vez que lo ponia y a veces me pedia hacer otra vez la habitacion virtual del espacio que tienes para jugar...cosas como esa es la que no entendia....


  15. #90
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo uso las oculus tambien con unos Hiper X,puedes tener mas calor y ser un poco mas molesto pero ganas mucho en inmersion con unos cascos asi "cerrados"
    Lo de los primeros dias me refiero a ejecutar muchas cosas,estar quitandondete las gafas continuamente,ajustandondolas cada vez que me la ponia no lo veia igual de nitido,probar X juego diferentes SS de resolucion,pruebas,el funcionamiento del "oculus debug" y que es cada cosa...Ahora si voy a jugar con ellas (que no juego con ellas todo los dias) pienso que voy a jugar y cuanto tiempo y no le doi a mas de 2 juegos por sesion,era mas bien que dolor de cabeza,es que no es "enchufar y jugar",tambien te digo que si no viene con sensores seguro que todo es mas facil hacer,yo me tire los 2 primeros dias que me iva mal por que cambiaba un sensor de sitio cada vez que lo ponia y a veces me pedia hacer otra vez la habitacion virtual del espacio que tienes para jugar...cosas como esa es la que no entendia....
    Parece que las Samsung Odissey, las Dell Visor o las Lenovo Explorer son mucho más fáciles en ese sentido, no? Es solo enchufar el hdmi y el usb, y a andar, no es así? No requiere tanto tiempo de configuracón y enchufado, que es también un poco lo que me echaría para atrás.

    No soy de los que tienen mucho rato, y prefiero llegar y pegar, y para eso tener monitores es lo más rápido, a no ser que estas gafas sean llegar, colocar y andar.

Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •