Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Molestias en la planta del pie tras las carreras

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo voy siempre con calcetines, con zapatillas no siento nada. Si los pedales ofrecieran más resistencia quizás sí las usaría, pero como no es así, el que más el del freno, voy con calcetines. Suelo usar los de montaña del Decathlon, y por ahora no he tenido ese problema en las plantas.
    Yo pie derecho acelerar e izquierdo frenar (el embrague lo tengo deshabilitado por que uso una pedalera de un g27 en un dfgt)
    Lo que si me tiene pasado es terminar con un dolor por los músculos que hay delante de la tibia. Pero esto es por la postura. La pedalera la tengo muy hacia mi, por lo que tengo el pie izquierdo más en tensión de lo habitual por lo que se acaba resintiendo.

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo me puse ayer unos como los que recomienda subiela (jugaba hasta ahora con calcetines y el mismo problema que Genci) y joder quitando que me aprietan un poco los zapatos,son perfectos para correr

    Parecidos a eso,voy a buscarme aora unos tenis de estos de verano por la comodidad y tal..


  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Como suele decirse: mal de muchos, consuelo de tontos. Compruebo que no era el único con esta molestia.

    Gracias por vuestros aportes

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo uso estos calcetines de boxeo, la planta es un poco más dura, tiene la planta de goma y muy buen agarre, aunque creo que alguien del foro los pilló también y no le gustaron, a mí me encantan, los uso con unos CSP v2.

    Están en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
    Creo que soy yo... Los devolví a los 5 segundos de probarlos, no me gustaron nada, pero para gustos los colores, eso no quiere decir que no sean buenos o cumplan con su función. Yo acabé con unas zapatillas Puma.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Refloto el hilo por no habrir otro.
    Ayer compre unos escarpines en el Lid por 6€. Por la noche los decido probar aun estando cansado y note dos problemas. Falta de sensibilidad con el freno y que se me enganchaba el lateral del escarpin debajo del embrague al soltar el freno.
    Lo segundo despues del susto inicial lo podre arreglar desplazando la pletina del pedal a la izquierda.
    Pero la falta de sensibilidad, os acostumbráis con el tiempo si pasasteis de calcetines a otro calzado con suela mas dura. Porque en las frenadas fuertes me voy largo y en las flojas me quedo casi muerto en la entrada. Estoy por darles una semana haber si me acostumbro y sino volver a calcetines de pilates. ¿Os paso algo parecido?

  6. #21
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Yo uso unos mocasines xDD

    Jaja, va en serio, tenia unos viejos por ahi y es una forma perfecta de darles uso.

    La clave está en que estés cómodo... Sea lo que sea.
    Prueba a usar el calzado que uses dia a dia a ver que tal.

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No vuelvo a los calcetines ni loco, es cierto que los escarpines me parecen más incómodos que las Victoria. Además llevo aveces las victorias con calcetines y tengo la misma sensibilidad. Es más pienso que no se puede hablar de sensibilidad si no de sensación postural.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Zapatillas de cuadros del mercado

    Enviado con Oneplus
    +1

    Las zapatillas de andar por casa de toda la vida.

    Te acostumbras y a poco que toques el pedal lo notas.

    Yo tengo también G27.

    Y para hacer Blip en secuenciales que lo requieran o punta-tacón para reducir con cambiosanuales lo haces más rápido, con más agresividad y lo disfrutas más, calcetines es un atraso.

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Hoy he mejorado algo quitando las plantillas. Y también puede tener algo de razón @antmerino con la sensación postural.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •