Página 94 de 97 PrimeraPrimera ... 44 84 92 93 94 95 96 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,396 al 1,410 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1396
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Al final lo encontró mi mujer. No podía ser de otra manera xD Estaba en el suelo, tras una de las barras del cockpit. Lo jodio es que lo miré y remiré todo y no lo encontré, y va ella, mete la mano y aparece.

  2. #1397
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Al final lo encontró mi mujer. No podía ser de otra manera xD Estaba en el suelo, tras una de las barras del cockpit. Lo jodio es que lo miré y remiré todo y no lo encontré, y va ella, mete la mano y aparece.
    Moraleja: ni se te ocurra esconder nada a tu mujer, lo encuentra seguro jaja

  3. #1398
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Moraleja: ni se te ocurra esconder nada a tu mujer, lo encuentra seguro jaja
    Boh, como lo sabes. Es un sabueso la jodía.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #1399
    Piloto de karting Avatar de ernestorito
    Registrado
    08/03/2018
    Mensajes
    4
    Hola, a ver si algun@ me puede echar una mano, ayer recibí el aro CSL Elite P1 para PS4 que se me había estropeado y era para ver si me podéis pasar algun setting que sirva para GT Sport porque el que he conseguido lo noto muy flojo:

    SEN:054
    FF:100
    Sho:100
    ABS: OFF
    Dri:-05
    For:120
    Spr:100
    Dpr:100
    Fei:100

    y en el juego 0-4-5

    Muchas gracias, si ademas teneis para assetto y PC2 también me sirven.

    PD: La configuración que tenía antes la notaba mucho mas dura la dirección y hacia 1" menos en el mismo circuito

  5. #1400
    Piloto de karting Avatar de Jesahe
    Registrado
    19/04/2018
    Mensajes
    2
    Hola a todos. Acabo de comprar la base CSL Elite para Ps4 y desde el primer minuto creo q ya tengo un problema. El display del volante que marca la velocidad no se enciende, y el del rpm de la base tampoco. Todo en la pS4
    Sin embargo en assetto en PC perfecto
    Sabeis cual puede ser el motivo. Decir q enciendo la base dentro del menú de la play y nada y dentro del juego también he probado a encenderla así. Q hago mal? O tengo mal la base. Gracias e antemano

  6. #1401
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita Jesahe ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de comprar la base CSL Elite para Ps4 y desde el primer minuto creo q ya tengo un problema. El display del volante que marca la velocidad no se enciende, y el del rpm de la base tampoco. Todo en la pS4
    Sin embargo en assetto en PC perfecto
    Sabeis cual puede ser el motivo. Decir q enciendo la base dentro del menú de la play y nada y dentro del juego también he probado a encenderla así. Q hago mal? O tengo mal la base. Gracias e antemano
    No se decirte la verdad, pero manda un correo a fanatec creando un RMA y rápido te contestara para resolver tu duda!!

    PD: Sin duda un 10 al servicio técnico de Fanatec, en especial un técnico llamado Fareed.

    - - - Actualizado - - -

    Ya queda menos para la salida del Fanatec PODIUM, que ganas diossssssssssssssssssss

  7. #1402
    Piloto de karting Avatar de Badman
    Registrado
    11/11/2017
    Mensajes
    6
    Alguien sabe porque los fabricantes externos, tipo Digi o 3drap, que hacen volantes (sterring wheel) no los hacen compatibles con Fanatec, que es muy dificil hacer que funcionen en las bases o es algun problema de licencias?

  8. #1403
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Badman ha escrito Ver mensaje
    Alguien sabe porque los fabricantes externos, tipo Digi o 3drap, que hacen volantes (sterring wheel) no los hacen compatibles con Fanatec, que es muy dificil hacer que funcionen en las bases o es algun problema de licencias?
    Es que necesitas un aro fanatec para que funcione..Nose puede poner ningun volante modificado,todavia no an inventado algo que engañe que tienes puesto X volante de Fanatec


  9. #1404
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    O pasas por el "aro" o no funiona la base, es lo que dice ZaNY, como no tengas un aro Fanatec conectado no hay manera; lo que sería interesante es que alguien se dedicase, aunque fuera, a tunear los volantes originales. A mí me encantaría meterle a mi volante botones de más calidad, unas levas magnéticas y algún que otro rotary. Supongo que mientras se respetase la electrónica principal, siempre se podría sacar un usb para conectar al PC, evidentemente no debe ser fácil, pero todo se andará.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  10. #1405
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Fanatec anunciando sus nuevos productos DD

    https://m.facebook.com/story.php?sto...13736022035736

    No tengo wifi y no puedo verlo pero si miras los comentarios seguro que se entera uno de algo.

  11. #1406
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    He leído 1500$ en los comentarios del vídeo y creo que sin aro, ¿puede ser?

  12. #1407
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    He leído 1500$ en los comentarios del vídeo y creo que sin aro, ¿puede ser?
    1500€ la base de 24 Nm de pico de par...

  13. #1408
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    1500€ la base de 24 Nm de pico de par...
    Pues a ver qué tal resulta. No sé el precio exacto de los OSW que hay por ahí pero diría que es algo menor, ¿no?

  14. #1409
    Piloto de karting Avatar de Clow46
    Registrado
    15/07/2018
    Mensajes
    2
    Buenas, soy nuevo por aquí y nuevo en Fanatec, me entregaron ayer el nuevo equipo (v2.5 + Porsche 918rsr + v3 inverted + SQ 1.5) y lo he actualizado como dice el manual, pero me marca v446 018 cuando enciende.

    Es normal?, tengo un compañero de equipo que dice q la última versión es la 335, no sé si hice algo mal y tengo una beta o si es normal.

    Así que, si alguien puede ayudarme con esta duda se lo agradecería desde ya.

    Saludos, gracias!

  15. #1410
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    La 446 es la última versión. Yo actualice mi CSL hace un par de semanas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 94 de 97 PrimeraPrimera ... 44 84 92 93 94 95 96 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •