Página 3 de 19 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 276

Tema: Colabora con la comunidad mediante un donativo

  1. #31
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Te lo agradezco mucho Antonio , pero ahora mismo lo que tenemos es lo que queremos, nos va fenomenal todo y ya tenemos todo ajustado a nuestras necesidades y nuestras previsiones de crecimiento, y un cambio ahora sería demasiado curro para este momento. De todas formas nunca se sabem así que me guardo esa web para si algún día necesitamos cambiar algo.

    Y sobre tu pregunta, ¿te interesaría ser moderador o algo?. Dime, dime porque lo comentas.


    Entra aquí.

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Sobre todo por el tema de organizar eventos y cosas, alguna review, se podría plantear la estructura de club, en el tema de las carreras para que en lugar de una carrera a la semana, tener carreras cada 2 dias, en modo de club sin compromiso, luego se podía "obligar" a pagar una pequeña cuota mensual, por participar y que te diese derechos de reserva, o simplemente obligar a ser socio para poder participar, pero siempre con una pequeña cantidad. Claro esta es mi opinión y yo no quiero venir a cambiar el chiringuito (que me parece genial tal y como está), pero es que con el tema de las donaciones no hay distinción si eres un miembro por decir algo premium, o no. Solo esta el tema de los pilotos oficiales y no se como va el tema de cuantos sois y puede ser que interese (ojo desde mi punto de vista) ser cuotas mas pequeñas y atraer a mas gente ( estamos en crisis y como me dijo un dia HECHI "...se lo ha dejado mucha gente por culpa de la puta crisis ...".
    Por estas cosas y por muchas más me gustaría colaborar y porque principalmente me parecéis gente muy muy "maja".

    Pero claro esta, no quiero que penséis que soy un hipocrita, que hablo y no aporto nada (en todos los sentidos), solo que el tema de las donaciones no me queda muy claro (se su finalidad , pero no comprendo su motor ni como se gestiona).

    Gracias por permitirme participar y dejar comentarios, si crees que me estoy metiendo donde no me llaman, solo tienes que decírmelo (en mp) y no pasa nada, todo lo contrarío.

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Otra ayudita por aquí. Saludos

  4. #34
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Sobre todo por el tema de organizar eventos y cosas, alguna review, se podría plantear la estructura de club, en el tema de las carreras para que en lugar de una carrera a la semana, tener carreras cada 2 dias, en modo de club sin compromiso, luego se podía "obligar" a pagar una pequeña cuota mensual, por participar y que te diese derechos de reserva, o simplemente obligar a ser socio para poder participar, pero siempre con una pequeña cantidad. Claro esta es mi opinión y yo no quiero venir a cambiar el chiringuito (que me parece genial tal y como está), pero es que con el tema de las donaciones no hay distinción si eres un miembro por decir algo premium, o no. Solo esta el tema de los pilotos oficiales y no se como va el tema de cuantos sois y puede ser que interese (ojo desde mi punto de vista) ser cuotas mas pequeñas y atraer a mas gente ( estamos en crisis y como me dijo un dia HECHI "...se lo ha dejado mucha gente por culpa de la puta crisis ...".
    Por estas cosas y por muchas más me gustaría colaborar y porque principalmente me parecéis gente muy muy "maja".

    Pero claro esta, no quiero que penséis que soy un hipocrita, que hablo y no aporto nada (en todos los sentidos), solo que el tema de las donaciones no me queda muy claro (se su finalidad , pero no comprendo su motor ni como se gestiona).

    Gracias por permitirme participar y dejar comentarios, si crees que me estoy metiendo donde no me llaman, solo tienes que decírmelo (en mp) y no pasa nada, todo lo contrarío.
    Antonio, anteriormente las cuotas de Pilotos Oficiales te daban derecho a participar en los campeonatos "gordos", oficiales y muy bien organizados de rFactor y más tarde en rFactor 2, pero visto el bajón al separarnos de la anterior web y que nuestro último champ organizado con rF2 tuvimos que suspenderlo por falta de inscritos, decidí, de momento, hacer cosas gratuitas solamente con GSCE (que venía teniendo un cierto grado de compromiso por un sector del foro que lo tiene y al que le gusta) para tener parrillas llenas y demás, de ahí la solicitud de las donaciones, porque ahora mismo los Pilotos Oficiales ya no mantienen la web.

    ¿Por qué pasa esto?, verás, antes de nada la crisis, es evidente que se ha notado, y mucho. Luego también pasamos de una comunidad ya muy consolidada como era rFactorNews, con 18.000 usuarios, a una comunidad completamente nueva y desconocida, con lo que eso supone a nivel de participación. Además, ahora hay muchos más simuladores en el mercado, lo cual abre el abanico de comunidades y opciones para el jugador, con lo cual la gente se dispersa más y es más complicadete reunir a gente comprometida con un campeonato serio. Todo esto me ha hecho derivar al tema de las donaciones, pero en el momento en que la web tenga ya cierto prestigio y un nivel de gente suficiente para poder organizar cosas con parrillas llenas, volveremos a las cuotas de Piloto Oficial, manteniendo eso sí ciertas cosas, eventos especiales y campeonatos "X" gratuitos para atraer a gente nueva con la cual ir creciendo y convertirnos de nuevo en un referente. Yo trabajo a diario para lograrlo, y conmigo todo el staff de la web. Ese es el objetivo que tenemos en la cabeza, ser de nuevo los nº1 en comunidades de simracing en español. Pero para lograrlo hay que ir salvando ciertos obstáculos que con la ayuda de los usuarios se hacen más llevaderos, no cabe duda, de ahí las donaciones que os requiero cada día.

    La putada es que si esto te consume mucho tiempo de tu vida para organizarlo todo y mejorar en cada cosa que se hace, luego no compensa para tener parrillas de 10 pilotos, de ahí todo el asunto de la deriva hacia GSCE, pero la idea es abarcar todos los simuladores del mercado, ojalá pueda llegar un día en el que tengamos un campeonato con cada juego, sería la leche.

    Espero que te haya aclarado tus dudas.

    Entra aquí.

  5. #35
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Me ha quedado muy claro, como siempre Tomy, esto es lo malo de ser un auténtico noob.

    Otra ayuda va en camino. Espero poder colaborar en alguna organización o en lo que tu Tomas estimes necesario.
    gracias por todo

  6. #36
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Muchas gracias, joder, es una pasada ver gente comprometida.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  7. #37
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Señores, cuento con su ayuda si es que pueden aportar algo.

    Muchas gracias.


    Entra aquí.

  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Transferencia, ¿no?.
    Sí.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  9. #39
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Señores, se aceptan donaciones.

    Gracias.

    Entra aquí.

  10. #40
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Aquellos que queráis ayudar a la comunidad... ¿a qué estáis esperando?.


    Entra aquí.

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Una ayuda por aqui para seguir apoyando este proyecto.
    Buen trabajo a todo el staff y gracias por el esfuerzo que dedicais para que sigamos disfrutando


  12. #42
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Joder, que guay, gracias tío, y que coño!!!... animaros los demás también hombre, que nos vendrá de perlas para los gastos que genera el dedicado y el hosting de la web.

    1.000.000 de gracias.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  13. #43
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Donativo por paypal. Esta web es de las pocas que me gustan.

  14. #44
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Chicos, agradecería enormemente la ayuda para pagar la próxima cuota del servidor dedicado y el hosting de la web.

    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración, que para nosotros es esencial.

    Entra aquí.

  15. #45

Página 3 de 19 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •