Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 76

Tema: [Hilo Oficial] Sébastien Loeb Rally Evo

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    +1 Thug yo tambien con Dirt tengo suficiente pues si solo le dado 6h...
    Hablando de horas... Ayer flipe ya que vi a uno en Steam, que lleva 1.001 horas en el DiRT Rally.

    Menudo enganchado xD.

    PD: Se podría editar el titulo, ya que el SLRE ya no está en WIP.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Seguro que era chino o asiatico xD


  3. #33
    Piloto de karting Avatar de clioloko
    Registrado
    19/07/2015
    Mensajes
    15
    Como se sienten las fisicas entonces?, el video con el mod tiene buena pinta, pero cuando probe la demo en steam me parecio un truño la verdad nada que ver con el realismo de dirt rally.

    Al final quedara asi la cosa por lo que voy leyendo:

    Dirt Rally - Simulador
    Sebastien Loeb Rally Evo - Simcade

    No?

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi me gusta. En asfalto me parece mejor que el DIRT, y en tierra se defiende.

    Yo no sé valorar hasta que punto un titulo es mas sim que otro, pero pienso que estos dos se complementan bien.

    Es una buena evolución respecto a los anteriores juegos de Milestone, las notas de copiloto son cojonudas, los tramos (basados en los reales), tambien, y tiene muchos detalles cuidados, como los tutoriales, fichas técnicas de coches, los dos buenisimos modos carrera (el normal y el Loeb)...

    No me ha gustado el rallycross y las carreras en circuitos de eliminación, lo que he probado me ha parecido un poco truñete, pero se puede pasar por completo de ellas.

    A nivel de FFB, por defecto, con las recomendaciones que da Milestone en el foro de Steam para cada volante, lo noto genial.

    Punto negativo, creo que no admite mas de un dispositivo a la vez, lo cual es una mierd* para muchos simracers de hoy en dia que tienen por ejemplo un volante de una marca y pedales de otro y/o shifter de otro. No sé si esto está arreglado o piensa arreglarse.

    Los graficos son aceptables, en movimiento yo los noto bastante bien y realistas, si vas por una zona arbolada al amanecer, no ves un carajo. Pero diria que no son su punto fuerte y se echa en falta algo mas de detalle y mas elementos en pista.

    Resumiento, no creo convencer a nadie de que se lo pille, pero hasta el momento me está pareciendo un buen titulo. Solamente por el modo carrera y Loeb ya pienso que merece la pena.

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de clioloko
    Registrado
    19/07/2015
    Mensajes
    15
    A ver si se escuchan mas opiniones, pero creo que me quedare encasillado en el Dirt, despues de muchos años al RBR el Dirt me llena, a mi modo de ver le supera incluso, ahora falta ver mas acerca del Sebastien Loeb, yo la verdad es que las comparativas que he visto y despues de probar la demo (nose si hara justicia o no al juego completo) el juego de milestone se queda muy por debajo a nivel de simulación.

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Yo después de entrar en una pista de tierra y grava con el Peugeot 106 e iba sobre carriles...lo deje directamente para jugar desde el sofá con el mando...es un arcadazo! Probar esa conbinacion y ya me diréis si parece un scalextric las físicas sobre tierra...

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Lo tendré que probar pero tiene pinta de más arcade. Dudo que llegue al nivel de RBR.

    Y si es verdad eso de que no acepta más de un dispositivo, directamente ni lo instalo.

  8. #38
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo estoy oyendo de todo.. yo lo tengo claro, tanto dirt como SLRE son arcade, con algo de sim. Nunca habrá nada que se acerque el rbr, y eso que el rbr las fisicas del terreno tienen demasiado poco grip.

  9. #39
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Lo tendré que probar pero tiene pinta de más arcade. Dudo que llegue al nivel de RBR.

    Y si es verdad eso de que no acepta más de un dispositivo, directamente ni lo instalo.
    Lo último creo que es asi pero creo que lo van a arreglar con un parche. Y espero que asi sea porque sigo pensando que como simulador, o simcade o como se le quiera llamar, es muy bueno.

    Personalmente, a quien le guste este mundillo y la pasta no sea un problema, creo que no hay porque elegir entre este, el Dirt y el Richard Burns. Se le puede dar a los 3 sin problemas. Yo de momento el RBR lo tengo olvidado, y sigue siendo tan bueno como siempre, pero hay ganas de algo nuevo.
    Última edición por alice 19/02/2016 a las 16:40

  10. #40
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi lo unico que me gusta mas del RBR que el dirt es la fisica y el ffb cuando tienes dañado el coche ES IMPRESIONANTE, y para jugar online la facilidad de este,para todo lo demas prefiero el dirt,para mi es demasiado viejo i solo me gusta si juego con la vista del morro sin nada delante,si no es bastante pobre la sensacion de velocidad desde dentro...


  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Pues yo sigo sin haber probado el RBR. Así que no puedo compararlo.

    Yo lo que si tengo claro es, que de lo poco que he probado de rally con volante... DiRT 2 y 3 (40 horas entre ambos) o el WRC 5 (solo 3 horas), tengo que decir que el DiRT Rally no lo considero como los otros (arcade). Quizá no tenga ni puta idea al no haber probado el RBR, pero si DiRT Rally es arcade, tiene que ser el arcade mas chungo del planeta xD. Por lo menos para mí, con mi poco rodaje en rally, me es bastante complicado hacer 1º en Maestro sin hostiarme xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  12. #42
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Yo no me considero un entendido pero el DIRT no me parece arcade en absoluto.

    Thug, pues el RBR es impepinable probarlo. Graficamente ya ha envejecido, pero metiendole una resolución brutal y un buen AA, a mi aun me parece que luce bastante bien.

    Luego es meterle algun mod, el frances, el checo...seguir alguna de las guias de Carlos u otros y disfrutarlo. El FFB con el DFGT es muy bueno, o al menos a mi me lo parece, aunque hay que toquitearlo algo y tener cuidado de no subirle mucho pues mete buenas jostias.

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    thug yo creo que hasta no pruebes el rbr no deberias de postear en el foro,enserio es delito que todavia a dia de hoy no lo hayas probado...

    XDDDDDDDDD


  14. #44
    Piloto de karting Avatar de clioloko
    Registrado
    19/07/2015
    Mensajes
    15
    Nose...Yo llevo años con el RBR, y el Dirt no me parece arcade en absoluto, es mas, me parece bastante mas realista, yo tengo un coche racinguero de los 90 para ir de curvas de vez en cuando y sinceramente...me parece mucho mas acertada la fisica del Dirt que la del RBR, el RBR es mas dificil, mas frenético, si, pero mas dificil no implica siempre mas realismo. Hablo siempre de las fisicas de los coches, de los pesos, de las inercias, del grip (Creo que en immersion, en sonido y en gráficos, nadie se atreveria a decir que el RBR es mejor y si lo dijese ya seria puro fanatismo.)

    Los trasera en el dirt son absolutamente geniales, sobre todo los clasicos, en el RBR nunca me gustaron.

    Nose, la verdad es nunca he tenido demasiado claro a lo que la gente llama simulación. El RBR siempre ha sido un referente, lo sigue y lo seguira siendo, a mi me encanta. Pero de ahi a decir que el Dirt rally es un arcade...nose nose, supongo que para gustos los colores, YO no estoy de acuerdo.

  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que el RBR el motor de fisicas es imposible reproducir un TT


Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •