Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 76

Tema: [Hilo Oficial] Sébastien Loeb Rally Evo

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de AndrewSenna
    Registrado
    07/10/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    6
    Entro para destripar el juego y veo que no habeis dejado ni los huesos para roer... De acuerdo en todo con todos.


    "Drive or die..."

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Quizás estamos cometiendo un error al creer que los sims dan dinero porque los del jabalí que hicieron el RBR... cerreron el chiringuito o les compraron? Creo que cerraron.

    Aunque bien es verdad que hoy en día con Steam y añadiendo un pequeño parche cada cierto tiempo venden mucho más que en aquellos años, que a parte de ser, supongo, una táctica de ventas necesaria, es algo que los usuarios demandamos: que después de comprar se siga con el soporte si hay algo mal.

    Antes eran todo versiones finales en DVD y todo se pirateaba.

    Pero los sims en PC son muy complejos de controles y desarrollados los de aviación; no sé, simulación veo potente la de aviones pero saliendo de ahí... yo me he llevado un chasco cuando anunciaron AC para consolas en 2016... con lo que había mejorado había una pequeña esperanza.

    Deberiamos preguntarle a Reiza cuánto quieren en otro crowdfounding para hacer uno de rallys jajaja y acabamos antes. Que nos hagan 7 u 8 coches de varias categorias y bien "modable", el resto viene solo jaja

    EDITO
    Igual la gente empieza a hacer WRCs y tramos para aprovechar el mod que haga Reiza del Rallycros, que ya en el rF1 se podía contar una vuelta con un crono desde un punto A hasta un punto B. Y desde luego ISI y Reiza se lo toman en serio lo de hacer un juego-sim, sea mejor o peor la base de la que partan pero parece que ambos intentan llevar al extremo de sus posiblidades la parte de sim.
    Última edición por Norman 07/10/2015 a las 14:34

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de ManiKiller
    Registrado
    21/10/2015
    Edad
    31
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    91

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Ya esta disponible la Demo en Steam para probarlo. Si alguien lo prueba, que diga que tal, pero dudo que esto me quite de darle al DiRT Rally xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A mi me ha parecido bastante potable, aunque solo la he probado con mando. Las notas de copiloto son muy buenas.

  6. #21
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Las notas de copiloto son muy buenas.
    En esto sí que mejora al DiRT Rally al menos, por los vídeos, que no lo he probado ni creo que lo haga.

    Entra aquí.

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Menudos ladrones estos de Millestone xD. Hace nada acaba de salir el juego en Steam y ya tiene "season pass" y aparte 2 DLC, a 8 euros cada uno, que solo traen 1 coche cada DLC xD.

    Pos yo pa que me roben así de esa manera xD, les robo yo xD. Así que ya me lo estoy +++EDITADO+++ Sparrow xD. Si me convence pasaré por caja y si no, pues eso que me ahorro xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Chechuka
    Registrado
    30/12/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Mensajes
    80
    Lo mismo digo, como se ha puesto el mundo de los videojuegos que asco.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Algunos tramos me gustan mucho más que los del DIRT Rally, pero sacando eso y las notas... el resto no hay dios que lo trague. Al menos en PC y con volante

    Lo de los DLC ya es de risa, pero tienen que exprimir al máximo porque se van a comer un mojón en ventas interesante

  10. #25
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    buena mierda hermano

  11. #26
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Copio/pego de n3d:

    Mi primera impresión es muy positiva. Tras un poco de lio configurando el volante (en el foro oficial de steam hay hilos fijos con las configuraciones recomendadas), me he hecho 3 etapas y me ha gustado lo que he visto.

    El modo carrera y el modo Loeb tienen pinta de ser muy completos y duraderos. En el primero empiezas con un 106 y has de ir ganando creditos bien para comprar coches bien para alquilarlos. El modo Loeb no lo he catado aun pero tiene muy buena pinta y tiene que ser un puntazo revivir su historia (dentro de lo que permite el juego).

    Mis sensaciones: etapas realmente divertidas y conseguidas (supuestamente basadas en las reales), graficos aceptables, buen FFB por defecto (no he tocado nada), enormes las notas del copiloto, sonidos algo mas flojos/normales, muchas opciones y coches...

    De momento pinta bien la cosa.

  12. #27
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670

    Joder lo que cambia el juego con un simple mod,ponerme una reaccion mas natural en nieve/asfalto


  13. #28
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Yo ahora mismo estoy demasiado enganchado al DiRT Rally, últimamente no juego a otra cosa, pero seguramente acabará cayendo mas adelante. En Instant Gaming esta por menos de 23 pavos...

    https://www.instant-gaming.com/es/79...oeb-rally-evo/
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    +1 Thug yo tambien con Dirt tengo suficiente pues si solo le dado 6h...


  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    ¿ALguien que esté usando el cable Leo Bodnar le reconoce los pedales?

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •