Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 59

Tema: Tutorial: construye tu display barato con Arduino + TM1638

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Gracias, sí que lo he visto, incluso lo leí en inglés e intenté las dos opciones que ponen pero no consigo que funcione el display. Sí logro arrancar el asseto corsa desde la aplicación del x-sim pero el display no va. En los F1 sí me funciona el display de arduino. También probé a instalar el fanaleds pero en el display de arduino la cosa sigue igual, bueno no miento, en el lugar del segundo algoritmo me aparece una n minúscula...

  2. #17
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Oiga usted señor Arias, ¿y esta firmita guapa?.


    Entra aquí.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Hoy que tengo tiempo, lo probaré en el AC y te comento algo xarpax, porque puede ser que los datos los hayan cambiado de ejes.

    Jajajaja Tomy, te gusta la firma? Es que con el nuevo nombre del foro me ha salido la creatividad

    Saludos!


  4. #19
    Piloto de karting Avatar de PSArias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    47
    Bueno xarpax, tal y como te había dicho, lo he probado en Assetto y al parecer todo funciona correctamente, no entiendo que es lo que te puede estar sucediendo, pero si puedes, borra el Assetto de la lista de juegos y vuelve a añadirlo como lo explico en el link. Te digo eso porque realmente no se me ocurre otra cosa...

    Saludos y ya me cuentas!


  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita PSArias ha escrito Ver mensaje
    Bueno xarpax, tal y como te había dicho, lo he probado en Assetto y al parecer todo funciona correctamente, no entiendo que es lo que te puede estar sucediendo, pero si puedes, borra el Assetto de la lista de juegos y vuelve a añadirlo como lo explico en el link. Te digo eso porque realmente no se me ocurre otra cosa...

    Saludos y ya me cuentas!
    Nada, la cosa sigue igual. ¿puede ser que alguna aplicación que instalé en el assetto esté interfiriendo? Es que no me lo explico. Igual lo desinstalo el assetto y lo vuelvo a instalar, pero ya para la semana que viene...

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de Rooney
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    25
    Vivo en
    Asturias, Paraiso Natural
    Mensajes
    98
    En rF2 funciona correctamente? Ya lo tengo y lo he conseguido en rF1 y en AC pero en rF2 no lo consigo

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Rooney
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    25
    Vivo en
    Asturias, Paraiso Natural
    Mensajes
    98
    Funcionando en rF2 tambien, muchas gracias por el tuto PSArias!

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Rooney
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    25
    Vivo en
    Asturias, Paraiso Natural
    Mensajes
    98

    Prototipo de la caja que le he construido, esta en cartón pero la haré en PVC

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Rooney
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    25
    Vivo en
    Asturias, Paraiso Natural
    Mensajes
    98
    Disparo una preguntilla acerca de la programación del software a ver si sería posible lo siguiente.
    Para rFactor 2 han sacado un plugin que te muestra la diferencia con tu vuelta en cada momento, como en iRacing, este plugin se llama Delta Time o algo así, y me gustaría saber si se podría poner como una funcion del TM1638 en uno de los 4 displays LED de 7 segmentos, sustituyéndolo por la marcha en la que estás por ejemplo. Ya que la marcha en la que estoy la pretendo añadir en un único display de 7 segmentos un pelín más grande.

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Rooney
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    25
    Vivo en
    Asturias, Paraiso Natural
    Mensajes
    98
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Ya lo conocía, pero gracias de todas formas. Realmente eso solo es para iRacing, pero de rF2 aún no he encontrado nada.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    No tiene mucho que ver pero por no abrir otro hilo, tengo un navegador medion muerto de risa, habría alguna manera de utilizarlo para que me indique en que marcha voy?

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Nueva placa Teensy 3.1 ultra pequeña para sustituir el Arduino.

    Ahora si que me montare una caja con carton pluma y vinilo de carbono para pegarlo en el T500RS.

    Teensy 3.1 PVP 18 Euros
    Display TM1638 7 Euros
    Cable USB 2 Euros

    El software en la web de siempre, dos clicks y a rular.


  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bolori
    Registrado
    18/05/2015
    Mensajes
    133
    Buenas, me he decidido a comprar los materiales para fabricarlo, he visto que en otro foro que el usuario PSArias, ha mejorado el código usado, añadiendo nuevas funciones como:


    - Posibilidad de reconocer automáticamente las RPM de cada coche simplemente acelerando a fondo.
    - Muestra el tiempo por vuelta y el GAP, indicando con el color de los leds si se ha mejorado el tiempo o no.
    - Añadida la opción Settings, donde se puede cambiar la intensidad del display (ya estaba antes) y se puede elegir activar o desactivar el tiempo por vuelta.




    Aquí se puede ver una muestra de las nuevas funciones.





    El problema es que todavía no esta puesto el código, y hace ya 7 meses.

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Reactivo este Tema, para ver si hay algun tutorial que tengais en la manga para configurar el Arduino Uno + Tm1638, actualizado, he estado mirando este y faltan enlaces de descarga, que no se si seran necesario, pregunto por si acaso .

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •