Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Ajustar FOV simuladores

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Y aquí te dejo un pdf con consejos para una buena inmersión y FOV.

    http://www.totalspanishsimulator.com...0inmersion.pdf
    Soy nuevo en el mundillo, ni un mes con volante G27, con una gráfica ya en decadencia GTX 660, una pantalla que ya se ha quedado pequeña(y eso que es de 24" y la compré hace nada) y me ha sorprendido totalmente que el sim del video que habéis puesto arriba esté hecho con una pantalla de 40" y una GTX 770. Él resultado que logra es espectacular. Mucho más inmersiva que muchos de los cockpits que se ven.

    @carloscasas Magnífico el pdf, lo tengo bien guardado en mi ordenador. Cuando te sea posible añade el equipo de una sola pantalla de 40", lo tiene de lujo y demuestra que a pesar de tener una pantalla el efecto conseguido es extraordinario.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Jordi_Cr ha escrito Ver mensaje
    Gus, en formula truck y el gsc me e tirado un ratillo mirando en controles pero no veo nada de FOV, lo que no se es si estará escrito de otra manera.
    Investigando un poco, que yo también estaba buscando el fov, como comente en otro post, lo tienes que hacer en el archivo del coche directamente.

    xxxx_cams.cam , busca este archivo con el nombre del coche, lo abres con el bloc de notas, buscas la cámara del cockpit y puedes cambiar valores etc, y vas entrado al juego y ver como va quedando. yo como guía e ir probando puse el mismo fov que lleva cuando ves la repetición dentro de la cabina, pero vas probando como mejor estés. Este archivo está dentro de gamedata/ y dentro del pack de coches que quieras modificar.

    Luego hay otro archivo, xxxx_cockpitinfo , yo quería desplazar la posición lateral dentro de la cabina y dentro de este archivo en la primera línea Eyepoint: el primer valor es para mover izquierda/derecha. por si te sirve de ayuda.

    Importante: Haz siempre copia de los archivos originales por si quieres volver a atrás.

    salu2
    PD: Lo siento tendría que haber editado el anterior....
    Última edición por Gus Perez 08/03/2015 a las 15:38

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    El FOV se cambia aquí:


  4. #19
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Gracias Daytona... jejeej

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    Si sólo querías cambiar el FOV estabas dando muchas vueltas

  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Yo el problema que me encuentro es que no veo a penas el retrovisor interior del coche.
    El FOV es de 36 para una pantalla de 24" y estando a unos 65cm, 70 cm.

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Golden ha escrito Ver mensaje
    Yo el problema que me encuentro es que no veo a penas el retrovisor interior del coche.
    El FOV es de 36 para una pantalla de 24" y estando a unos 65cm, 70 cm.

    Yo llevo también monitor de 24", pero casi apoyado en la base del volante. Y es verdad que con un fov de 36 es más real, pero pierdo tanta visión lateral, incluyendo vértices de curvas, que lo tengo siempre entre 45 y 53, dependiendo del mod y juego. El tema de los espejos, como tampoco los veo nada por mucho que tires del asiento para atrás, la solución es poner el virtual central dentro del coche, modificando el .plr

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Yo llevo un FOV de 33 con una pantalla de 32". Distancia a los ojo 120cm. El retrovisor izquierdo desaparece un poco mas comparándolo con la imagen de Golden. Cuando me adelantan por la izquierda o la derecha me pongo muy nervioso ya que voy a ciegas.

  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Lo que se me ocurre para poder acercar algo más el FOV y no perder visión, es poner el espejo virtual. Quedaría así:
    Parece incluso el propio retro del coche.


  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    El retrovisor virtual lo llevo activo. En la primera carrera, en la salida solo veía al coche de delante y el de detrás por el retrovisor, los laterales 0. Si haces un cambio de dirección y le golpeas en la parte trasera a un compañero, dice adiós a la carrera.

    Estaría bien un retrovisor alargado que ocupe todo la pantalla para no tener puntos muertos, una envidia sana los que tienen tres monitores. Quien pudiera.

  11. #26
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    El retrovisor virtual lo llevo activo. En la primera carrera, en la salida solo veía al coche de delante y el de detrás por el retrovisor, los laterales 0. Si haces un cambio de dirección y le golpeas en la parte trasera a un compañero, dice adiós a la carrera.

    Estaría bien un retrovisor alargado que ocupe todo la pantalla para no tener puntos muertos, una envidia sana los que tienen tres monitores. Quien pudiera.

    Cundo sales a pista, con los controles de mover el asiento y dejando pulsado el shift puedes cambiar la orientación de los espejos. El problema es que cambias el de todos, Molaría poder orientar los lateralesvirtuales hacia afuera enfocando los ángulos muertos y que no se moviera el central, pero que yo sepa no se puede

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Eso quería decir Avali, tal cual. El retrovisor central para mi esta perfecto, los laterales son los que fallan.

    Esta tarde probare a moverlos con el shift, desconocía esta función.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Tambien puedes aumentar el tamaño del virtual en el PLR. Seguire probando para la próxima esta me la pierdo. Por cierto el empaquetado de lo coches da errores en el liveracers, igual es por eso los errores de tiempo.
    Última edición por Golden 25/12/2016 a las 12:04

  14. #29
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    ¿Como se puede hacer mas cercana la vision del espejo virtual?

  15. #30
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Para los que usamos tv de 40" y estamos a 1,50 mts, ¿qué FOV debería ponerse?.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •