Página 30 de 36 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 ... ÚltimaÚltima
Resultados 436 al 450 de 529

Tema: Presentaciones

  1. #436
    Piloto de karting Avatar de Sobriguaje
    Registrado
    10/04/2017
    Mensajes
    1
    Hola buenas me llamo david tengo 36 años y soy de gijon llevo poquito tiempo registrado en este foro y esta muy bien la verdad..e estado juagando al assetto y creo que estoy preparado para jugar algun campeonato modo amateur ya que las salas online abiertas son un poco desastre ..si alguien me pudiera ayudar a funcionar con gente seria le estaria muy agradecido ..un saludo a todo el mundo y nos vemos en la pista o eso espero

  2. #437
    Piloto de karting Avatar de adklm
    Registrado
    31/03/2016
    Mensajes
    17
    Buenas!!!
    Llevo ya bastante tiempo leyendo este foro, que por cierto me parece de lo mejor que hay, y creo que ya es hora de presentarme!
    Un saludo!!

  3. #438
    Piloto de karting Avatar de LA MURGA
    Registrado
    18/06/2017
    Vivo en
    CORDOBA
    Mensajes
    3
    hola a todos

  4. #439
    Piloto de karting Avatar de deckard
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    5
    Hola a tod@s

  5. #440
    Piloto de karting Avatar de erChema
    Registrado
    11/07/2017
    Mensajes
    2
    buenas a tod@s, mi nombre es Jose pero me suelen llamar chema, tengo 35 años soy de Barcelona y llevo poco tiempo jugando a simuladores de conducción seriamente, es decir con volante, pedales etc.. e solido estar jugando modo offline puesto k online es como jugar a autosdechoque, no es que sea todo un profesional del volante pero intento aprender, tengo asseto, RF2, DiRT 4 y raceroom, ahora mismo no estoy para jugar campeonatos pero no me importaria hacer practicas, alguna carrera suelta algo amater y seguir aprendiendo mas para mejorar estilo de pilotaje.
    Despues de esta chapa k e metido jejeje nos vamos leyendo jijiji

  6. #441
    Piloto de karting Avatar de naggaroth
    Registrado
    23/07/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    15
    Hola compañeros me presento por aqui llevo unos dias leyendo bien el foro y empapandome de todo.
    actualmente pegandole bastante caña a assetto en pc con mi pequeño g29 que espero poder evolucionar poco a poco.

    Saludos

  7. #442
    Piloto de karting Avatar de 007joejoejo
    Registrado
    04/08/2017
    Mensajes
    4
    Buenos días.

    Nuevo en la simulación con pc, en cuanto vaya cogiendo experiencia espero participar en algunas carreras con todos vosotros.

  8. #443
    Piloto de karting Avatar de tvalles
    Registrado
    15/08/2017
    Edad
    43
    Vivo en
    Brasil, Praia do forte
    Mensajes
    13
    Buenas a todos, mi nombre es Tomeu, tengo 36 años, soy de Mallorca pero por motivos laborales resido en Brasil, siempre me ha gustao el mundo del motor, me he decidido a intentar probar y aprender en este mundo de la simulacion.

    Un saludo a todos.
    i7 7700K + SAMSUNG 960EVO 512GB + CORSAIR VENGANCE DDR4 3200 2 X 8GB + GEFORCE GTX 1080TI

  9. #444
    Piloto de karting Avatar de Roca
    Registrado
    02/08/2016
    Edad
    32
    Vivo en
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    6
    Buenas a todos, mi nombre es Jesús, vivo en cádiz. Despues de mucho tiempo puedo dedicarle mas tiempo al simracing y aprendiendo poco a poco de todos vosotros.

    Un saludo a todos

  10. #445
    Piloto de karting Avatar de pacomr
    Registrado
    03/11/2017
    Mensajes
    1
    Hola a todos, mi nombre es Paco soy de Córdoba, he visto el foro muy interesante y he decicido registrarme, estoy introduciendome al mundo del simracing, y espero aprender muchas cosas de los compañeros y aportar en la medida de lo posible, sobre la experiencia que tengo sobre el simulador que me he hecho.

    Saludos a todos

  11. #446
    Piloto de karting Avatar de RaulSanchez
    Registrado
    11/01/2018
    Mensajes
    1
    Buenas, mi nombre es Raul, y empezé hace poco en el mundillo este del simracing. Después de ir mejorando poco a poco (sigo siendo un paquete xD) por mi cuenta me gustaría aparte compartir este hobbie con más gente, y para eso estoy aquí, para disfrutar con todos ustedes de nuestras vueltas en pista. Un saludo.

  12. #447
    Piloto de karting Avatar de blueberry
    Registrado
    14/01/2018
    Mensajes
    1
    Hola a tod@s, mi nombre es David, tengo 23 años y soy de Gerona. Acabo de empezar en el mundillo este de la simulación y me gustaría jugar con mas gente limpiamente algun campeonato. Un saludo a todos.

  13. #448
    Piloto de karting Avatar de uliepic
    Registrado
    28/01/2018
    Edad
    52
    Mensajes
    26
    Buenas a todos!! Me llamo Miguel de Málaga y a mis 46 años me quiero meter en el mundillo de los simuladores. Actualmente juego solo en Xbox ONE. Me uno a la comunidad para aprender de vosotros...ahora no tengo mucho que aportar, jjjj. Ya haré alguna consulta....gracias y saludos

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

  14. #449
    Piloto de karting Avatar de djhans
    Registrado
    01/02/2018
    Edad
    41
    Mensajes
    5
    Hola a todos! No se puede decir que esté muy metido en el mundo del simracing (juego en PS4! :p) pero sí suelo entrar a menudo al foro a leeros, asi que ya tocaba registrarse/presentarse. Un saludo!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  15. #450
    Piloto de karting Avatar de Jav1yo
    Registrado
    01/02/2018
    Edad
    32
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    5
    Hola muy buenas a todos, soy Javi, tengo 26 años y soy de Córdoba. Hace poco que empecé a jugar al Assetto Corsa en PC, tengo un volante G29, y este mundo de los simuladores me está molando muchísimo. Espero compartir mucho con la gente que le guste esto también. Encontré este foro y me parece genial, así que eso, un saludo a todos

Página 30 de 36 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •