Página 32 de 36 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 ... ÚltimaÚltima
Resultados 466 al 480 de 529

Tema: Presentaciones

  1. #466
    Piloto de karting Avatar de nhoped
    Registrado
    29/07/2016
    Mensajes
    52
    Hola!

    aunque llevo bastante tiempo registrado nunca he usado el foro para escribir, solo para leer. Quiero que eso empiece a cambiar. Tengo un T300 con los pedales del G27 y la mayor parte de mi tiempo estoy en iRacing. También toco un poco Assetto.

    Un saludo!!

  2. #467
    Piloto de karting Avatar de elro
    Registrado
    04/05/2018
    Vivo en
    Cádiz
    Mensajes
    6
    Buenas a todos desde Cádiz!

    Llevo muchos años en esto del simracing, aunque de manera bastante casual y compitiendo solo en contadas ocasiones. Desde hace un tiempo me está picando cada vez más el gusanillo de competir y dedicarle a esto más tiempo y me he hecho con un setup en condiciones (Sim-Lab P1 + OSW Augury). Principalmente ando por iRacing aunque también doy mis vueltas en otros simuladores. Espero poder aportar mi granito de arena por aquí.

    Un saludo y nos vemos en las pistas!

  3. #468
    Piloto de karting Avatar de MarioGR18
    Registrado
    19/06/2018
    Mensajes
    2
    Saludos de un cordobés desde Tenerife !!

    Soy novato en esto, aunque de pequeño y no tan pequeño en Pc he practicado la simulación en juegos de F1 y Rally, y ahora llevo un tiempo en Xbox, pero sólo con el mando, no con volante.
    Quiero hacerme con un Pc a medida y pillarme Aro y pedales, lo cúal llevo mirando un tiempo.

    Espero ayudar aunque sea algo, espero que sea mucho más, y aprender de vosotros.

    Gracias y saludos.

  4. #469
    Piloto de karting Avatar de Shirossaki
    Registrado
    21/06/2018
    Mensajes
    5
    ¡Buenas a todos desde Barcelona!

    Llevo muchos años jugando a juegos de carreras y tal pero en lo referente al simracing soy un novato, y una tortuga también. Así que he venido aquí sobretodo con ganas de aprender y poco a poco ir mejorando. Tengo mi PC a medida y por falta de dinero sigo con el viejo pero fiable Driving Force GT que en algún momento tendrá que jubilarse.

    Espero pasar buenos ratos por aquí.

    Saludos a todos

  5. #470
    Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Registrado
    05/08/2017
    Vivo en
    Galiza
    Mensajes
    18
    Buenas a todos de nuevo:

    Llevo mucho tiempo desconectado de todo esto y tengo la intención de retomar las carreras, aunque aún no tengo claro si podré disponer del tiempo libre suficiente para hacer un campeonato completo o si me limitaré a participar esporádicamente en alguna carrera en la que pueda inscribirme.

    Nos vemos por los circuitos.

  6. #471
    Piloto de karting Avatar de Julián78st
    Registrado
    07/08/2018
    Mensajes
    1
    Hola, buenos días a todos
    Estoy empezando en el simracing con lo cual no tengo ni idea de nada pero seguro iré aprendiendo, mi idea no es competir solo disfrutar
    Saludos a todos

  7. #472
    Piloto de karting Avatar de Guetto
    Registrado
    16/08/2018
    Mensajes
    24
    Hola otro nuevo mas por estos lares

  8. #473
    Piloto de karting Avatar de Doctorlin77
    Registrado
    21/01/2018
    Edad
    46
    Vivo en
    Las palmas
    Mensajes
    15
    Buenas Tardes

    soy de Las Palmas no se si algun dia me presente x aqui

    pues lo hago x aquí me llamo Manuel Talavera ,y estoy en esto de las carreras virtuales hace mucho tiempo,

    pero lo tenia aparcado x temas de trabajaok, ahora q tengo mas tiempo me gustaría disfrutar mas de ello

    y disfrutar de esta comunidad

  9. #474
    Piloto de karting Avatar de YaketonMT
    Registrado
    17/08/2018
    Mensajes
    3
    Muy Buenas:
    Soy de Galicia, os acabo de conocer y me gustaria correr con vosotros para aprender un poco y sobretodo aprender

  10. #475
    Piloto de karting Avatar de AlexF1
    Registrado
    27/08/2018
    Mensajes
    3
    Hola, soy de Valencia y acabado de conoceros, me gustaría apuntarme a algún campeonato que tengáis disponible

    Llevo desde 2010 en el mundo del virtual racing

  11. #476
    Piloto de karting Avatar de gergusdan
    Registrado
    29/09/2018
    Mensajes
    2
    hola desde uruguay, me uno para compartir y aprender con ustedes, soy nuevo en el simracing y con muchas ganas de jugar online que evidentemente que es otra cosa.
    un placer poder formar parte

  12. #477
    Piloto de karting Avatar de Pako676
    Registrado
    04/12/2018
    Mensajes
    4
    Hola a todos.

    Tengo ya mis años y siempre he querido entrar en este mundillo del racing virtual. Leyendo e informándome he llegado hasta aquí y espero estar tiempo y compartir asfalto.
    Tengo un T300 rs gt porque pensaba comprarme una play 4,, joder!!!! pero ahora ya me parece que no, asi que ahora mirar configuraciones de pc econonómicas (mucho) ya que el jueves compro un cockpit de segunda mano y la teta no da para mucho ya.

    Saludos y ya nos veremos en el asfalto.

  13. #478
    Piloto de karting Avatar de Ghiorgo
    Registrado
    18/02/2017
    Mensajes
    12
    Hola!
    Llevo un tiempo siguiendo esta comunidad, que aunque parece que no hay muchos campeonatos activos, si que me parece muy interesante todos los temas que se tocan por aquí, pero nunca me había animado a participar en el foro. Así que mejor sitio que este hilo para escribir mi primer post.
    Soy de A Coruña y ya llevo unos añitos metido en esto del simracing.
    He estado compitiendo en comunidades de Assetto Corsa, 2 años en iRacing y actualmente estoy más interesado en rFactor, también tengo Automobilista, que cuando me apetece de vez en cuando le doy también un poco.

    Un saludo!!

  14. #479
    Piloto de karting Avatar de Lavezzi777
    Registrado
    18/12/2018
    Mensajes
    1
    Hey viciados!!!!un novato mas por aquí!!!

    Acabo de empezar en este mundillo,despues de probar,hara ya cosa de un año,un cockpit de estos con bass shakers+gafas de realidad virtual en un local de Amsterdam(me quede petrificado).logicamente no he empezado con toda esa parafernalia,y aun asi estoy encantadisimo y dandole duro.

    Me he suscrito a Iracing y voy a dar un vistazo por el foro a mi juego fetiche.....Richard Burns rally!!!!me tira un pelin mas el tema rally,pero visto lo visto en Iracing,me da que le voy a tirar mas horas al road de lo que yo pensaba.

    Pues eso,encantado de estar por aquí!!!!ahora a leer y leer temas por el foro para ir empapandome mas y mas de este mundillo que,como amante de la conduccion,me apasiona.

    Saludos

  15. #480
    Piloto de karting Avatar de John
    Registrado
    25/02/2019
    Edad
    38
    Mensajes
    1
    Muy buenas a todos un saludo a todos vosotros desde Cataluña , soy nuevo en la simulación de carreras. Siempre he jugado mas arcade y a gran turismo pero ahora tengo un pc y tengo ganas de aprender y pasar ratos geniales y divertidos.

Página 32 de 36 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •