Página 32 de 32 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32
Resultados 466 al 473 de 473

Tema: Presentaciones Vol. I

Piloto de karting Avatar de nhoped
    Hola!

aunque llevo bastante tiempo registrado nunca he usado el foro para escribir, solo para leer. Quiero que eso empiece a cambiar. Tengo un T300 con los pedales del G27 y la mayor parte de mi tiempo estoy en iRacing. También toco un poco Assetto.

Un saludo!!

Piloto de karting Avatar de elro
    Vivo en
    Cádiz
    Buenas a todos desde Cádiz!

Llevo muchos años en esto del simracing, aunque de manera bastante casual y compitiendo solo en contadas ocasiones. Desde hace un tiempo me está picando cada vez más el gusanillo de competir y dedicarle a esto más tiempo y me he hecho con un setup en condiciones (Sim-Lab P1 + OSW Augury). Principalmente ando por iRacing aunque también doy mis vueltas en otros simuladores. Espero poder aportar mi granito de arena por aquí.

Un saludo y nos vemos en las pistas!

Piloto de karting Avatar de MarioGR18
    Saludos de un cordobés desde Tenerife !!

Soy novato en esto, aunque de pequeño y no tan pequeño en Pc he practicado la simulación en juegos de F1 y Rally, y ahora llevo un tiempo en Xbox, pero sólo con el mando, no con volante.
    Quiero hacerme con un Pc a medida y pillarme Aro y pedales, lo cúal llevo mirando un tiempo.

Espero ayudar aunque sea algo, espero que sea mucho más, y aprender de vosotros.

Gracias y saludos.

Piloto de karting Avatar de Shirossaki
    ¡Buenas a todos desde Barcelona!

Llevo muchos años jugando a juegos de carreras y tal pero en lo referente al simracing soy un novato, y una tortuga también. Así que he venido aquí sobretodo con ganas de aprender y poco a poco ir mejorando. Tengo mi PC a medida y por falta de dinero sigo con el viejo pero fiable Driving Force GT que en algún momento tendrá que jubilarse.

Espero pasar buenos ratos por aquí.

Saludos a todos

Piloto de karting Avatar de Picodeloro
    Vivo en
    Galiza
    Buenas a todos de nuevo:

Llevo mucho tiempo desconectado de todo esto y tengo la intención de retomar las carreras, aunque aún no tengo claro si podré disponer del tiempo libre suficiente para hacer un campeonato completo o si me limitaré a participar esporádicamente en alguna carrera en la que pueda inscribirme.

Nos vemos por los circuitos.

Piloto de karting Avatar de Julián78st
    Hola, buenos días a todos
    Estoy empezando en el simracing con lo cual no tengo ni idea de nada pero seguro iré aprendiendo, mi idea no es competir solo disfrutar
    Saludos a todos

Piloto de karting Avatar de Guetto
    Hola otro nuevo mas por estos lares

Piloto de karting Avatar de Doctorlin77
    Vivo en
    Las palmas
    Buenas Tardes

soy de Las Palmas no se si algun dia me presente x aqui

pues lo hago x aquí me llamo Manuel Talavera ,y estoy en esto de las carreras virtuales hace mucho tiempo,

pero lo tenia aparcado x temas de trabajaok, ahora q tengo mas tiempo me gustaría disfrutar mas de ello

y disfrutar de esta comunidad

Página 32 de 32 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32

Marcadores

Marcadores