Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: Evento Especial Metalmoro @ Spa // 15 de marzo (GSCE)

  1. #76
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Se me olvido cerrar la calefacion junto que estaba con camisa=ME HE ASADO COMO UN POLLO,hasta que aguantado,me lo estaba pasado bien luchando con elpolan


  2. #77
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    161
    Perdon Cano, de verdad no me fijé, y mira que habia coches, no fue aposta, lo acabo de ver aqui.
    Ha estado muy bien, me habeis acojonado con la noche profunda, pero ya sabia yo que no iba a llegar muy lejos. He empezado a deslizar de atrás hasta que he catado. Luego, en el box me he hecho la picha un lío y al arregalr los daños se me ha ido un minuto. Luego un stop&go por velocidad en pit.
    Y ya pues apaga y vamonos.
    de todas formas, me lo he pasado bien, aunque para ir de machote con el H me falta mucho.
    Buen evento señores, lástima las salidas y la falta de gente.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Me he quedado sin gasolina en la última vuelta, he intentado llegar, pero me he quedado a 15 metros tras la parada del autobús parado y no he pasado meto...jaja.

    Ha sido espectacular el cambio de atardecer-noche en el server, y las luces de estos coches se ven muy bonitas, un 10 por el circuito y la organzación!
    Ha sido un buen evento, pero tanto pedir, tanto decir...y al final hemos sido 10, de los cuales 4 no estaban apuntados...en fin, una pena.

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Vaya carrera más entretenida.
    Disculpas a ZaNY si en la salida de pista que tuve le molesté, mientras ibamos juntos la lucha fue muy limpia
    Felicitar a Avali por la organización





  5. #80
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES



  6. #81
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Uuna pena los poquitos que fuimos. La verdad que me esperaba mas gente, pero bueno, ha estado bien.....No se que ha pasado pero hoy me dio muchos problemas la carrera, por la zona de meta y la primera recta tenia una caida fps enorme y todo me iba a saltos, despues en la primera manga la cual se reinicio, me bugueo el circuito y en medio de la pista sali por los aires como Carrero Blanco, me quede flipado XD....por mis problemas en el ombro izquierdo no he podido rodar mucho esta semana y este ciruito con este coche necesitaba haber rodado más....felicidades a todos por correr, y gracias a los organizadores por el curro.

  7. #82
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Vaya carrera más entretenida.
    Disculpas a ZaNY si en la salida de pista que tuve le molesté, mientras ibamos juntos la lucha fue muy limpia
    Felicitar a Avali por la organización
    Yo la verdad ya ni me acuerdo pero creo que casi te di 2 tokes yo !que hubiera arruinado a los 2 estoy seguro,hace por lo menos 1 año que no cuerpeo con alguien en carrera. estaba un poco verde la verdad pero me lo pasado pipa .
    y dar las gracias kerst por su setup,ya me olvidado como se hace un setup del coche era totalmente diferente al que tenia..


  8. #83
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Seria una buena opción y herramienta de ayuda usar la encuesta que permite el foro para determinar una mejor fecha, y maximizar la asistencia en eventos aislados como el de ayer, se abre una encuesta un mes o unas semanas antes con dos o tres fechas posibles y que la gente vote y comente cual le viene mejor, esto puede ser muy útil a la organización a la hora de poner fecha a un evento, siempre va a fallar gente por una cosa u otra, pero orienta y se tiene un dato más fiable y así la gente se organiza mejor, es solo una sugerencia.

    Salu2

  9. #84
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    elpolan: DART - Felipe Gutrao #96
    Jondeere: Camber Racing - Juan Pablo Gomez #10
    Cano: LAPONI SPORT - Kevin Pastore #08
    Daytona 675: Camber Racing - Carlos Moyda #9
    kertsz: Grip Motorsport - Jimmy Farlow #74
    Avali: Grip Motorsport - John McLure #73
    yippssy: Metasa - Claudio Ricci #4
    Hechi: Piloto por confirmar
    Golden: Padole Sport - Andrew Fulman # 04
    subiela: Pink Motorsport - Veronica Dubos #35
    SuperKillo: ORD Racing - Carlos Borges #22
    Latorre: - Brice Monugt #27
    Jjsinmas: Laponi Sport - Kevin Pastore #08
    oriol: pilot por confirmar


    Mejor no digo lo que opino.
    Creo que te has dejado a alguno como este:
    Nick: Tomy
    Piloto: Cayana Team - Axel Pires #28

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola a todos, que bien me lo pase ayer una pasada de carrera y ademas con el ts jeje unas buenas risas, lastima que mi compañero, Cano no pudo acabar la carrera, siempre son mucho mas entretenidas corriendo con el.

    El horario me fue genial por eso decidi apuntarme.

    Es una lastima que no se participe mas en estos eventos y estos campeonatos, la verdad es que recorde viejos tiempos y me lo pase en grande.

    Oriol es la bomba, sale antes de tiempo y lo descalifican por no hacer el stop and go y luego se EXTRAÑA. la madre que lo ..... es que me parto el culo con el y eso que llevaba un ritmo de locos.

    Se nota que corremos en Iracing , nos volvemos mas constantes y prudentes no queremos ganar la carrera en la primera curva.

    Si hubiera mas participacion seguro que se volveriana a montar buenas carreras y disfrutariamos todos un monton.

    En fin lo dicho muy grato volver a correr con todos vosotros incluidos los nuevos que no conocia como "jjsinmas"

    Saludos y animos a todos vereis como al final todo tiene recompensa.

    Gracias Avali por el curro , por dejarme correr y a Kerts por le setup.

  11. #86
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Vamos Latorre que ya tocaba!
    Me cago en tó! que me salio todo mal.
    Una de las poquitas carreras que no acabo,no lo dire muy alto!! jeje

  12. #87
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    joer no llegué por poco. Lo siento

    Intenté conectar con la carrera empezada y el server ya no dejaba.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •