Página 3 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 233

Tema: ¿Qué mod prefieres para el próximo campeonato?

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Los Vee son increíbles, no me mal interpretéis, al igual que los Mini/Opalas/F3. solo decía que el último champ fue de coches lentos y que ahora, estaría bien uno de bestias pardas tipo V12.

    Hablando de coches lentos... Un mod que se me había olvidado y que tiene calidad igual a la de los coches del juego, sería hacer un champ con los camiones del Formula Truck, pero en el GSCE. Eso sería la bomba. Pensar en los pedazo camionacos en los circuitos de Patrick, me mola y mucho. ¿Que os parece?

    Yo tengo el mod convertido de la versión 1.10 del Formula Truck. Lo que no se, es si con la última actualización, han habido mejoras significativas. De ser así, alguien que posea el FT original, podría reconvertirlo. Si no hay mejoras, pues con el mod 1.10 ya valdría.

    Un ejemplo:

    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    El tema de un campeonato es que tiene que ser ameno aunque no estés compitiendo por los puestos de cabeza.

    Monoplazas y coches extremadamente rápidos y que un contacto supone el abandono de la carrera hace que los campeonatos queden desiertos después de disputarse un par de eventos.

    Por eso creo que lo mejor son coches que permitan un ligero contacto sin tener que abandonar.

    Me encantaría un campeoanto con el Porsche 911. Creo que lo tiene todo. Velocidad, dificultad, diversión, posibilidad de contacto, TODO.

    O de nuevo con los Opalla, que es un mod divertidísimo, exigente y con muchas posibilidades.

  3. #33
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Pues acotando un poco creo que los Porsche han salido citados más de una vez. Por no repetir Opala y Minis no sería mala opción

  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Yo posiblemente no participe porque no estoy teniendo tiempo ni para darle al iRacing..., pero mi opinión sería tirarme de cabeza con el Metalmoro, vamos, sin haberlo probado aún, estoy seguro que van a salir carreras espectaculares, como con los V8

  5. #35
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Mi primera opción eran los V8 Javi pero tiene razón Subi que para campeonatos son muy desagradecidos. O se entrena mucho y los pilotos son de buen nivel o las carreras se convierten en carnicerias. No se que tal seran en el cuerpo a cuerpo los Metalmoro pero sería un campeonato muy innovador.

  6. #36
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Hablando de coches lentos... Un mod que se me había olvidado y que tiene calidad igual a la de los coches del juego, sería hacer un champ con los camiones del Formula Truck, pero en el GSCE. Eso sería la bomba. Pensar en los pedazo camionacos en los circuitos de Patrick, me mola y mucho. ¿Que os parece?
    Thug,no me jodas que ya casi que estábamos decididos a hacerlo con el Opala...

    Es que los camiones van tan, tan bien...

    Entra aquí.

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Hostias Tomy, es que si hablamos de mods buenos, este no podía faltar xD.

    Imaginaos llegar a la primera curva ta que así...



    La foto pese a logo de FT, esta sacada en GSCE, concretamente en el Norisring de Patrick xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  8. #38
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Lo hablamos en el Staff y vemos que hacer, que no es fácil decidirse.

    Entra aquí.

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Joder...ahora en la 1.25 van a sacar Karts de alquiler !! jaja Coches, sin TC ni ABS...que permiten toques... :P :P
    Pinta de divertidos si que tienen. El el hilo de Game Stock Car teneis el video de una carrera de estos karts de alquiler ;)

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de Tilui10
    Registrado
    06/10/2014
    Vivo en
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    19
    Esto estaria muy chulo ..........
    GSC Extreme - Metalmoro MR18


  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Un evento con los mini no estaría mal

  12. #42
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Lo haremos, o campeonato.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  13. #43
    Piloto de GP3 Avatar de Javier Selles
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Algueña (Alicante)
    Mensajes
    715
    Un evento lo vería bien, porque el Mini siempre te lo pasas bien, pero para otro campeonato? Otra vez? Siempre estamos con lo mismo, ha salido un coche nuevo ahora, la gente habla muy bien de un Porsche, no lo he podido probar aún, y me harías otra vez con el Mini un campeonato? No os dais cuenta que la gente se está largando ha otros lados por estos detalles?? Yo ahora con mi hijo y el trabajo no puedo apuntarme a campeonatos, pero hay gente que puede y se está cansando y se va. Se que este mensaje no va a gustar pero es lo que hay y es la realidad. Saludos.

    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Yo creo que la gente que se ha ido es porque hemos estado tiempo parados, sin web 1 mes (y nueva web que también es importante), sin servers abiertos..etc.

    Bien se ve, que ahora retomando el campeonato de los opala, (que no parecía entusiasmar muchos pues se apuntaron solo 13 pilotos antes del primer evento ahora somos tras una carrera 20 pilotos ya, y sé que subiendo porque me ha preguntado alguno más por el campeonato.


    Puede ser que no acertemos siempre, eso sin duda alguna.

  15. #45
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    El Mini me encanta y para campeonatos lo veo brutal, mas ahora con la cantidad de nuevos circuitos nuevos que hay. Pero teniendo a la vuelta de la esquina la Petrobras en GSC, personalmente me iria a por ella.

Página 3 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •