Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 233

Tema: ¿Qué mod prefieres para el próximo campeonato?

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Pues no sé, antes era los martes, creo, es igual el día, en el que más gente haya, a nosotros nos da igual.

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Pues fijate tu, a esto del GSC, si que me gustaría, los Opala me transmitieron uno de los mejores FFB que han pasado por mis penosas manos.

    En caso de que se realice el campeonato, y dado que no soy piloto oficial, si que me gustaría hacer una pequeña aportación. Tampoco es cuestión de venir aquí por la patilla.

    También me gustaría que no sea algo demasiado largo.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    ¿Se va a esperar a que salga en steam?





  4. #19
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    No tenía pensado, pero vamos, que en Steam va a salir en ná.

    Entra aquí.

  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    stock car, opala, mini, f3... me vale todos jeje

    Edito: pensándolo bien, yo optaría por un campeonato con los opala (por elegir un coche del original) en circuitos del tipo al Leipzig Stadtpark. Circuitos semi-permanentes de los 60's y ese rollo.
    Última edición por Avali 08/02/2015 a las 04:37

  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Yo si algún día me cuadra correría alguna. Este sim me gusta mucho, unos V8 estaría de escándalo pero son exigentes. F3 estaría bien, Opala ya se hizo...

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues no se...ya digo que no he probado ninguno peeeeero...este que se ha compartido en facebook me parece una chulada






  8. #23
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de kOrNeTa
    Registrado
    16/10/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Gavá
    Mensajes
    413
    Yo voto por los opala. Nunca he corrido un campeonato con estos coches y me tienen enamorado los sonidos y físicas de estos trastos
    Última edición por kOrNeTa 14/02/2015 a las 21:01

  9. #24
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Pues no se...ya digo que no he probado ninguno peeeeero...este que se ha compartido en facebook me parece una chulada

    Pues como sea igual de bueno que todo el material de Reiza... No digo para este campeonato pero emular con este coche el WEC (campeonato mundial de resistencia) seria la ostia: Silverstone, Spa, Nurburgring, Austin, Le Mans, Shangai y Bahrein.

  10. #25
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Joder, sería bestial.

    Entra aquí.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Pues como sea igual de bueno que todo el material de Reiza... No digo para este campeonato pero emular con este coche el WEC (campeonato mundial de resistencia) seria la ostia: Silverstone, Spa, Nurburgring, Austin, Le Mans, Shangai y Bahrein
    Sería im-presionate!!! Una auentica pasada con esos circuitosAñadiria Fuji e Interlagos ... y no quitarìa Nurburgring
    Última edición por elpolan 10/02/2015 a las 00:23





  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Daytona 675
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    128
    Lo del Metalmoro "suena" de lujo.

  13. #28
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Yo a las carreras por la noche, no puedo asistir, pero no por eso voy a dejar de dar mi punto de vista xD...

    El último champ ya fue con las cafeteras de los Vee xD, que molan muchisimo, pero no corren (igual que los mini/opalas/f3 xD). Yo optaría por alguna bestia parda tipo el V12 (pero sin controles xD). Uno de los mejores combos que recuerdo, de los cientos que he probado, es el V12 en el Nurburgring (la versión en rojo sin actualizar, que tiene mas baches). Un poco mas y me lo hago encima de lo que molaba xD.

    El Formula Extreme (sin controles) tambien podría ser la bomba (seguramente el mejor F1 actual que hay en todos los sims xD). El combo F Extreme en Mid Ohio, tambien es de los que mejor recuerdo me trae (pese a ser dificil de cohones xD).

    El que gane un champ con uno de los F1 sin controles (a mi aun no se me da bien jugar sin ABS, sin el TC si le doy, pero sin ABS aun me tengo que acostumbrar xD), que vaya directamente a pedir trabajo a Ferrari, McLaren o Red Bull., porque se lo habrá ganado con creces xD.

    Realmente, al no poder correr, me vale lo que sea. Entrare al server para comparar mis pesimos tiempos, con los de los cracks igual xD.

    PD: Estoy de acuerdo con Alice, si no es contenido oficial (que es el mejor), el Porsche 911 Cup RSR 3.0L de Patrick o el Radical SR3 del mod British Sports Racer son la bomba.

    PD2: Toymoi y Elpolan, ya estáis tardando en pillaros el GSCE, dudo mucho que os arrepintáis. Para mí, los 19 pavos mejor invertidos en un sim, sin lugar a dudas (ahora vale 24 creo).
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  14. #29
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Pues a mi el de los Vee me encantó. Un poquito mas de participación y hubiera sido la leche, porque el coche, si, es lento, pero llevarlo es un gozadón.

    Lo que decia del Metalmoro...yo antes haria alguna carrera de prueba de una hora, por ejemplo, con tiempo acelerado para llegar a correr de noche. Seria muy interesante correr paralelamente al campeonato real del WEC, porque todos los circuitos están en el GSC (y juraria que adaptados a la 1.21) y sus fechas están muy distanciadas. Como idea no está mal, pero no sé si seria práctica y la gente seguramente prefiere coches mas estandards para un campeonato semanal.

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    No pintaría nada mal hacer un campeonato paralelo al real WEC y hacerlo distanciado en el tiempo no se si puede suponer un problema. Como sugerencia no está mal, lo malo son las fechas de verano, aunque desde lemans 12 junio hasta 30 agosto nurburgring no se corre. Este año no esta interlagos y si nurburgring





Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •