Página 3 de 17 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 245

Tema: [Hilo Oficial] Campeonato Fórmula 1 2015

  1. #31
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    http://www.extraconfidencial.com/art...articulo=16724

    ahi os dejo algo muy interesante del tema de la gasolina de los mercedes, dice que puede ser la clave del rendimiento de los motores mercedes en especial la del equipo aleman

  2. #32
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    hoy maclaren esta en barcelona rodando un filming day, pues bien segun sport solo han dado 4 vueltas, siguen los problemas en mclaren segun sport

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    RON DENNIS CREE QUE LES LLEVARÁ ENTRE DOS O TRES CARRERAS
    McLaren-Honda mostrará su potencial real en China
    Noticia:
    http://www.laf1.es/noticias/mclaren-...en-china-98830



    Test de Barcelona

  4. #34
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Problemas en el MGU-K del MP4-30, ya no saldra hoy mas ha rodar segun estan diciendo, tienen que cambiar el motor

  5. #35
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    bueno dicen que es una pieza y que no llegara hasta el sabado, tambien dicen que rodaran sin la ayuda del ers, hay otros que dicen que tienen que rediseñar parte del motor, en fin muchos problemas para este maclaren

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    La parte trasera del mclaren no puede estar mas ajustada, no se que tendra de bueno, pero redbull es el único que se acerca. Una pena la parte mecánica del motor, hasta mañana nada.


  7. #37
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    lo que yo no entiendo es porque un empresa como honda no preve estas situaciones, no entiendo porque no tienen piezas de recambio, solo hacen una?, y cuando se va piden que se haga?, o no sera el verdadero problema que dicen ellos?

    si honda o cualquier equipo hacen un motor nuevo yo creo que debrian de trae piezas que saben que van ha fallar, lo mismo estoy equivocado y esto funciona de otra manera que yo desconozco, pero teniendo el presupuesto que tienen creo que traer incluso un motor identico para poder cambiar en caso de averia

    tambien desconozco si la pieza que ha fallado la quitan y ponen otra mejorada que se esta diseñando en la fabrica porque veian que fallaria, en fin todo un incognita es motor honda y donde estara el maclaren en cuanta a chasis

  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    bueno pues he leido que la parte del mgk-u debe ser rediseñada, si esto es como cuentan sera el mismo problema que tuvieron en abudabi, jerez y ahora en barcelona, lo que hace que no den tantas vueltas, creo yo, a parte de otros problemas que hayan salido

    pero creo que en mi opinion sea la causa de tantos problemas

  9. #39
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    http://www.mundodeportivo.com/motor/...ren-honda.html

    aqui explican cual es la pieza, ya me queda un poco mas claro

  10. #40
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Hasta que no arranquen los libres 1 de Albert Park no sacaré conclusiones, es más, me atrevería a decir que hasta que no pisen Montmeló en pleno campeonato del mundo paso de calentarme la cabeza viendo que por ahora Mclata da pena y Ferrari por arte de magia vuelve a estar ahí. Tiene huev** la cosa, que Fernando deje Ferrari y empiecen a ir bien ahora incluso en Montmeló...

    Lo del tema de Honda a saber, seguro que tienen piezas de repuesto pero si están "mal" diseñadas no sirven de nada y por eso hasta el sábado no les llegaría la pieza en cuestión. No os preocupéis que Honda tiene un pastizal y recursos inmensos y pronto empezarán a despuntar. No olvidemos que los japonenes son muy muy estrictos en esto de la fabricación, Toyota por ejemplo fué el que inventó el método JIT (just in time) para ahorrar costes y eficiencia al máximo así que Honda en ese sentido no se quedará corta jejeje

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  11. #41
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    mas razon que un santo alvaro, pero que muchas veces rompen un aleron el equipo que sea con pasta y se queda sin poder rodar todo el dia, no es posible que hagan solo un aleron para los test, saben que cualquier salida de pista adios aleron, pero insisto no se como funciona las fabricas, cuanto tiempo tardan segun que piezas y un sin fin de cosas que desconocemos

    EDITO, el 1.25 de raikonen dicen que es con poco comustible, pero a saber que gomas y si es cierto

    es mas rapido que la pole del año pasado

  12. #42
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Cita vidalastra ha escrito Ver mensaje
    es mas rapido que la pole del año pasado
    Pues ese dato es lapidario. El año pasado hicieron en qualy 1'28".3
    3.2" de diferencia me parece una pasada de un año para otro. Lotus va por el mismo camino, otros 3" se sacan.

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    El año pasado la pole fue de Hamilton con 1:25 :2xx nada de 3 segundos.


    Y estoy con Álvaro, los japos traerán la pieza nueva por DHL como en los anteriores test, rediseñada y lsita pra exprimir.

    A mí me ha dado buenas vibraciones, con esa pieza mal diseñada han rodado sin problemas y parecías que sin apretar en los 1:28 :xxx

  14. #44
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Siguiendo los criterios "sapientisimos" de los gurús de la prensa deportiva ¿especializada? (si, como por ejemplo, el criterio de ese periodista cuyo nombre es el masculino del nombre del diario en donde escribe........por decir algo ), que se siguieron en Jerez, y a la vista de los resultados de hoy, Pastor Maldonado ganará el Campeonatode F1 de 2015 . En fin, mañana......... mas.

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    No me acuerdo donde lo leí, pero los compuestos para este año son mas blandos. Dijeron que entre dos y tres segundos mas rápido.


Página 3 de 17 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •