Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: [IMSA Toyota Celica GTO] Información del campeonato

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Subi y Tomy, y un cambio de dia para ver si tiene mas aceptacion ??
    No se, a lo mejor los lunes, la gran mayoria de comunidades corren jueves, a ver que dicen los demas

    Yo en mi caso me gustaria participar, pero ultimamente estoy con el assetto y voy a correr en otra comunidad por esto.
    He pagado cuota sabiendo lo comentado anteriormente, y he pagado porque quiero apoyar esta comunidad por todo lo que aporta, ha aportado y seguira aportando, y por la gente que la compone.


    Intentare correr alguna carrera en rfactor2 y todas las que pueda al GSC ( I love this game !!!)

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Vamos gente!!! Animarse a echar unas carreritas!!! Os aseguro que no quedareis los últimos





  3. #33
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Aviso
    Lamentándolo mucho, se suspende este campeonato por falta de participación. Y es que 5 personas apuntadas (dos de ellas del Staff) me parece un bagaje muy pobre como para intentarlo. La decepción es importante, pero vamos a hacer alguna que otra cosa para que esto se anime un poquillo.

    Eso sí, en una semana anunciaré un campeonato con el Game Stock Car Extreme, que este sí que creo que va a tener tirón.

    Y si se tercia también creo que empezaremos a hacer pachangas con el iRacing de cara a un más que probable campeonato no a mucho tardar.

    Lo siento por los que se han apuntado, pero si no es con rFactor 2 será con otro juego, pero campeonato va a haber por mis *******.

    Entra aquí.

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de ayois_bandit
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    87
    Gracias Tomy y subiela por el curro. Una pena que no haya salido adelante. Animo y gracias de nuevo por todo!!!

  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Yo lo que veo es k si queréis hacer un campeonato sólo para los pilotos oficiales va a costar. Los tiempos no están para pagar tanto y luego correr 4 carreras matas. Yo me lleve un gran chasco el año pasado y por eso no voy a renovar

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues una pena, ahora que me empezaba a divertir con el Toyota...

    En fin, pues a ver si sale otro campeonato y somos más gente...y agradecer el tiempo empleado a subiela y tomy

    Saludos





  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Tomy y con el Assetto, podríamos probar primero con algún evento

  8. #38
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Lo vemos, pero yo de montar algo serio con el AC no tengo mucha idea, no controlo de las opciones que trae el online, la verdad. Si alguien sabe bien como se hace y me echa un cable, bienvenido sea.

    Entra aquí.

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    shenon puede ayudaros, lleva el servidor de forocoches y entiende del tema.

  10. #40
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Vaya, entro para inscribirme y me encuentro con la suspensión. Si que está la cosa floja... En principio no me iba a apuntar pero estoy adelantando trabajo pendiente y creo que podría haber corrido a partir de la segunda carrera. Una pena. No he probado el mod pero estéticamente me encantaba. Habrá que buscarse otro sitio para correr con rfactor2

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Skider
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    4
    Tal vez dejando correr a pilotos NO oficiales se anima un poco la cosa, es una sugerencia nada mas xd pero ni así creo yo.
    En todos sitios la cosa está muy jodida en tema campeonatos con rf, rf2.... muy pocas parrillas en condiciones como había antes.... esto es deprimente la verdad. Solamente en comunidades internacionales se pueden encontrar cosas interesantes ahora mismo en tema campeonatos.

    Saludos

  12. #42
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Lo que dices es lógico, pero no puedo pagarlo yo todo y poner todo gratis para que la gente participe sólo si es gratis. Entiende que ya vamos a organizar el campeonato con el Game Stock Car y está el foro, el TeamSpeak... pero esto tiene un coste y aquí casi nadie colabora. No me importa pagar parte de mi bolsillo ya que este es mi proyecto, pero no es lícito que algunas personas solo corran si es gratis y nunca colaboren ni con un euro.

    Entra aquí.

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Skider
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    4
    Este es un asunto bastante complicado en muchas comunidades ahora mismo por desgracia, lo de pagar digo... en las comunidades que he estado corriendo asiduamente hasta ahora he aportado donaciones siempre que he podido (pero nunca pagar cuota obligatoriamente por correr), lo que ahora mismo está la cosa fatal y aunque sean unos pocos eurillos la gente se echa para atrás y se invierten en otras necesidades.

    Pero nada, tal vez en lugar de 5, se apuntan 10 si lo pones en abierto a todos... es una pena que esté todo de esta manera pero es lo que hay y lo peor que a corto plazo dudo que mejore el asunto.

    Una pregunta desde mi ignorancia... este foro se supone que era el relevo de campeonatos de rfactornews? me equivoco? como es posible que con la cantidad de gente que corría antes, ahora se apunten 5 personas a un campeonato con rf2?

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Bueno, pues una pena, me apetecía un campeonato con el RF2...

    Suerte!!!

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •