Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: [Hilo Oficial] Microsoft Flight Simulator X (FSX)

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo tengo onfire para cuando querais
    Mola...eso sí, el resto ya sabes que si los sacas del GSC o del Fifa se pierden...


    "Vive y deja vivir"


  2. #32
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Yo tambien lo tengo, a ver si coincidimos.

    Enviado desde mi Xperia Z3 Tablet Compact mediante Tapatalk



  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo lo jugare con mando de xbox360 no es lo ideal,pero bueno lo que me mola de este simulador es aprender como funciona todo haciendolo realista no despegar i ale a tirar millas


  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Bueno posteo esto aquí mejor que en el hilo de las oculus, ya que se que por aquí también hay mucho aficionado a los simuladores de vuelo.

    Hoy he intentado probar el FSX con las DK2, y os puedo asegurar que si con los simuladores de coches todavía es mejor esperar, pues con el FSX es para vender la cabina (el que la tenga). Es impresionante y gracias a un mod (es de pago, sino, tiene modo demo que sólo permite 15 minutos seguidos, reinicias juego y vuelves a tener los 15 minutos siguientes), implementan nativamente el oculus. No puedo describir las sensaciones que me ha dado volando con el ceskna y el ultraligero.
    El mod es este:
    https://flyinside-fsx.com/

    Mirar este vídeo y ver las posibilidades que tiene la RV con el Leap Motion en flight simulator:



    El Leap motion pasa los gestos de tus manos al PC y con la ultima actualización de sus drivers ORION al parecer ha mejorado muchísimo.
    Tal que me he animado y lo he pillado por 20€ en aliexpress, paso cual:

    http://es.aliexpress.com/item/Free-S...375995512.html

    Cuando lo reciba comento, pero las DK2+Leap Motion+Mod FlyInside puede ser la bomba !!

  5. #35
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Lo único es que el VR pide bastante recurso no? Y ya sabemos que Fsx en optimization va como va.

    Enviado desde mi Xperia Z3C mediante Tapatalk



  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Nomiss, no estoy de acuerdo contigo en lo de que para simuladores de conducción toca esperar. En breve tendré las Cv1, pero según mis amigos que ya las están usando para Assetto, LFS, Pcars..., me confirman lo que ya sabía de antemano, que con esto te olvidas de las 3 pantallas, al igual que con los simuladores de vuelo.

    Y cuando implementen algún plugin tipo FSX para verte tus manos, ya será impresionante.

  7. #37
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Madre de Dios se os va la cabeza, creo que os sobra el dinero !!!
    Estamos hablando de que una tarjeta nvidia 1080 vale 900€ y las gafas 800€ total 1700€ sin contar con el resto de cositas (body sakers, cockpit, OSW, etc etc) y aún no hay nada claro al respecto ni desarrollos en firme ni nada confirmado, lo que si hay es una lucha entre vive y oculus .

    No será mejor esperar un poco?
    Digo yo.

  8. #38
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    1 Nvidia 970, 350 eur (un compañero las estás usando con las oculus Cv1 y le va perfectamente)
    1 oculus 699 eur más portes (que en unos meses seguro que es menos pues se venderán en pcomponentes o amazon)

    Y por cierto, los que usan los simuladores con 3 pantallas a full hd, ya tienen equipo para moverlo. Y además, si vendes las 3 pantallas, te puedes comprar por el mismo dinero (o casi) las oculus. Por eso digo que no seamos tan radicales.


    Que hay que esperar? es una opción, pero si siempre quieres tener lo mejor, te va a tocar esperar eternamente pues cada x meses sale algo que supera a lo anterior.

    pd=La gente que está usando Assetto Corsa con las Oculus CV1 está flipando en colores. Y hablamos de una versión pre alpha, no es la definitiva.

    http://www.realovirtual.com/foro/top...lpha-vr?page=5

    pd2=Mejor que hablemos de esto en el hilo de Oculus, no?

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    aún no hay nada claro al respecto ni desarrollos en firme ni nada confirmado, lo que si hay es una lucha entre vive y oculus .
    Antonio, sí que hay desarrollo en firme para las Oculus. Pcars, Assetto Corsa (versión pre alpha), LFS, en breve Iracing, Dirt Rally, etc..

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Carlos para las oculus ¿van a sacar los mandos estilo vive?


  11. #41
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    versión pre alpha
    Tio, si la palabra lo dice. Con tus cuentas, 1050€ para jugar a un pre alpha de Assetto?

    Vuelvo a decir estamos locos, o nos ha invadido el espíritu del "Cortador de Césped" ?

    Si me dices que lo quieres para un experimento o para algo relacionado con la experiencia lo entiendo, pero para un simulador competitivo o para una liga o champ....NO
    Cuando vea a Niels Heusinkveld con una gafas de RV , entonces me moderé la lengua y daré la bienvenida a la Realidad Virtual en la simulación. Pero si me contestas, Carlos , que ya se verá y que tiempo al Tiempo , entonces me estas hablando de futuro y de esperanzas y para eso lo mejor es esperar.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Nomiss, no estoy de acuerdo contigo en lo de que para simuladores de conducción toca esperar.
    O tienes las CV1 o con las DK2 la experiencia de no ver más allá de 15 metros no supera al triple monitor. Eso sí ver los coches a escala 1:1 es la leche.
    Y voy con una 980, y por ahora poca gente se puede permitir las CV1

    Por lo que me dice algún compi al las CV1 que son mejores que las VIVE por ejemplo para el Assetto dice que todavía les falta resolución. Que todavía no llegas a leer el salpicadero y 750€ para estar así todavía, puff. Prefiero quedarme con las DK2 y esperar a las CV2 aunque quede 1 ó 2 años.

    Lo que tengo claro que esto es el futuro

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Gracias Nomiss, espero que tus comentarios le den luz a esto y nos dejemos de cuentos de la lechera.
    Lo que has hecho tu a sido lo mas razonable, te has pillado unas dk2 y has experimentado y te has dado cuenta de que no merece la pena hacer la inversión.
    Todo va cogido de la mano, cuando saquen la CV2 dentro de 3 años al tener mas resolución estas necesitan de una 1280 de Nvidia, la cual valdrá 1000€.
    No nos engañemos 2000€ para la RV no esta pensado para mil euristas con responsabilidades y compromisos económicos.
    Dejar de ser peter pan y no dejaros llevar por el vértigo tecnológico. Esperar a que la cosa se enfríe.



    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    O tienes las CV1 o con las DK2 la experiencia de no ver más allá de 15 metros no supera al triple monitor. Eso sí ver los coches a escala 1:1 es la leche.
    Y voy con una 980, y por ahora poca gente se puede permitir las CV1

    Por lo que me dice algún compi al las CV1 que son mejores que las VIVE por ejemplo para el Assetto dice que todavía les falta resolución. Que todavía no llegas a leer el salpicadero y 750€ para estar así todavía, puff. Prefiero quedarme con las DK2 y esperar a las CV2 aunque quede 1 ó 2 años.

    Lo que tengo claro que esto es el futuro

  14. #44
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    No iba a intervenir pero resulta gracioso como los comentarios de uno son ok y los de otros son locuras ... es curioso la verdad. Y me hace gracia tambien comentarios de este tipo en un foro donde nos dejamos 500 euros en un volante o 750 en tres monitores (tirando a lo bajo). El que las prueba no da marcha atras y para competir ranto el dk2 como el cv1 hacen que vayas mas rapido. Cualquiera que las prueba baja sus tiempos con respecto a los 3 monitores.

    Que no se ve tan bien a 250 metros un coche o cartel como en los monitores? Pues no. Pero de verdad, eso es tan importante cuando te sabes un circuito de memoria y donde lo que importan son los coches que estan a 20-30 metros alrededor?

    Entiendo que una razon sea no tener rfactor2 o automobilista compatible. Entiendo que no se tenga el dinero aunque es la misma inversion que tres monitores. Entiendo que alguien no lo aguante dos horas seguidas ... pero saliendo de ahi no entiendo el seguir repitendo qe ahora no, que en el futuro.

    Y si, me molesta que casi me llamen elitista por querer tenerlo ya. Yo no pregunto a otros en que se gastan su dinero siendo o no mileuristas. D e verdad, no entìendo el porque lo que dice alguien es logico y lo que dice el anterior no. Antmerino, las has probado?

  15. #45
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Joder alguno parece que os molesta ....


Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •