Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: [Hilo Oficial] Microsoft Flight Simulator X (FSX)

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    [Hilo Oficial] Microsoft Flight Simulator X (FSX)





    Empezamos poniendo aquí las cosas más importantes para sacarle jugo a este gran juego.

    El autor de este minituto es Gerardius.

    Pasos para conseguir la mejor configuración posible para FSX

    1- Visitar Bojote's Tweaking and Tuning tool for FSX y seguir las instrucciones (los que tengáis dificultad con el inglés, podéis traducir la página con Google, la traducción es bastante aceptable).

    2- Una vez indicadas las características que nos pide sobre nuestro equipo, e indicarle dónde está nuestro archivo FSX.CFG, aparecerá una nueva ventana. Descargar mediante el link que encontraréis, el archivo personalizado que os ha generado, y copiarlo en la carpeta correspondiente.

    3- Instalar FPS Limiter 0.2 y limitar los FPS a 30. Para que funcione, deberéis tener instalado el motor de Java. Una vez instalado, crear en la carpeta donde se descomprimió FPS Limiter, un archivo con el nombre que queráis, que tenga la extensión .bat (no .txt), el cual debe contener una línea como esta: fps_limiter /r3D9 /f:30 "C:\Program files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe".

    El flag /f:30 indica los fps a los que queremos limitar. Los que tengáis equipos más sencillos, ponedlo a 20. En cualquier caso, siempre debe estar en múltiplos o submúltiplos de 60.

    Fijaros que al final de la línea, entre comillas, está la ruta completa del ejecutable de FSX ("C:\Program files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\fsx.exe"). He puesto la de la instalación estándar. Si vuestra instalación la efectuásteis en otra unidad y carpeta, reemplazad el texto por el vuestro.

    El archivo bat es un proceso por lotes, que arranca FPS Limiter, y a través de este, FSX. Para modificarlo, si habéis guardado ya el archivo, botón derecho sobre el mismo y Editar.

    Una vez guardado, crear un acceso directo en el escritorio, para abrirlo directamente desde ahí.

    3-bis (alternativa a 3) Con los útlimos drivers beta de nVidia (290.53) y la última versión de nVidia Inspector (1.9.5.7), en el apartado Common de este último hay una opción para limitar los FPS de forma nativa, es decir, sin necesidad de utilizar una aplicación externa como FPS Limiter, con las ventajas que éllo conlleva.

    4- Asegurarse de tener la última versión de drivers para vuestra tarjeta gráfica (para los de nVidia, en el momento de escribir esto, es la 290.53 beta).

    5- Descargar el "nVidia Inspector" desde aquí, y configurarlo según este link (hay dos opciones, probad ambas y elegid la que os de mejor resultado. Yo grabaría un vuelo con FS Recorder, y lo reproduciría con ambas configuraciones para comparar y decidir).

    6- Después de configurar nVidia Inspector, abrid FSX y en la configuración de pantalla, seleccionad la velocidad de cuadro deseada a "Ilimitada", elegir Filtrado Trilineal, y desactivar la casilla Suavizado.

    7- Si vuestra tarjeta gráfica tiene más de 512 MB, abrid este otro post, y seguid las indicaciones para indicar a FSX la memoria de vídeo de la que dispone vuestro sistema.

    8- Esto es opcional para usuarios de nVidia, pero OBLIGATORIO para usuarios de ATI: Instalar los Shader 3.0 para FSX que escribió Bojote, y que están aquí. Los usuarios de GPU's de nVidia, apenas notarán una pequeña mejora gráfica y de rendimiento, pero para los usuarios de ATI/AMD, el incremento en la calidad y en el rendimiento serán espectaculares.

    Por último, se debe tener siempre el disco duro bien defragmentado. Para éllo, mejor utilizar un defragmentador externo, pues el de Windows es bastante malo. Yo utilizo Auslogic Disk Defrag Free, es muy bueno y sobretodo, GRATUITO, pero eso depende de vuestra elección.

    Bueno, pues esto es todo lo que se debe hacer... espero que la guía sea clara y que todo el mundo tome nota, así no tendré tanto trabajo, pero si tenéis alguna duda, no os cortéis y preguntad.

    Un saludo y buenos vuelos.


    Fuente: www.foroaviones.com



    Flight Simulator X Service Pack 1

    http://www.microsoft.com/Products/Ga...vicePack1.aspx

    Flight Simulator X Service Pack 2

    http://www.microsoft.com/Products/Ga...vicePack2.aspx

    IMPORTANTE: si ya tienes instalado Flight Simulator X: Acceleration, no es necesario que instales el Service Pack 1 y Service Pack 2.

    Entra aquí.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Vamos a empezar este nuevo hilo con tres magníficos vídeos de Ramón Cutanda López, que es un erudito en este simulador y que os recomiendo tragaros de principio a fin. Si seguimos al pie de la letra los ajustes que nos propone Ramón os aseguro que la experiencia frente al Flight Simulator será mucho más placentera:






    Entra aquí.

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    DESCARGAS NECESARIAS



    UIAutomationCore


    AVSIM Software and Hardware Guide for FSX


    NVIDIA Inspector


    Ajustes del NVIDIA Inspector

    Entra aquí.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Reservado.

    Entra aquí.

  5. #5
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Reservado.

    Entra aquí.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Buenas me encanta que habrais este hilo, ya que llevo dias con el gusanillo de volar otra vez , no como antes pero si un poco,pero tengo un problema tengo fsx fsx
    acceleration expansion pack y fsx Profesional edition y no me los puedo instalar me podeis ayudar?.

    gracias

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Si no comentas el fallo...

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Imagino que sabreis que la version antigua de caja dvd no funciona el online,solo con la version de steam funciona...


  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Nako
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    88
    ¿En la versión STEAM se puede seguir el tutorial del primer mensaje del post?

  10. #10
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    En principio mejor prueba el juego sin tocar nada, porque según he leído, precisamente esta versión de Steam está pulida en este sentido y es totalmente compatible y aprovecha las potencialidades de las últimas versiones de Windows, tanto el 7 como el 8.

    Enviado desde Sony Xperia Z3

    Entra aquí.

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Como dice Tomy en la version de steam ya viene "pulida" yo solo he cambiado 2 parametros y para jugarlo a 60fps que no me gusta jugarlo a 30


  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Bueno después de varios intentos averigüé de donde era el problema, Windows installer no me dejaba , por fin está instalado otra vez que recuerdos...como hecho de menos mi cabina ahora .....

    - - - Actualizado - - -

    Los que ya tenemos el fsx en todas sus versiones , fisicamente, se puede pedir alguna key para poder tenerlo a traves de steam?
    Y otra consulta yo tengo varios aviones y escenarios comprados para el fs9 , 2004 etc, como por ejemplo el 737 de pmdg que es espectacular para volarlo, se puede poner en fsx 10?
    gracias

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Pruebalo la torre algunos funcionan otros les falla algo y otro ni arrancan , pero solo te queda que lo probarlo.
    Última edición por Vivendi 26/02/2015 a las 12:16

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    xD el juego no les pidas nada de serial para steam por que es otra compañia no es microsoft y modificaciones solo las de pmdg no funcionan...


  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo sigo guardando los 42 gb del FsGlobal 2010, valdrá ??
    Os dejo un listado con todos los atajos de teclado de todas las acciones del FSX, son 5 páginas en formato pdf que siempre vienen bien tenerlas a mano:

    https://mega.co.nz/#!sp1QyLZb!mwL8SA...IJAoQvRZRyfWo4

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •