Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: [Hilo Oficial] Microsoft Flight Simulator X (FSX)

  1. #46
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Que ciegos que estáis , ya se sabe el dicho "no hay ,as ciego que el que no quiere ver" . dices que entiendes que rfactor no funcione, que no funcione automobilista , que assetto esté en pre alpha, que no se vea muy a lo lejos, y que hay gente que no aguante más de dos horas. Si alguien me intenta vender eso como un producto de RV terminado, ya es que me me compro una caja de cartón con ruedas y digo que es un simulador. Vosotros mismo os decís cuales son los principales inconvenientes. Y te puedo garantizar 100% que no vas a ser más rápido que un tío que corra con 3 monitores, es mas no lo vas a ser ni con un tío con un solo monitor. La prueba la tienes en subi y en el superkillo que corren con un g25 y un g27 y con un solo monitor. Por lo tanto no justificas el gasto para nada.

    Y a tu pregunta si las he probado, La respuesta es SÍ. Es más probé las dk1 y las dk2 los tuve una semana en mi despacho y después de eso me compre 3 monitores .

    La RV actual está pensada más para experiencia, pero no para una explotación de juegos competitivos. Hablo de la de ahora, no del futuro,, ya que como en todo se evoluciona. Pero te puedo garantizar que muchos dejaran de usar las gafas para participar en champs o ligas y solo lo querrán para conseguir una experiencia.

    Solo os digo que lo mejor es esperar, y ver cómo evoluciona el mercado. Hay que ser consciente que que esta tecnología no es ágil ni fácil de implementar , existen muchas incógnitas y aún no se han demostrados las consecuencias . Pensar en lo que ha ocurrido con el cine 3D ? Hay mucha evolución entre la película avatar? Y una actuales en 3D ? Es importante que las compañías crean en el producto del RV y en las compañías de simulación que solo copan el 1% del mercado de los juegos , no van a invertir en algo que les va a suponer algo minoritario. Sus presupuestos son muy reducidos .

    Es una realidad dolorosa, pero es así . Ahora esto es harina de otro costal , si lo que que quieres son NFS y juegos más enfocados a otro público como es pcars.

    La tecnología no vale de nada si no va acompañada por un buen soporte y está claro que los simuladores no es un mercado rentable para las compañías de software.

    Solo lo tenéis que ver cuantos simuladores hay decentes tanto de coches como de aviación .

    Comparar las oculus con tres monitores, primero 3 monitores baratos son mucho más económicos que las oculus. Segundo, 3 monitores está probado que todos todos los simuladores te van a funcionar y vas a tener una calidad buena. Y por último 3 monitores va a tener menos impacto a la larga.

    Espero que no os comáis con patatas las oculus y no las dejéis en un armario y tengáis que recuperar vuestros 3 monitores.

    De lo que sí soy MUY consciente es que todos los que hablas y defendéis las oculus, no habéis corrido una carrera con nosotros ni un champ, no tenemos tiempos vuestros de referencia en el liveracer . Por lo tanto me va a ser difícil pensar que con las oculus vais a ser más rápidos y que os ayuda a ser más competitivos .

    Es más me fío de los comentarios de Nomiss, porque ha corrido y corre con nosotros y es un referente en assetto , si él dice que va a seguir con los 3 monitores es porque está claro que hace mejores tiempos o va más seguro con ellos que con las oculus.


    Cita Rendel ha escrito Ver mensaje
    No iba a intervenir pero resulta gracioso como los comentarios de uno son ok y los de otros son locuras ... es curioso la verdad. Y me hace gracia tambien comentarios de este tipo en un foro donde nos dejamos 500 euros en un volante o 750 en tres monitores (tirando a lo bajo). El que las prueba no da marcha atras y para competir ranto el dk2 como el cv1 hacen que vayas mas rapido. Cualquiera que las prueba baja sus tiempos con respecto a los 3 monitores.

    Que no se ve tan bien a 250 metros un coche o cartel como en los monitores? Pues no. Pero de verdad, eso es tan importante cuando te sabes un circuito de memoria y donde lo que importan son los coches que estan a 20-30 metros alrededor?

    Entiendo que una razon sea no tener rfactor2 o automobilista compatible. Entiendo que no se tenga el dinero aunque es la misma inversion que tres monitores. Entiendo que alguien no lo aguante dos horas seguidas ... pero saliendo de ahi no entiendo el seguir repitendo qe ahora no, que en el futuro.

    Y si, me molesta que casi me llamen elitista por querer tenerlo ya. Yo no pregunto a otros en que se gastan su dinero siendo o no mileuristas. D e verdad, no entìendo el porque lo que dice alguien es logico y lo que dice el anterior no. Antmerino, las has probado?
    Última edición por antmerino 31/05/2016 a las 00:27

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    No problem chicos, si todos pensáramos igual esto sería un rollo.

    Cuando tenga las CV1 os diré con sinceridad los pros y contras que veo para el simracing, y que cada uno saque sus conclusiones.

    (Hablo de las CV1, no compareis las DK1 o DK2 con monitores, que eran prototipos.)

    Y sobre los tiempos y demás, yo mejoré mis tiempos en LFS y en RBR. En AMS, GSC o RF2 ni idea, pues no son compatibles. En Iracing y AC tengo que hacer la prueba con las mismas condiciones. Y tengo amigos que también han mejorado.

    Por otro lado, un par de compañeros que se mareaban con las DK2, ahora no se marean con las CV1. Uno de ellos, se tiró 3 horas con Assetto y perfecto. Por eso digo, que depende de la persona. No seamos tan radicales señores.


    Saludos

    pd=Seguiré en el hilo de las Oculus.

    pd2=Y otra cosa, ¿es que Niels es el experto mundial que tiene que decirle a la gente si usar los Cascos de RV en simracing o no? Que cada uno elija, faltaría más.
    Última edición por carloscasas 30/05/2016 a las 21:36

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Nomiss, no estoy de acuerdo contigo en lo de que para simuladores de conducción toca esperar. En breve tendré las Cv1, pero según mis amigos que ya las están usando para Assetto, LFS, Pcars..., me confirman lo que ya sabía de antemano, que con esto te olvidas de las 3 pantallas, al igual que con los simuladores de vuelo.

    Y cuando implementen algún plugin tipo FSX para verte tus manos, ya será impresionante.
    En cuanto a la gente como Antmerino, como yo y como más gente que opinamos que no es el momento, no se trata de esperar a que haya algo mejor, porque como bien dices siempre hay algo mejor, se trata de que "el bullicio" nos lleve a las gafas de RV igual que hace años se arrastró al usuario medio a las 3 pantallas.

    Por ejemplo, ¿por qué entra en este hilo gente expresandose en contra de que RV DE INMEDIATO para competir?

    Porque actualmente los Youtubers que generalmente compiten en iRacing como Digiprost, Heiki, iMadafaca etc no las están usando para correr, en 900grados creo que no me equivoco si digo que nadie las está usando en las ligas ni los eventos, en algún foro más donde participo nadie las usa para correr porque usan rF2 y los responsables de rF2 dijeron en la entrevista a Racedepartment que van a esperar a que termine la "combulsión" nuevo Windows10-DirectX-Nvidia-AMD para pasar a RV.

    Reiza como bien sabes también se ha manifestado en contra de dar el paso hasta que se asienten esas nuevas plataformas de software y hardware con todo lo que tienen que solucionar entre ellas.

    Cuando las ligas españolas en general y sus usuarios empiecen a meter la RV para competir se resolverán dudas como las de hardware, también el estar 3-4 días a la semana una horita o dos con las gafas puestas y estar agusto con sus ojos, que llegue el día de la carrera y estar un par de horas más con las gafas puestas etc Youtubers incluidos, que le deben dedicar también bastantes horas al iRacing, y convencerán a los que tienen dudas.

    Mientras eso no pase, que los que le echan horas de verdad a correr empiecen a ayudar a amigos de competición con la RV, es difícil que no siga apareciendo gente en foros como 900grados que os digan que exagerais un poco cuando decís que hay pasarse a la RV ya.

    No veo que nadie le de la espalda a la RV, pero todo a su debido tiempo. No las tiene casi nadie, por tanto es normal que la gente sea excéptica; hay gente que quiere preparar carreras y competir, no necesariamente teniendo el producto más Top del mercado, sea RV, sea 3 pantallas, sea gráfica, sea FFB.

    Vamos a olvidarnos ya de Live for Speed por favor, y pensando en iRacing, Assetto Corsa, rF2 y Reiza como las referencias en ligas online, creo que fuera de los amigos de Carlos, sin ánimo de ofender, no las usa nadie para competir, por tanto es normal que aparezca gente que os vea exagerar un poco cuando se dice que hay que comprar las gafas ya.

    Dentro de 3 ó 4 años, si el 50% de los usuarios que van a correr las 24h de Le Mans en pocos días en dos webs con enorme tradición en esa carrera convencen a sus compañeros de equipo para que se las compren porque son necesarias para estar a un nivel determinado será un ejemplo de tantos que se pueden poner para considerar que la hora de la RV habrá llegado al simracing para dominarlo.

    Hasta entonces no tergiveseis tergiverseis la realidad para que la gente con dinero se lo gaste pensando que las necesita porque a día no las necesita en absoluto para competir, porque, disculparme por mi ignorancia, pero no las usa nadie.

    Que queréis poner el Life for Speed para "fliparlo" un ratito como en los 70 se fliparían los privilegiados propietarios de un equipo Hi-Fi Stereo?, pues evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere que para eso trabaja.

    Un saludo
    Última edición por Norman 30/05/2016 a las 22:58

  4. #49
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    por añadir un comentario.

    hice el preorder de oculus el 6 de enero y probe el DK2 con Carlos Casas aquí en Madrid en la Madrid Games Week. A mi me encanto y por eso hice el preorder, principalmente porque alucine con lo chulo que era.

    Hace una semana he cancelado el preorder, que estaba fechado para la segunda quincena de junio (o sea, aquí al lado)...

    ...porque lo he cancelado?
    - motivo 1: pasta, es un producto caro. Si me sobrase la pasta, tendría los 3 monitores y el oculus, pero no es mi caso.
    - motivo 2: juego rfactor 2 en champ y no esta soportado ahora mismo (ni se cuanto tardaran en dar soporte). Podría pillarlo y seguro que lo fliparia con otros juegos durante un tiempo, pero al final, lo que me gusta es competir y se que lo dejaría aparcado. Tampoco estoy seguro que necesite el mismo equipo con 3 monitores que con el oculus, cuando compita en algún circuito con otros 23 tíos...

    la RV me parece una pasada pero en todo el tiempo desde el preorder me ha dado tiempo a sopesar pros y contras y al final han ganado los pequeños "peros" que le encuentro...eso si, la inmersión, seguro que es incomparable, pero ya lo comprobare mas adelante. Mientras, que me den envidia viendo vídeos y mas vídeos y cuando llegue el momento, las probare, pero siendo un producto que no tenga peros por ese precio (he pagado eso por una grafica, pero no le pongo peros, para mi esa diferencia es justo la gota que colma el vaso)

    PD: al final, me hice mi propio cockpit en aluminio, me he montado mis tres pantallas y puedo competir cada jueves en la liga que corro desde ya mismo y cuando vea el momento de tirarme a la RV, pues de cabeza.

  5. #50
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Si señor Durin, muy inteligente de tu parte y sobre todo has pensado con la cabeza. Porque para competir no es necesario tener las oculus.

    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    por añadir un comentario.

    hice el preorder de oculus el 6 de enero y probe el DK2 con Carlos Casas aquí en Madrid en la Madrid Games Week. A mi me encanto y por eso hice el preorder, principalmente porque alucine con lo chulo que era.

    Hace una semana he cancelado el preorder, que estaba fechado para la segunda quincena de junio (o sea, aquí al lado)...

    ...porque lo he cancelado?
    - motivo 1: pasta, es un producto caro. Si me sobrase la pasta, tendría los 3 monitores y el oculus, pero no es mi caso.
    - motivo 2: juego rfactor 2 en champ y no esta soportado ahora mismo (ni se cuanto tardaran en dar soporte). Podría pillarlo y seguro que lo fliparia con otros juegos durante un tiempo, pero al final, lo que me gusta es competir y se que lo dejaría aparcado. Tampoco estoy seguro que necesite el mismo equipo con 3 monitores que con el oculus, cuando compita en algún circuito con otros 23 tíos...

    la RV me parece una pasada pero en todo el tiempo desde el preorder me ha dado tiempo a sopesar pros y contras y al final han ganado los pequeños "peros" que le encuentro...eso si, la inmersión, seguro que es incomparable, pero ya lo comprobare mas adelante. Mientras, que me den envidia viendo vídeos y mas vídeos y cuando llegue el momento, las probare, pero siendo un producto que no tenga peros por ese precio (he pagado eso por una grafica, pero no le pongo peros, para mi esa diferencia es justo la gota que colma el vaso)

    PD: al final, me hice mi propio cockpit en aluminio, me he montado mis tres pantallas y puedo competir cada jueves en la liga que corro desde ya mismo y cuando vea el momento de tirarme a la RV, pues de cabeza.

  6. #51
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Rendel
    Registrado
    08/06/2014
    Mensajes
    178
    Bueno, por alusiones en tema de si somos fiables los que no corremos hace tiempo por aqui. Puedes ver mis tiempos en LFS. Desgraciadamente no tengo tiempo para un campeonato a las horas que se corren aqui desde que tengo a los dos peques :(
    Tampoco soy un alien del volante ni lo pretendo, pero si que corriendo en las mismas combinaciones con oculus que con tres monitores he bajado sensiblemente los tiempos en iracing y lfs que es donde he podido probar mas. Y no hablo ya de inmersion y diversion donde para mi superan a los tres monitores. Y por cierto, cuidado que igual un monitor a 80 cm es mas perjudicial a la vista que unas oculus con enfoque al infinito pegado a los ojos.

    Me sigue sorprendiendo como se opina de la gente que las compra ya y como los inteligentes son los que esperan. De verdad es curioso pero no voy a seguir insistiendo. Que cada uno corra o juegue con lo que prefiera. Yo tengo la suerte de poder tener los 3 monitores y las oculus pero desde que probe el dk2 no pude volver a jugar con tres monitores y vendi uno de ellos, incluso reconociendo que eso ha hecho que no juegue mucho a rfactor 2 y automobilista.

    Y por cierto fsx con las dk2 es un espectaculo de inmersion.
    Última edición por Rendel 31/05/2016 a las 00:57

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Rendel ha escrito Ver mensaje
    Y por cierto fsx con las dk2 es un espectaculo de inmersion.


    De esto va el tema (FSX)

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •